Mejores ofertas en puzzles
Por supuesto en nuestra web de ventas en línea vas a hallar el como pegar un puzzle de 1000 piezas que andas buscando. Tenemos todo tipo de puzzles, incluidos esos que son económicos y aptos para cualquier bolsillo.
Aparte de gozar con el montaje del puzzle, los individuos van a aprender varias cosas similares con la figura, dibujo o imagen que representa.
Los primeros puzzles se hicieron pintando un cuadro en la área de un fino trozo de madera, que luego se fue cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de tela.
- Educa permanent Fix Puzzle
- Cola permanente para pegar el puzzle una vez montado
- Podrás conservarlo como un cuadro y colgarlo dónde quieras
- Frasco de 250 ml útil para pegar 10 puzzles de 500 piezas o de 6 1.000 piezas
- Apto para todas las series de puzzles educa de cartón (neón incluido)
- Número de piezas: 1.000, medida aproximada una vez montado: 68 x 48 cm.
- Producto respetuoso con el medioambiente.
- Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas.
- Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje.
- Edad recomendada: a partir de 14 años.
- ENTRETENIDO: Con las bolas imanes de colores podrás hacer pequeñas construcciones, anillos, collares o cualquier cosa que se venga a tu imaginación. ¡Diviértete solo, con amigos o en familia!
- ESTIMUAL TU CREATIVIDAD: Las bolas magnéticas estimula tu imaginación, originalidad y fortalece tu pensamiento espacial. Además, la construcción mejora tu concentración y motricidad fina.
- MULTIUSOS: Las bolas iman se adhieren magnéticamente a pizarras, neveras y superficies magnéticas. Excelente y creativo para jóvenes y adultos.
- Incluye 100 unidades bolas de 5mm, tarjeta separadora y bolsa de almacenamiento. No es adecuado para niños menores de 14 años.
- APLICABLE UNIVERSALMENTE: el set imanes puedes pegarlos en el refrigerador, pizarrón, mapas, pizzara nevera blancas, etc.
Las mejores promociones de como pegar un puzzle de 1000 piezas
La capacidad manual se empieza a desarrollar cuando el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. A lo largo de este período, el niño comienza a hacer los primeros movimientos con las manos y los va mejorando hasta el momento en que es capaz de llevar a cabo movimientos pequeños y precisos. Precisamente, los puzzles quieren perfeccionar su destreza con las manos a partir de juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein afirmaba que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose. Precisamente, esta aptitud consiste en relacionar conceptos y aplicarlos de forma novedosa y auténtica para solucionar un problema.