Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web no solo vas a dar con el como hacer un puzzle, también disponemos de un amplio y variado catálogo y vas a poder encontrar cualquier tipo de, tanto para niños para adultos. Les hay pequeños y sencillos y también muy complicados con elevado número de piezas.

La mayoría de los rompecabezas están hechos de cartón, mas algunos rompecabezas para pequeños pequeños están hechos de madera, con piezas muy enormes para ser ubicadas en un tablero.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después empezaron a construirse en serie.

Bestseller No. 1
LAVIEVERT Rompecabezas de mesa de rompecabezas con cuatro cajones deslizantes, cubierta a prueba de polvo y alfombrilla de rompecabezas para hasta 1.500 piezas
  • Material de calidad: la mesa de rompecabezas Lavievert está procesada con madera de pino de alta calidad y tablero de fibra de densidad media (mdf), resistente y duradera. No hay necesidad de preocuparse por que se rompa fácilmente.
  • Diseño único de cajón: nuestra mesa de rompecabezas de madera viene con 4 cajones deslizantes que pueden servir como bandejas de clasificación de acuerdo a los colores o formas de las piezas del rompecabezas. Cada cajón tiene un imán integrado para fijar y evitar caídas accidentales.
  • Bono: un juego de cubierta antipolvo y alfombrilla de rompecabezas. Siempre que salgas de la misión del rompecabezas, aplica la cubierta a las piezas del rompecabezas para protegerlas del polvo, la humedad y tus mascotas traviesas. El juego incluye una alfombrilla de fieltro de 1500 piezas, 2 bandas elásticas, 1 tubo inflable, así como una bolsa de almacenamiento con cordón, para uso combinado con la mesa de rompecabezas o uso separado.
  • Fácil almacenamiento: incluso si no terminas el juego esta vez, no tendrás que empezar el juego de nuevo la próxima vez. Simplemente continúa tu juego desde donde te detuviste antes para ahorrar tiempo y energía. Lavievert tiene como objetivo ofrecerte un asistente de rompecabezas ideal y garantizar toneladas de diversión de rompecabezas. Características principales del producto:
  • Tamaño del producto: la mesa mide 35.03 × 26.77 × 1.57 pulgadas, el cajón mide 16.93 × 12.20 × 0.63 pulgadas. Esta mesa de rompecabezas se aplica a la mayoría de juegos de rompecabezas de hasta 1.500 piezas. Ten en cuenta que el paquete no incluye rompecabezas.
Bestseller No. 2
Goula - Puzle con mi comida favorita - Encajable de madera a partir de 2 años
  • Puzle de 8 piezas de madera ilustrado con distintos animales y su comida: gallina, perro, ratón, conejo, gato, mono, abeja y ardilla
  • Los niños pueden encajar las distintas figuras guiándose por su silueta o por el dibujo de la comida correspondiente a cada animalito que hay que encajar para hacer más sencillo el emparejamiento
  • Cada una de las piezas tiene pivotes pequeños para que al niño le sea un poco más difícil el agarre
  • Habilidades que desarrolla: aprendizaje de los diferentes tipos de comida asociado con cada animal, desarrolla la coordinación manual ojo/mano y la percepción visual y la motricidad fina
Bestseller No. 4
Tetris
  • Actualice a la versión completa para disfrutar de acceso ilimitado a tres modos únicos de juego: Maratón, Sprint y Ultra
  • Tetris 30th Anniversary Theme: ¡juega en cualquier modo con sonidos retro y gráficos de un viejo favorito!
  • Logros de GameCircle y tabla de clasificación mundial
  • Compatible con control remoto de TV y controlador de juegos

Las mejores promociones de como hacer un puzzle

“Hay los portapuzzles, unas esterillas que permiten enrollar las partes que llevemos hechas del puzzñe sin desarmarlo y guardarlas en un cilindro hasta que podamos seguir”. Para evadir que el puzzle se ponga bastante cuesta arriba –o se abandone a medio hacer– es sustancial escoger un puzzle correcto a nuestra experiencia. “Cuantas más piezas, más difícil tanto por el tiempo que se tarda como por la contrariedad de localizar las piezas, y cuantos menos colores, más bien difícil porque resulta considerablemente más complicado clasificarlas.