Mejores ofertas en puzzles
El arthur: george y la pieza de puzzle perdida forma parte a una categoría especial. Puedes escojer otros semejantes, con los que además contamos en nuestra página web. Les tenemos para todos los gustos.
Los puzzles para mayores empezaron a ser realmente populares en los comienzos del siglo XX y se convirtieron rápidamente en uno de los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense.
Estas marcas son un referente en el sector; lo cual garantiza que estos puzzles tengan unas imágenes y una calidad sensacionales.
- Un desafiante 1000 pieza de rompecabezas basado en los populares libros " ¿Dónde está Wally "
- Un gran rompecabezas para toda la familia para disfrutar
- El rompecabezas de la imagen lugares Wally en medio del salvaje oeste
- ¿Puedes encontrar Wally escondido en la imagen del rompecabezas?
- Medidas rompecabezas terminado 480mm x 680mm
- SCHMIDT SPIELE Puzles de alta calidad, con calidad que puedes agarrar
- Puzzle de 1000 piezas
- Tamaño del puzle: 69,3 x 49,3 cm
- Edad recomendada: a partir de 12 años
- Número de piezas: 200, medida aproximada una vez montado: 40 x 28
- Serie Citypuzzle Originales paisajes urbanos para un público adulto más amplio; ilustraciones de Carlo Stanga
- Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
- Incluye lámina guía con la imagen y cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
- Edad recomendada: de 6 a 8 años
- La prisión de Port Arthur, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está situada en el sitio histórico de Port Arthur, en la península de Tasmania (Australia).
- Puzzle
- 1000
Las mejores ofertas de arthur: george y la pieza de puzzle perdida
La capacidad manual se comienza a desarrollar en el momento en que el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. A lo largo de este periodo, el niño empieza a llevar a cabo los primeros movimientos con las manos y los va progresando hasta que es con la capacidad de hacer movimientos pequeños y precisos. Justamente, los rompecabezas pretenden perfeccionar su destreza con las manos desde juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein afirmaba que la imaginación es la inteligencia divirtiéndose. Exactamente, esta capacidad radica en relacionar conceptos y aplicarlos de forma novedosa y auténtica para solucionar un inconveniente.