Mejores ofertas en puzzles

Aquí podrá encontrar el como hacer una pieza de puzzle que estés buscando. Les hay para adultos, pequeñas y niños, amoldados distintas edades y ámbitos de aprendizaje.

Llevar a cabo rompecabezas aumenta nuestras habilidades. Tiene un efecto positivo en la memoria en un corto plazo, la concentración y la aptitud de análisis. Por otro lado, hacer un puzzle hace más fuerte la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

El rompecabezas tiene tantas aristas como aptitud tenga el ser humano de inventar inconvenientes y desafíos de lógica. Y acorde más puzzles es con la capacidad de arreglar, mejores y más complejos será con la capacidad de diseñar. Es un sendero tan inabarcable como placentero de recorrer.

Bestseller No. 1
Puzzles,Rompecabezas De Colores 1000 Piezas Adultos,Rompecabezas Desafiantes para Adultos,Rompecabezas De Cartón,Rompecabezas De Colores para Adultos,Puzzles para Adultos (Bola Azul)
  • 1. El paquete incluye un póster a juego como referencia, con letras en el lado opuesto de las piezas para ayudar a colocar las piezas.
  • 2. Excelente material: hecho de 1000 piezas de cartón reciclado de alta calidad, resistente y resistente a las curvas. tratamiento especial de película superficial, el color permanece fresco después de un almacenamiento prolongado. No es fácil que se caiga y se rompa en comparación con otros rompecabezas hechos de cartón que también se pueden guardar como coleccionable y usar como decoración del hogar.
  • 3. Entretenimiento. En caso de que esté buscando potenciar su cerebro con algunos buenos juegos mentales, aquí hay un gran juego para ayudarlo a hacerlo.
  • 4. Arme rompecabezas. Los rompecabezas tranquilizan la mente e inducen un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconfiguran nuestros cerebros para hacer "conexiones". El juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños.
  • 5. Regalo especial: Las piezas están empaquetadas en una caja rectangular resistente y fácil de envolver. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad como juguete o decoración del hogar. Un regalo único para amantes, familiares, amigos. Una vez finalizado, tendrán una sensación de logro, que es muy útil para su inteligencia y confianza en sí mismos.
Bestseller No. 2
Puzzle 100 Vaiana i przyjaciele
  • Puzzle compuesto por 100 piezas
  • Tamaño: 40,8 x 27,6 x 0,5 cm
  • Ideal para niños de 5 años
RebajasBestseller No. 3
Educa- Especias Puzle, 1 000 Piezas, Multicolor (15524)
  • Número de piezas: 1.000, medida aproximada una vez montado: 68 x 48
  • Serie Genuine
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 12 años
Bestseller No. 4
HVDHYY Tetris de Madera Magnético Tangram Puzzles 47 Piezas de Rompecabezas Viaje Jigsaw Educativos Montessori Juguetes Viene como Regalos de Cumpleaños para Niños y de Navidad 3 en 1
  • 【Rompecabezas de madera magnético tetris juguetes para niños pequeños】 Tamaño de la caja exterior de los rompecabezas de madera: 28cm* 20cm * 5cm (largo * ancho * alto), un juego de 47 piezas de rompecabezas de madera coloridos con un tablero de dibujo DIY (magnético), un bolígrafo borrable.
  • 【Juguetes de rompecabezas de madera:】Tetris tangram imaginación creativa Atractivo Los niños pueden usar los juguetes de bloques de madera geométricos magnéticos y los juguetes de tangram para ejercer imaginación, pensamiento lógico, coordinación mano-ojo, creatividad y deletrear varios artículos como personajes, barcos, molinos de viento, casas, caracteres chinos, Letras, números, animales.
  • 【Tablero de dibujo multifunción 3 en 1 】Hay un bolígrafo de pizarra blanca, la tapa del bolígrafo es magnética con un pequeño borrador. Además de sostener el imán en el interior, el tablero de dibujo, los lados izquierdo y derecho son magnéticos. Este puzzle de madera tetris es muy adecuado para la educación temprana, los juegos mentales de los niños y se puede usar como regalo de cumpleaños para niños / Día del niño / Navidad / Halloween / Acción de gracias regalo.
  • 【Puzzle Tangram Magnetico Cómo jugar】: Abra el tablero de dibujo, tanto a la izquierda como a la derecha pueden ser rompecabezas y dibujar. Todo el tablero de dibujo tiene, un lado rectangular izquierdo es el espacio de almacenamiento del bloque de madera magnética y el marco. La banda magnética debe usarse con un marco rectangular. Mueva la tira magnética de abajo hacia arriba y mueva una cuadrícula a la vez, luego llene este espacio de cuadrícula por completo, y hay 15 niveles diferentes.
  • 【Después de la venta :】 Si tiene alguna pregunta sobre el tetris del juguete madera, comuníquese lo antes posible, lo resolveremos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho. Los juguetes de madera combinan múltiples funciones como rompecabezas, dibujo, almacenamiento. Este patrón es fácil de abrir, cerrar y transportar. Los niños deben usarse bajo la guía de padres o maestros; no permita que su hijo ponga el bloque y la tira en la boca ni se lo trague. No para niños menores de 3 años.

El como hacer una pieza de puzzle con el mejor precio del mercado

Una de las grandes peculiaridades de los niños es su curiosidad. Gracias a este deseo de saber, los pequeños irán conociendo la relación de la causa-efecto. Esto les asistirá a comprender que sus actos tienen un efecto sobre su ámbito y, por lo tanto, les asistirá a coger conciencia sobre sus acciones. Los juegos que les ayudarán a entender este proceso son juegos, por ejemplo, de tocar botones que hagan luz y sonido para los más pequeños; o juegos de ensayos científicos para los más enormes. Y les encantarán por ser un desafío mental. En nuestra página web disponemos de un extenso y variado catálogo de rompecabezas tanto para niños para adultos. Con ellos la diversión estará garantizado.