Mejores ofertas en puzzles

Pieza a pieza, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, podrás llenar tu puzzle de fotos para instagram. No aguardes más y cómpratelo ahora.

Si estás un tanto perdido respecto de la edad más correcta para cada puzzle, deja de preocuparte. Hay normas en la caja que señalarán para qué conjunto de edad está diseñado exactamente el mismo.

Un puzzle es un juego que puede ser adecuado tanto para pequeños para adultos. Algunos puzzles son en ocasiones en 3D y en lugar de una imagen, el puzzle debe ser armado en 3D.

Bestseller No. 1
Rompecabezas de madera para adultos, adolescentes y niños, 11 fotos, Instagram Collage intelectual, descomprimir y divertido, juego familiar
  • Rompecabezas de 500 piezas. Tamaño acabado: 38 x 52 cm. El corte de precisión y las líneas de división claras garantizan que los rompecabezas estén apretados y entrelazados.
  • Alta calidad: madera de calidad, no tóxica. Mucho más grueso que el promedio de la industria. Cada pieza del rompecabezas es única y vale la pena.
  • Juego de rompecabezas: rompecabezas de 500 piezas: emociona y desafía a tu familia y amigos juntando este increíble rompecabezas de 500 piezas. Lleva horas de diversión y entretenimiento a casa que todos disfrutarán.
  • Regalo perfecto: los rompecabezas silencian la mente e inducen un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconectan nuestros cerebros para hacer "conexiones" el juego más valioso para padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para cumpleaños y regalos.
  • Adecuado para adultos y niños: los rompecabezas pueden hacer que la mente esté tranquila e inducir un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconectan nuestros cerebros para hacer "conexiones" el juego más valioso para padres e hijos.
Bestseller No. 2
1000 piezas rompecabezas de madera para adultos, adolescentes y niños - 11 fotos Instagram Collage intelectual descompresión divertido juego familiar
  • Rompecabezas de 1000 piezas. Tamaño acabado: 75 x 50 cm. El corte de precisión y las líneas de división claras garantizan que los rompecabezas estén apretados y entrelazados.
  • Alta calidad: madera de calidad, no tóxica. Mucho más grueso que el promedio de la industria. Cada pieza del rompecabezas es única y vale la pena.
  • Juego de rompecabezas: rompecabezas de 1000 piezas: emociona y desafía a tu familia y amigos juntando este increíble rompecabezas de 1000 piezas. Lleva horas de diversión y entretenimiento a casa que todos disfrutarán.
  • Regalo perfecto: los rompecabezas silencian la mente e inducen un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconectan nuestros cerebros para hacer "conexiones" el juego más valioso para padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para cumpleaños y regalos.
  • Adecuado para adultos y niños: los rompecabezas pueden hacer que la mente esté tranquila e inducir un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconectan nuestros cerebros para hacer "conexiones" el juego más valioso para padres e hijos.
Bestseller No. 3
Bernice Winifred Landscapes On Denali Highwayalaska Instagram Picture Puzzle Rompecabezas de madera, divertidos y que reducen el estrés, adecuados para adultos y niños de 10 años o más 500PCS
  • Puzzle de 500 piezas, con dimensiones 52 x 38 cm.
  • Materiales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, sin olor. Para los adultos, los rompecabezas pueden relajarse y disfrutar del tiempo libre. Los rompecabezas de los niños pueden desarrollar su pensamiento y sus habilidades prácticas. En el proceso de rompecabezas, puede traer una sensación de logro.
  • Es muy adecuado para disfrutar del tiempo libre en familia o con amigos. Es adecuado para el ocio y el entretenimiento familiar. También puede agregar marcos de fotos para convertirlos en murales y colgar obras de arte hechas a mano en casa. Ya sea para niños, amigos o amantes, es un gran regalo.
  • Imágenes sugerentes, impresión de calidad, recortes precisos, materiales resistentes y preciosos.
  • Los bordes redondeados son seguros para su hijo. Buen toque. Siempre prestamos atención a los problemas ecológicos, por eso utilizamos muchos materiales reciclados para evitar el uso de ingredientes contaminantes.
Bestseller No. 4
Lienzo 50x50 Personalizado con Foto y(o) Texto. Personalizalo Online. Impreso en Calidad fotográfica. Lienzo Tejido (300g)
  • LIENZO de la mejor calidad 100% poliéster con un gramaje de 300 gr. prácticamente irrompible, superresistente a la tensión y a los golpes mecánicos, sin olores y adhesivos garantizan una duración increíblemente alta al paso de los años. El lienzo se grapa por la parte posterior del bastidor para que las grapas no sean visibles y se puedan imprimir los laterales del cuadro para un mejor resultado de profundidad y estética.
  • TINTAS, solo trabajamos con tintas fotográficas originales de la marca EPSON. La combinación de las tintas fotográficas y la mejor impresora del mercado solo puede tener un resultado: la EXCELENCIA EN FOTOGRAFÍA. Ocho tintas ULTRACHROMEHD son capaces de alcanzar nuevas cuotas de calidad y durabilidad en sus Fotolienzos. Resolución de impresión de 2880 x 1440 ppp (Recuerde que para un resultado excelente la foto que nos mande a imprimir tiene que ser de la mejor calidad posible).
  • BASTIDORES de madera de MDF con un grosor de 20mm son robustos y resistentes a las fuerzas mecánicas y climatológicas. Todos los cuadros, salvo de tamaño muy pequeño llevaran esquineros para mejorar su resistencia. Para los marcos superiores a 70cm añadiremos un travesaño. Todo encajado perfectamente mediante un sistema de grapado de manera que no necesita cuñas o clavos. PEDIDO Y CONFIRMACIÓN. Si todo esta en orden no será necesaria la confirmación y procederemos a la fabricación
  • embalaje y envío de su pedido. Para poder realizar un pedido con unos resultados excelentes tiene que subir una foto de alta calidad (recomendamos fotografías de 3Mb para arriba, todo en función del tamaño del lienzo elegido, cuanto mas grande será el lienzo, mas calidad será requerida) Una vez colocada la foto tiene la opción de añadir texto en varios colores (recomendamos no acercarse mucho con el texto a los bordes ya que este ira en el lateral del cuadro, siempre que sea posible)
  • FABRICACIÓN. Una vez confirmado el pedido procederemos a editar la foto por ordenador y realizar la impresión. Después el lienzo se tensa a mano sobre el bastidor y se hace el grapado. Todos los cuadros llevaran colgadores. EMBALAJE. Un paso muy importante para que el producto llegue en las mejores condiciones al cliente es el embalaje. Los elementos principales serán el film transparente para evitar roces y el plástico de burbujas para minimizar el riesgo de daños durante el envío.

Mejores precios este año en puzzle de fotos para instagram

Y para la gente mayor son increíbles para prevenir o tratar anomalías de la salud como la demencia senil o bien el Alzheimer. Se trata de una forma de distracción magnífica para llevar a cabo gimnasia psicológica. Los juegos de puzzles introducen a los pequeños en un mundo de diversión mientras que aprenden las distintas tácticas y técnicas para sortear retos sencillos, en este sentido, para aprender mientras se juega. Los juegos de puzzle para niños lúcida la emoción y la curiosidad y sucede que da igual la edad, hay diferentes juegos de tiernos animales donde vas a poder unir caballos con caramelos y frutas. En nuestra página web podrás hallar juegos mesa infantiles para todos y cada uno de los públicos, ideados para entretener, socializar y beneficiar el avance de los más pequeños de la vivienda.