Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web estamos trabajando con precios para todos y cada uno de los públicos, pensando especialmente en posibilitar el ingreso global a juguetes académicos de calidad como el como pegar un puzzle a una madera a algún familia.

En nuestra web podrás encontrar desde los más sencillos para los más peques hasta los más complicados para los profesionales en rompecabezas.

Los rompecabezas fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a construirse en serie.

Bestseller No. 1
Goula - Puzzle con mi comida favorita, color naranja, rojo y verde (Diset 53041) , color/modelo surtido
  • Aprendizaje de los diferentes tipos de comida asociado con cada animal
  • Pivotes pequeños para que le sea un poco mas difícil el agarre al niño
  • Desarrolla la coordinación manual ojo/mano
  • La percepción visual y la motricidad fina
Bestseller No. 2
HVDHYY Tetris de Madera Magnético Tangram Puzzles 47 Piezas de Rompecabezas Viaje Jigsaw Educativos Montessori Juguetes Viene como Regalos de Cumpleaños para Niños y de Navidad 3 en 1
  • 【Rompecabezas de madera magnético tetris juguetes para niños pequeños】 Tamaño de la caja exterior de los rompecabezas de madera: 28cm* 20cm * 5cm (largo * ancho * alto), un juego de 47 piezas de rompecabezas de madera coloridos con un tablero de dibujo DIY (magnético), un bolígrafo borrable.
  • 【Juguetes de rompecabezas de madera:】Tetris tangram imaginación creativa Atractivo Los niños pueden usar los juguetes de bloques de madera geométricos magnéticos y los juguetes de tangram para ejercer imaginación, pensamiento lógico, coordinación mano-ojo, creatividad y deletrear varios artículos como personajes, barcos, molinos de viento, casas, caracteres chinos, Letras, números, animales.
  • 【Tablero de dibujo multifunción 3 en 1 】Hay un bolígrafo de pizarra blanca, la tapa del bolígrafo es magnética con un pequeño borrador. Además de sostener el imán en el interior, el tablero de dibujo, los lados izquierdo y derecho son magnéticos. Este puzzle de madera tetris es muy adecuado para la educación temprana, los juegos mentales de los niños y se puede usar como regalo de cumpleaños para niños / Día del niño / Navidad / Halloween / Acción de gracias regalo.
  • 【Puzzle Tangram Magnetico Cómo jugar】: Abra el tablero de dibujo, tanto a la izquierda como a la derecha pueden ser rompecabezas y dibujar. Todo el tablero de dibujo tiene, un lado rectangular izquierdo es el espacio de almacenamiento del bloque de madera magnética y el marco. La banda magnética debe usarse con un marco rectangular. Mueva la tira magnética de abajo hacia arriba y mueva una cuadrícula a la vez, luego llene este espacio de cuadrícula por completo, y hay 15 niveles diferentes.
  • 【Después de la venta :】 Si tiene alguna pregunta sobre el tetris del juguete madera, comuníquese lo antes posible, lo resolveremos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho. Los juguetes de madera combinan múltiples funciones como rompecabezas, dibujo, almacenamiento. Este patrón es fácil de abrir, cerrar y transportar. Los niños deben usarse bajo la guía de padres o maestros; no permita que su hijo ponga el bloque y la tira en la boca ni se lo trague. No para niños menores de 3 años.
RebajasBestseller No. 3
Robotime de Corte de láser de Madera de Rompecabezas-DIY Mecanismo de música de Caja de Madera Modelo de construcción de cumpleaños niños y Adultos (Orpheus)
  • 【Diseño original, tecnología de corte por láser】 Todos los DIY Robot Puzzle Music Box Series Los productos son de diseño original con detalles increíbles y maravillosa experiencia de bricolaje. La tecnología de corte por láser hace que las piezas de madera sean suaves, sin rebabas y bordes. Fácil de montar con manual inglés detallado.
  • 【DIY Caja de música mecánica en forma de robot con luz LED】 Este rompecabezas de madera en forma de robot necesita poner todas las piezas juntas y pegamento incluido. Las piernas y los brazos pueden moverse con las manos después de completado. Tendrás tu propia caja de música de manivela con engranajes y luces móviles, así como brazos y piernas. Un buen compañero para dejar que el robot sentado en el escritorio con música y encender. BATERÍA NO INCLUIDA PORQUE NO SE PERMITE VIA ENVIAR POR AIRE.
  • 【Cerebro Juegos de Juguetes】 Y usted necesita gastar mucho tiempo pensando y haciendo durante la construcción de este modelo de robot kits. Juguetes educativos para que los niños promuevan las habilidades finas del montor, la capacidad de resolución de problemas y la cooperación mano-ojo. Trae momentos inolvidables de trabajar juntos en los proyectos que son atractivos para la gente de todas las edades
  • 【Sensación lujosa y calidad de lujo】 La tecnología de corte por láser hace que la caja de música robótica de lujo se sienta con tonos de tonos delicados. Fabricado a mano por los artesanos maestros más finos utilizando sólo métodos y técnicas tradicionales tradicionales que la hacen de calidad lujosa. Todas las piezas son pre-cut, pop uno a uno con la instrucción de ayuda, no se apresure y nada de la fuerza.
  • 【Regalos creativos para niños y adultos】 Regalos creativos del día de San Valentín para su amante, cumpleaños o regalos de Navidad para sus amigos, madre, padre, niños mayores o cualquier otro miembro de la familia y amigos que es un ventilador de rompecabezas. Recomendar 8 años y más, pequeñas piezas no para niños menores de 3 años.
Bestseller No. 4
Fabu 16pz Puzzles de Madera Juguetes para Bebes, Habilidad Motora Fina Juego Educativos Rompecabezas Juegos Educativo Preescolar de Aprendizaje Temprano para Niños
  • Recibirás: 12 rompecabezas de animales (10 * 10 cm) + 4 rompecabezas de transporte (10 * 10 cm)
  • Juguetes educativos preescolares tempranos: ayudan a desarrollar la coordinación mano-ojo, cognición, manipulación y habilidades de aprendizaje.
  • Toy + name, este producto puede ayudar a los niños a reconocer cosas en los juegos.
  • Puede mejorar la capacidad del bebé para reconocer los colores y tiene una variedad de patrones y patrones ricos que pueden satisfacer la diversión del juego de los niños.
  • Nota: Los productos de madera son relativamente delgados, y es normal que la madera tenga diferentes colores. El patrón se pega manualmente, puede estar inclinado, por favor, comprenda.

Mejores precios este año en como pegar un puzzle a una madera

La capacidad manual se empieza a desarrollar cuando el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. A lo largo de este período, el niño empieza a hacer los primeros movimientos con las manos y los va progresando hasta el momento en que es capaz de llevar a cabo movimientos pequeños y precisos. Precisamente, los puzzles pretenden perfeccionar su destreza con las manos desde juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein afirmaba que la creatividad es el intelecto divirtiéndose. Exactamente, esta capacidad radica en relacionar conceptos y aplicarlos de forma novedosa y genuina para solucionar un problema.