Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web vas a poder encontrar el como hacer una pieza de puzzle perdida, de esta forma como una gran variedad de otras opciones de distintas temáticas, calidades y número de piezas. Hemos puesto bastante empeño en añadir la más grande proporción de referencias del mercado.

Los puzzles son un juguete tradicional para los niños pequeños. Son de varios tipos, están elaborados con distintos materiales y tienen niveles diferentes de dificultad. Hasta los bebés pueden examinar unos rompecabezas simples que constan de dos piezas que se arman. Se producen rompecabezas con grados crecientes de complejidad para inspirar las capacidades de los niños mientras que van medrando.

Además de disfrutar con el montaje del puzzle, los usuarios van a aprender muchas cosas relacionadas con la figura, dibujo o bien imagen que representa.

Bestseller No. 1
Tablero de Rompecabezas para 1000 Piezas LQKYWNA Mesa de Rompecabezas con 4 Cajones Deslizantes Gran Superficie Lisa Escritorio de Madera con Almacenamiento de Puzzle para Entusiastas del Rompecabezas
  • 【Materiales de alta calidad】 Esta mesa de rompecabezas utiliza madera de pino y tablero de densidad MDF. El diseño de espesamiento del material de doble capa hace que esta mesa de rompecabezas sea más duradera y no se dañe fácilmente. Hay barras de madera en el costado de la mesa para evitar que la sierra de calar se caiga, y la experiencia es mejor.
  • 【Tablero liso y plano】 El pino tiene una alta dureza y resistencia, y después de un procesamiento fino, la superficie es lisa y muy adecuada para rompecabezas. Puede mover fácilmente el rompecabezas sobre una superficie lisa. Además, es fácil de mantener, solo límpielo con un paño.
  • 【Cajones útiles】 El tablero de rompecabezas está equipado con un total de 4 cajones deslizantes, puede usarlo para almacenar rompecabezas o clasificar rompecabezas. Hay un imán en la parte inferior del cajón, que se puede fijar a la mesa, de modo que el cajón no sea fácil de deslizar y el rompecabezas no sea fácil de perder. El tamaño del cajón es de 38 * 23,8 * 1,9 cm / 14,96 * 9,37 * 0,75 pulgadas.
  • 【Plataforma de rompecabezas grande】 Esta mesa de rompecabezas es suficiente para contener 1000 rompecabezas. Puede completar rompecabezas con sus amigos o familiares. El tamaño del tablero es 78 * 53 * 4 cm / 30,7 * 20,87 * 1,57 pulgadas, no se requiere ensamblaje, puede usarlo directamente después de recibirlo.
  • 【Gran regalo】 Puede hacer rompecabezas con sus amigos o familiares para aumentar su relación. Como padre, puede acompañar a su hijo a rompecabezas, desarrollar el poder mental de su hijo y ejercitar la concentración de su hijo. También es una buena opción regalar esta mesa de rompecabezas a los amantes de los rompecabezas.
RebajasBestseller No. 2
Educa - XXL Puzzles, El Jardin de las Delicias, Puzzle Gigante de 9.000 piezas (Ref. 14831)
  • Si tienes paciencia, capacidad de concentración y una pasión enorme por los puzzles y los grandes retos, eres un auténtico puzzlero; Disfruta de nuestra gama de puzzles XXL
  • El Jardín de las delicias de El Bosco es considerada una de las obras más fascinantes, misteriosas y atrayentes de la historia del arte; 9.000 piezas llenas de arte te ofrecen horas y horas y horas de diversión
  • Número de piezas: 9.000; Medida aproximada una vez montado: 214 x 118.5 cm
  • Las piezas están repartidas en 2 bolsas de 4.500 piezas cada una
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; Producto respetuoso con el medioambiente; Educa, fabricando puzzles desde 1894, es sinónimo de calidad y experiencia
Bestseller No. 3
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Juguete Educativo de Rompecabezas y Dibujo para NIños de 3 4 5 Años (Animales en Bosque)
  • Tablero de Dibujo Multifuncional de Doble Cara-El rompecabezas de madera magnético tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar un borrador(incluido). Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.
  • Regalos de Alta Calidad-Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos. Materiales de madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas, protección del medio ambiente, completamente seguro para los juguetes de los niños.
  • Rompecabezas Ricos de Animales-Jojoin rompecabezas de madera magnético tiene 14 tipos de animales lindos. Estos animales tienen diferentes expresiones. Por ejemplo, el león parpadeante, el panda sonriente y la ardilla de ojos abiertos. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y padres y expresar emociones.
  • Abundantes Accesorios & Fáciles de Llevar-Incluye 110 rompecabezas, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas. Todas las piezas se embalan en una caja de madera, que es fácil de llevar y almacenar. Es el mejor juguete para que los niños jueguen en coches, aviones, interiores y exteriores.
  • El Mejor Regalo-Jojoin rompecabezas creativo de madera magnético no solo puede promover el desarrollo intelectual de los niños, sino también promover la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como un tablero de anuncios familiar diario, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas y logotipos de dibujos animados para el refrigerador. Este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, etc. Es el mejor regalo para su hijo.
RebajasBestseller No. 4
Educa Puesta de Sol en como, Italia. Puzzle de 3000 Piezas. Ref. 19052, Multicolor
  • Número de piezas: 3000. Medida aproximada una vez montado: 120 x 85 cm
  • Viaja al lago de Como, el exclusivo destino turístico famoso por su espectacular paisaje alpino, con este bonito puzzle de 3000 piezas.
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas. Creando puzzles desde 1967. Educa es sinónimo de calidad y experiencia
  • Educa dispone de un servicio de pieza perdida para los puzzles de 3000 piezas o más
  • Edad recomendada: a partir de 14 años

Mejores precios este año en como hacer una pieza de puzzle perdida

Los puzzles forman parte de los juegos orientados a jugar en familia. Algunos rompecabezas tridimensionales pueden representar, por ejemplo, monumentos conocidos. Hay puzzles que son de azulejos que necesita el ensamblaje entrelazado de piezas comunmente de forma irregular y teselas. Cada parte frecuenta tener una pequeña una parte de una imagen en ; en el momento en que terminas, un puzzle produce una imagen completa. En algunos casos, han aparecido en el mercado tipos más avanzados, como puzzles esféricos y rompecabezas que muestran ilusiones ópticas.