Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no únicamente vas a encontrar el puzzle de comarques, también disponemos de un extenso y variado catálogo y podrás hallar cualquier tipo de, tanto para pequeños para adultos. Les hay pequeños y sencillos y también muy complicados con gran número de piezas.

Al construir un puzzle, no sólo debemos escanear cientos de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien también tomar en cuenta el ajuste individual de cada parte. ¡Estamos adiestrando nuestro cerebro!

Un puzzle es un juego que puede ser adecuado tanto para pequeños como para adultos. Determinados rompecabezas son algunas veces en tres dimensiones y en vez de una imagen, el puzzle debe ser armado en 3D.

RebajasBestseller No. 1
Educa - Comarques Catalunya Puzzle, 150 Piezas, Multicolor, 100 (17269)
  • Puzzle de 150 piezas de comarca catalunya, donde cada una tiene una pieza
  • Compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Dimensión aproximado de puzzle montado: 48 x 34 cm
  • Recomendado a partir de 6 años
Bestseller No. 2
Diset- NOU Comarques de Catalunya (63664)
  • Puzle de 143 piezas
  • Cada comarca es una pieza diferente
  • Incluye la nueva comarca del Mojanes
  • Diset es un nombre de marca reconocido
Bestseller No. 3
Aaubsk Puzzle 1000 Piezas Regalos De Arte BTS Puzzle 1000 Piezas Rompecabezas de Juguete de descompresión Intelectual Educativo Divertido Juego Familiar para niños adultos50x75cm(20x30inch)
  • Útiles escolares School Halloween La marca educativa más vendida del mundo: nuestros juguetes educativos han vendido más de mil millones de juguetes educativos. Son regalos ideales para mujeres y exquisitos regalos para hombres, muy adecuados para nuestros tableros de rompecabezas. Nuestra sierra para rompecabezas de 1000 piezas está bien hecha y el tamaño final es de 50 x 75 cm (20 x 30 pulgadas), Este es un rompecabezas ideal para adultos y niños. Y para brindarte la mejor experiencia.
  • 1. Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico. La parte posterior del rompecabezas está separada por letras. Rompecabezas del espacio intelectual. Independientemente del tamaño del rompecabezas, cada rompecabezas está hecho con precisión, por lo que cada rompecabezas es muy adecuado.
  • 2. Los juguetes educativos de descompresión son una buena opción para el entretenimiento familiar. Los rompecabezas calman la mente y desencadenan un estado de meditación creativa. Usan nuestra creatividad para reconectar el cerebro y hacer "conexiones" el juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad, quédate con la familia y disfruta cada minuto. Tiene más sentido involucrar a los niños
  • 3. 1000 piezas de rompecabezas: reúna este increíble rompecabezas de 1000 piezas para inspirar y desafiar a su familia y amigos. Traiga entretenimiento y tiempo de entretenimiento que todos disfrutarán. Falta de soporte: Si encuentra que falta una pieza del rompecabezas, comuníquese con nosotros y le reenviaremos la pieza faltante.
  • 4.1000 piezas de rompecabezas, imágenes inspiradoras, impresión de alta calidad, corte preciso, materiales fuertes y preciosos. La serie de rompecabezas del museo no es solo eso, sino que también te ofrece: una elegante serie de rompecabezas diseñada para personas apasionadas por los detalles. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Bienvenido a comprar más diseños de mi Aaubsk!
Bestseller No. 4
AQgyuh Puzzle 1000 Piezas Mariposa de Color fumando Mujeres Puzzle 1000 Piezas Adultos Gran Ocio vacacional, Juegos interactivos familiares50x75cm(20x30inch)
  • Útiles escolares School Christmas La marca educativa más vendida del mundo: nuestros juguetes educativos han vendido más de mil millones de juguetes educativos. Son regalos ideales para mujeres y exquisitos regalos para hombres, muy adecuados para nuestros tableros de rompecabezas. Nuestra sierra de calar de 1000 piezas está bien hecha y el tamaño final es de 75 x 50 cm, que se puede instalar para la decoración de la habitación. Este es un rompecabezas ideal para adultos y niños.
  • Juegos de rompecabezas: los juegos de rompecabezas para adultos pueden aquietar la mente y producir un estado de meditación creativa. Usan nuestra creatividad para reconectar el cerebro y hacer "conexiones" el juego más valioso entre padres e hijos.
  • Rompecabezas confusos: desde momentos felices en familia hasta beneficios para la salud a largo plazo y momentos diarios de atención plena, los rompecabezas sencillos tienen muchos aspectos positivos. Este es un gran regalo de cumpleaños o un regalo de Navidad triturado. En familia, disfruta cada minuto. Tiene más sentido involucrar a los niños.
  • Rompecabezas de diferentes estilos: nuestra tienda vende rompecabezas de diferentes estilos, que se pueden personalizar para usted. Rompecabezas de personaje de rompecabezas cómico de dibujos animados de rompecabezas de estrella de cine. Caja de rompecabezas con foto privada, regalo especial.
  • Estamos comprometidos a brindar a cada cliente productos de calidad y un servicio satisfactorio. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Bienvenido a comprar más diseños de mi AQgyuh!

Mejores precios este año en puzzle de comarques

Los rompecabezas han comenzado a usarse en el siglo XVIII Ya entonces, se han comenzado a cortar las piezas así como las conocemos ahora y se empezó a utilizar el cartón para que pudieran gozar así de ocio las clases menos pudientes de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, y también ideó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo utilizó para que los niños aprendiesen geografía.