Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web estamos trabajando con precios para todos y cada uno de los públicos, pensando especialmente en posibilitar el ingreso global a juguetes académicos de calidad como el como pegar un puzzle a una madera a algún familia.

En nuestra web podrás encontrar desde los más sencillos para los más peques hasta los más complicados para los profesionales en rompecabezas.

Los rompecabezas fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a construirse en serie.

Bestseller No. 1
Melissa & Doug- Pets Peg Mascotas Juego Puzzle con 8 Piezas, Multicolor (19053)
  • Juego de muñecos de siete piezas
  • Las piezas incluyen los padres, los abuelos, el hijo, la hija y el bebé
  • Brazos y piernas flexibles
  • Ropa de colores
  • Para aprender a clasificar, a combinar y como juego de imitación
Bestseller No. 2
THE TWIDDLERS 5 Juguete Educativo de Rompecabezas de Madera Premium para Niños
  • Gran selección - Nuestro juego de rompecabezas viene en una variedad de opciones. Entre ellos se encuentran 2 x rompecabezas de animales, 1 x rompecabezas de criaturas marinas, 1 x rompecabezas de dinosaurios y 1 x rompecabezas de vehículos. Todos son altamente educativos, fomentando la motricidad fina y la concentración.
  • Más información - Nuestros rompecabezas son de colores brillantes y atractivos a la vista, lo que hace que sea una excelente herramienta de aprendizaje mientras se juega para niños y chicos pequeños. Garantizado para ocuparlos durante horas, ¡felizmente resolverán los rompecabezas una y otra vez!
  • Sugerencias - Nuestro juego de rompecabezas es un juguete ideal para guardería, grupo de juegos, clase de recepción o simplemente en casa, para pasar el tiempo de una manera divertida y entretenida. Además, sería un buen regalo de cumpleaños o Navidad popular.
  • Calidad premium - Hechas de madera de alta calidad, con bordes lisos para un buen agarre, las piezas multicolores tienen una buena forma y son fáciles de sostener, resistentes, duraderas y construidas para durar.
  • Devolución de dinero - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Por favor contáctenos si tiene algún problema y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Rompecabezas de Madera, ZoneYan Puzzles de Madera, Regalo Ideal Toys Puzzle Infantil de Madera, Los Rompecabezas de Madera Incluye 4 Tipos de Rompecabezas Alfabeto Número Ocupaciones Puzzles de Madera
  • 1.【Promesa de servicio】No dude en ponerse en contacto con nosotros para solucionar sus problemas si tiene algún problema con nuestros rompecabezas de madera. Te daremos una respuesta satisfactoria.
  • 2.【Seguro para sus hijos】 Los rompecabezas de madera están hechos de material de madera seguro, no tóxico y sin olor, y mantienen un estricto control desde la selección, el corte, El pulido hasta la perforación para evitar lesiones por accidentes y comer por error cuando jugando.
  • 3.【Juego de rompecabezas de clavijas de madera】 Contiene 3 tipos de rompecabezas: letras / números / ocupaciones. Cultivar la comprensión de letras, Números, gráficos y ocupaciones es el mejor juguete educativo para los niños pequeños.
  • 4.【Tamaño】 Cada pieza de rompecabezas de madera mide 30 x 22 x 0,5 cm, y el kit de rompecabezas también es muy compacto, por lo que puede llevarlo con usted. Las piezas de clavija en el tablero de rompecabezas para niños pequeños están diseñadas con el tamaño perfecto para ser fácilmente agarradas por las pequeñas manos de toddle.
  • 5.【Regalo ideal】¡Elija este juegos rompecabezas como un regalo para sus hijos!Perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival.
Bestseller No. 4
Goula - Puzzle con mi comida favorita, color naranja, rojo y verde (Diset 53041) , color/modelo surtido
  • Aprendizaje de los diferentes tipos de comida asociado con cada animal
  • Pivotes pequeños para que le sea un poco mas difícil el agarre al niño
  • Desarrolla la coordinación manual ojo/mano
  • La percepción visual y la motricidad fina

Mejores precios este año en como pegar un puzzle a una madera

La capacidad manual se empieza a desarrollar cuando el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. A lo largo de este período, el niño empieza a hacer los primeros movimientos con las manos y los va progresando hasta el momento en que es capaz de llevar a cabo movimientos pequeños y precisos. Precisamente, los puzzles pretenden perfeccionar su destreza con las manos desde juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein afirmaba que la creatividad es el intelecto divirtiéndose. Exactamente, esta capacidad radica en relacionar conceptos y aplicarlos de forma novedosa y genuina para solucionar un problema.