Mejores ofertas en puzzles

Siempre quisiste tener un puzzle como el comarques de catalunya puzzle interactiu flash, pero jamás te atreviste a comprarlo por la carencia de tiempo para lograr llevarlo a cabo. Ahora es el instante más adecuado con en todo momento que estamos teniendo que pasar en el hogar por la situación que estamos viviendo.

Con este tipo de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, aparte de la psicomotricidad fina al manejar las pequeñas piezas.

Un rompecabezas o rompecabezas es un juego de mesa cuyo propósito es formar una figura combinando de manera correcta las partes de esta, que están en diferentes pedazos o piezas planas.

RebajasBestseller No. 1
Educa - Comarques Catalunya Puzzle, 150 Piezas, Multicolor, 100 (17269)
  • Puzzle de 150 piezas de comarca catalunya, donde cada una tiene una pieza
  • Compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Dimensión aproximado de puzzle montado: 48 x 34 cm
  • Recomendado a partir de 6 años
RebajasBestseller No. 2
Diset- NOU Comarques de Catalunya (63664)
  • Puzle de 143 piezas
  • Cada comarca es una pieza diferente
  • Incluye la nueva comarca del Mojanes
  • Diset es un nombre de marca reconocido

Mejores precios este año en comarques de catalunya puzzle interactiu flash

Una de las considerables peculiaridades de los niños es su curiosidad. Por medio de este deseo de entender, los niños van a ir conociendo la relación de la causa-efecto. Esto les asistirá a comprender que todos sus actos tienen un efecto sobre su entorno y, entonces, les ayudará a coger conciencia sobre sus acciones. Los juegos que les asistirán a comprender este proceso son juegos, por ejemplo, de tocar botones que hagan luz y sonido para los más pequeños; o juegos de ensayos científicos para los más grandes. Y les encantarán por ser todo un desafío mental. En nuestra página web disponemos de un extenso y variado catálogo de rompecabezas tanto para niños como para mayores. Con la diversión estará garantizado.