Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web estamos trabajando con costos para todos y cada uno de los públicos, pensando especialmente en posibilitar el ingreso global a juguetes educativos de calidad como el como pegar un puzzle de 5000 piezas a cualquier familia.

Realizando puzzles desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manejar las piezas, se adiestran las habilidades motoras. El ensamblaje de dos piezas incrementa, al mismo tiempo, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle promueve la capacidad de sentir.

Las piezas de un puzzle, están fabricadas de cartón, plástico o madera, son de tamaño semejante con lenguetas y agujeros en sus bordes. Las piezas están hechas para aceptar una sola configuración.

RebajasBestseller No. 1
Yetech Puzzle de 1000 Piezas para Adultos,3D Puzzles León de Color,Rompecabezas De Cartón,Obra de Arte de Juego de Rompecabezas para Adultos,Juego de Rompecabezas y Juego Familiar(70x50cm)
  • 【Rompecabezas de 1000 piezas para adultos】: El tamaño del producto terminado es 70 x 50 cm / 27.56 "x 19.69", rompecabezas de alta calidad con imágenes únicas, Apto para mayores de 14 años. Rompecabezas para adultos y adolescentes.
  • 【Incluye cartel de bonificación para ayuda en la solución】: Un cartel de bonificación de la imagen rompecabezas se incluye con todos los rompecabezas Juegos para ayuda en la solución. Cuélguelo como referencia mientras trabaja en su rompecabezas. La letra en la parte posterior de las piezas del rompecabezas puede ayudar a completar el rompecabezas.
  • 【Juego de rompecabezas】 Hacer un rompecabezas refuerza las conexiones entre las células cerebrales, mejora la velocidad mental y es una forma especialmente efectiva de mejorar la memoria a corto plazo. Los mejores acertijos también pueden aumentar su creatividad y enseñarle las habilidades de resolución de problemas que puede aplicar a otras áreas de su vida.
  • 【Elección de regalo perfecta】: los rompecabezas para adultos de alta calidad y el exquisito empaque de la caja de regalo son un regalo de cumpleaños y Navidad significativo para niños, amantes, amigos, colegas y padres. Apto para mayores de 14 años
  • 【Servicio de calidad】: Incluso después de su compra, lo apoyamos y estamos a su disposición. Si aún no está satisfecho, ¡le devolveremos su dinero!
RebajasBestseller No. 2
Educa - El Jardín de Las Delicias Puzzle, 2000 Piezas, Multicolor (18505)
  • Número de piezas: 2.000, medida aproximada una vez montado: 96 x 68
  • Serie Genuine
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 12 años
Bestseller No. 3
Ravensburger - Puzzle 3D, Lamborghini Huracán Evo, Edad Recomendada 8+, 108 Piezas - Dimensiones: 25 x 12 x 7 cm
  • El superdeportivo Lamborghini Huracán EVO está disponible en una versión de puzzle 3D con un diseño realista a escala 1:18
  • Las 108 piezas del puzzle son robustas y se han modelado individualmente, además, gracias a la tecnología Easyclick encajan perfectamente y sin necesidad de pegamento
  • Una vez completado, el puzzle mide aproximadamente 25 x 12 x 7 cm y puede utilizarse como un objeto de decoración original
  • Con la ayuda de las instrucciones ilustradas, todo el mundo podrá reconstruir este famoso modelo superdeportivo. Adecuado tanto para principiantes como para expertos, este puzzle se recomienda a partir de los 8 años
  • Los puzzles 3D de Ravensburger desarrollan la capacidad de concentración y la creatividad, son el pasatiempo perfecto para relajarse solo o con amigos, y son una gran idea para regalar

Las superiores promociones de como pegar un puzzle de 5000 piezas

Como de año en año, en nuestra tienda on-line vas a poder hallar los especiales puzzle académicos y construcciones educativas. Además, además podrás hallar los clásicos de esta tipología juguetes, los especiales rompecabezas y creaciones de siempre, apilables, encajables y puzzles que jamás pasan de moda como por ejemplo los Tangram de madera. En nuestra tienda online de juguetes académicos puedes comprar juguetes de construcción y puzzles con complete comodidad. A tan sólo unos pocos clics, tienes la opción de seguir y filtrar nuestro catálogo de puzzle y creaciones para encontrar precisamente un juguete educativo entretenido que se ajuste a la edad y necesidades de la niña o bien el niño en cuestión. Si ahora estás agotado de ganar a las cartas, o de llenar todos los rompecabezas que tienes en tu casa, te invitamos a elegir un nuevo puzzle.