Mejores ofertas en puzzles

Poco a poco, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, podrás llenar tu como hacer un puzzle personalizado con fotos. No aguardes más y cómpratelo ya.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que hay que escoger un puzzle correcto a la edad del usuario que va a divertirse.

Los rompecabezas prosiguieron siendo más que nada una herramienta pedagógica hasta1820 en el momento en que empezaron a venderse además como un juego para mayores.

Bestseller No. 1
Puzzles Personalizados con Fotos 1000 500 300 200 Piezas Rompecabezas Personalizado con Imágenes apto para Adultos y Adolescentes (200 pedazo)
  • MATERIALES SEGUROS: Los rompecabezas personalizados con fotos están hechos de madera natural, son seguros y respetuosos con el medio ambiente. Hay 4 especificaciones para que elijas.
  • REGALOS PERSONALIZADOS: los rompecabezas de imágenes personalizados son perfectos regalos de cumpleaños, regalos de aniversario, regalos de boda, regalos de Navidad, retratos de mascotas. Este es también el regalo único para familiares, amantes, amigos o simplemente para darse un capricho.
  • USE EL BUEN TIEMPO: Arme rompecabezas. Los rompecabezas calman la mente e inducen a un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconfiguran nuestros cerebros para hacer "conexiones". El juego más valioso entre padres e hijos. Puede acompañarlo a gastar tiempo aburrido en casa.
  • CÓMO PERSONALIZAR: seleccione el tamaño deseado, haga clic en el botón "Personalizar ahora", elija el método vertical u horizontal de acuerdo con su imagen, luego cargue la foto y agréguela a la plantilla del gráfico.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Si los productos que recibe tienen algún defecto, contáctenos a tiempo y le brindaremos la solución más ideal. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, también puede contactarnos para responderla por usted.
Bestseller No. 2
Puzzle Personalizado con Foto de 500 Piezas Adultos, Niños, Familias, Rompecabezas de Madera, Regalo para Aniversario de Cumpleaños, Regalo para Madres/Parejas/Novios (52x38cm/20.4x15in)
  • PUZZLE DE FOTO: Los rompecabezas son adecuados para el ocio y el entretenimiento familiar, disfrutando del tiempo libre con la familia o los amigos. También puede agregar marcos de fotos para convertirlos en murales y colgar obras de arte hechas a mano en casa. Ya sea para niños, amigos o amantes, es un gran regalo.
  • MATERIAL: el rompecabezas de imágenes está hecho de madera, que son materiales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, sin olor peculiar. Materiales de primera calidad y saludables para asegurar su solidez y salubridad.
  • ROMPECABEZAS PERSONALIZADO: Nuestros rompecabezas están impresos en impresión de alta definición en colores brillantes y vibrantes. Para garantizar la claridad del rompecabezas, proporcione imágenes personalizadas de alta definición tanto como sea posible. Recomendamos un píxel mínimo de 3000px a 300 ppp.
  • NOTA: Los niños menores de 12 años no deben jugar con piezas pequeñas de rompecabezas, ya que representan un peligro de asfixia. Supervise cuidadosamente a todos los demás niños que juegan con rompecabezas para garantizar la seguridad.
  • COMIENCE A PERSONALIZAR AHORA: elija el modelo correcto primero y luego haga clic en el botón "Personalizar ahora" para diseñar su propio rompecabezas único colocando su texto o imagen. Tenga en cuenta que los artículos personalizados son venta final y no se pueden cancelar, cambiar, devolver o reembolsar después de que el pedido se haya realizado correctamente.
Bestseller No. 4
Fotoprix Puzzle Personalizado con tu Foto preferida y Texto de 40 Piezas | 5 Modelos Disponibles | Regalo Original con Foto Personalizada | Tamaño: 13x18 cms
  • PUZZLE PERSONALIZADO con tu FOTO preferida. Posibilidad de añadir TEXTOS sobre la imagen. CAJA DE CARTÓN personalizada también con tu foto (incluida).
  • Fabricados a partir del revelado de tu imagen en PAPEL FOTOGRÁFICO para obtener la mejor CALIDAD y no perder ningún detalle de tu foto.
  • Material: Base de cartón de puzzle tradicional y papel fotográfico de calidad Fotoprix contrastada.
  • Tamaño: 13x18 cms. Por su baja dificultad se trata de un puzzle para niños, para realizar un regalo original o para utilizar como invitación de cumpleaños, boda o comunión.
  • Con más de 100 tiendas, FOTOPRIX es el líder indiscutible del sector.

El como hacer un puzzle personalizado con fotos con el mejor precio del mercado

Desde los que evaluan las destrezas visuales hasta los que promueven la agilidad y la inteligencia espacial, los juegos tipo puzzle son un tradicional. Permiten jugar en pequeños periodos de tiempo, especiales para los ratos fallecidos. Y las opciones en relación a dificultad y niveles son infinitas. Esta es nuestra selección de los especiales puzzles.