Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto en nuestra tienda online vas a encontrar el comprar alfombra puzzle goma eva que andas intentando encontrar. Tenemos toda clase de rompecabezas, incluidos esos que son asequibles y capaces para algún bolsillo.

Un rompecabezas o bien puzle es un juego de mesa cuyo propósito es conformar una figura combinando correctamente las partes de esta, que se encuentran en diferentes pedazos o bien piezas llanas.

El puzzle puede se puede hacer solo o con numerosas personas y en algunos países es típico el hacerlos con la familia durante las vacaciones.

RebajasBestseller No. 1
HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 36 Piezas de 31x31cm Números del 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés y Niños de 3,24㎡
  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas, 26 letras y 10 números. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m² para que los niños puedan jugar en ella de forma segura
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las letras y los números, la imaginación de los pequeños, la coordinación mano-ojo entre otras habilidades
  • MULTIFUNCIONAL: Las 36 piezas incluida, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo
  • ESPUMA EVA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL)
Bestseller No. 2
HOMCOM Alfombra Puzzle 16 Piezas de Juegos Sauve Alfombrilla Puzzle Protectora de Suelo Goma Espuma EVA para Gimnasio 60x60x1 cm Marrón
  • ALFOMBRAS DE PISO ENTRELAZADAS: Viene con 16 alfombrillas de espuma, que cubren un área de 6 m², pueden proteger el piso de los daños de los equipos del gimnasio y del garaje.
  • MULTIFUNCIONAL: Usa las alfombras con vetas de madera para decorar el piso duro y plano en cualquier habitación. Perfecto para la habitación de los niños, el sótano, el garaje, la sala de estar, la sala de juegos, la lavandería, etc.
  • SÚPER COMODIDAD: Está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con el grosor de 1 cm, tiene buena amortiguación y es ideal para los ejercicios de adultos, también crea un área de juego segura y divertida para sus hijos.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombrillas puzzle son resistentes al agua y a la humedad, y fáciles de limpiar. La superficie texturizada garantiza el antideslizante durante el ejercicio o el juego.
  • Medidas totales (sin borde): 60x60x1 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 6 m², Certificación: EN71-1, EN71-2, EN71-3.
Bestseller No. 3
StillCool Alfombra Puzzle Niños de Letras para Niños Bebe Infantil 15cm * 15cm, 36 Piezas de Goma Espuma Suave Eva alfombras de Numeros 0 al 9 y 26 Letras (A-Z)
  • 【Todas las letras】 El tapete consta de 26 tapetes con letras (A-Z) y 10 tapetes con números (0-9). Las almohadillas de juego se pueden instalar por separado y mejorar la imaginación de los pequeños exploradores.
  • 【Material de espuma EVA】 La espuma Baby EVA está hecha de espuma EVA ecológica, suave, segura, saludable y duradera.
  • 【36 piezas de cojines】Las 36 piezas de cojines se pueden colocar en una alfombra grande para que los niños jueguen o gateen. Algunas de las alfombrillas de 36 piezas también se pueden colocar en diferentes formas de juguetes para niños, como casitas, cajas cuadradas, etc.
  • 【Lluminación educativa】Los rompecabezas digitales y alfabéticos ayudan a aumentar el interés de su hijo en el aprendizaje y se pueden combinar de varias maneras para ejercitar el cerebro y las manos de su hijo.
  • 【Tamaño 15cm x 15cm】 Es muy versátil y se puede usar como alfombra, superficie de juego, asiento, etc. En los meses fríos, la colchoneta también es adecuada como protección contra el clima frío en la habitación.Si el bebé está jugando en el tapete, asegúrese de jugar con los padres. No lo tragues.
RebajasBestseller No. 4
HOMCOM Alfombra Puzle 2.41㎡ Niños 26 Letras Goma Espuma Estera Juego Puzzle
  • Conjunto de 26 piezas compuestas de las letras del abecedario A-Z
  • Certificados: EN71-1, EN71-2?EN71-1-3,7P. Es totalmente seguro para los niños
  • Hecho de resistente espuma EVA , facil de limpiar y de lavar
  • Peso: 1,7 kg
  • Dimensiones de cada pieza del rompecabezas: 31 x 31 cm , Superficie total: 2.41㎡

Los mejores precios de comprar alfombra puzzle goma eva del momento

Además, estos juegos ayudan a hacer mejor la autovaloración y motivación gracias al hecho de terminar un juego de forma exitosa. Llenar todos puzzles dará mucha satisfacción. Cada parte en su lugar. Imagine conocer centenares de piezas de un puzzle y tener que reconstruirlas todas.