Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no únicamente vas a localizar el puzzle goma eva alfombra, también disponemos de un amplio y variado catálogo y podrás hallar cualquier clase de, tanto para pequeños para adultos. Les hay pequeños y sencillos y además muy complicados con elevado número de piezas.

Entre los más particulares se puede escoger los rompecabezas madera, el puzzle mágnetico para superficies metálicas, el puzzle panorámico perfecto para paisajes o los rompecabezas con forma como el puzzle circular.

En nuestra compilación de rompecabezas encontrarás una extensa variedad de puzzle, desde rompecabezas de animales, paisajes y naturaleza, hasta puzzles de vehículos, aeroplanos o navíos.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
Bestseller No. 2
Swonuk Esterillas de Espuma Entrelazadas Esterilla Puzzle de Fitness y de Goma Espuma Protector de Suelo Puzzle Alfombrilla de Ejercicio 30 * 30 * 1CM
  • Cubiertas para colchonetas de entrenamiento 20 SQ. FT: Cada loseta de piso de espuma mide 11.8 pulgadas x 11.8 pulgadas x 0.37 pulgadas (300 mm x 300 mm x 9.5 mm). El paquete incluye 20 baldosas de espuma entrelazadas NEGRAS y 40 bordes finales para una apariencia perfecta. Las alfombrillas para rompecabezas cubren hasta 20 pies cuadrados (aproximadamente 2 metros cuadrados) de espacio en el piso, lo que la convierte en una alfombra perfecta para ejercicios y entrenamiento.
  • La superficie antideslizante con textura y amortiguadora proporciona una sensación suave al hacer ejercicio, lo mejor para un área de entrenamiento cómoda: una combinación de estera de espuma EVA de alta densidad y estera de ejercicio para un excelente soporte y amortiguación
  • Con material de alta calidad y corte preciso, el sistema de bloqueo del rompecabezas bloquea las alfombrillas juntas para que no se separen fácilmente. Fácil de montar y resistente al agua, la tecnología resistente a la humedad le permite limpiar la alfombra con agua y jabón fácilmente.
  • La alfombrilla de alta densidad y amortiguadora ayuda a proteger los pisos de arañazos, amortigua cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en los pisos duros.
  • Colchonetas de ejercicios perfectas para el hogar, gimnasios, talleres, garajes, sótanos, gimnasio o incluso áreas de juego para niños. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
Bestseller No. 3
StillCool Puzzle Alfombrilla con Alfabeto para niños 90cm*90cm, 36 Piezas de Alfombra de Goma Espuma EVA Suave con 0 a 9 y 26 Letras
  • 【Todas las letras】 El tapete consta de 26 tapetes con letras (A-Z) y 10 tapetes con números (0-9). Las almohadillas de juego se pueden instalar por separado y mejorar la imaginación de los pequeños exploradores.
  • 【Material de espuma EVA】 La espuma Baby EVA está hecha de espuma EVA ecológica, suave, segura, saludable y duradera.
  • 【36 piezas de cojines】Las 36 piezas de cojines se pueden colocar en una alfombra grande para que los niños jueguen o gateen. Algunas de las alfombrillas de 36 piezas también se pueden colocar en diferentes formas de juguetes para niños, como casitas, cajas cuadradas, etc.
  • 【Lluminación educativa】Los rompecabezas digitales y alfabéticos ayudan a aumentar el interés de su hijo en el aprendizaje y se pueden combinar de varias maneras para ejercitar el cerebro y las manos de su hijo.
  • 【Tamaño 15cm x 15cm】 Es muy versátil y se puede usar como alfombra, superficie de juego, asiento, etc. En los meses fríos, la colchoneta también es adecuada como protección contra el clima frío en la habitación.Si el bebé está jugando en el tapete, asegúrese de jugar con los padres. No lo tragues.
RebajasBestseller No. 4
HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 31x31cm 36 Piezas Numeros 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebe Infantil Área de Cobertura 3.13㎡
  • ALFOMBRA PUZZLE: Esta alfombra de juego de espuma para niños tiene 26 letras y 10 números de colores brillantes, que están conectados en el piso para formar un área de juego divertida.
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Este tapete de actividades para bebés puede inspirar a tu hijo a interesarse en aprender inglés y matemáticas.
  • MULTIUSOS: 36 alfombras de juego como almohadillas protectoras, también se pueden hacer en varias formas de 2D y 3D, como cajas y cubos, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo.
  • ESPUMA DE EVA SUAVE: Cada alfombra para rompecabezas está hecho de espuma EVA, segura y no tóxica, que puede proporcionar un área de piso cómoda y duradera en habitaciones de bebés, salas de juegos y más.
  • Medidas totales: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada alfombra: 31x31x1 cm (LxANxAL).

Los mejores precios de puzzle goma eva alfombra del momento

“Existen los portapuzzles, unas esterillas que permiten enrollar las partes que llevemos hechas del puzzñe sin desarmarlo y guardarlas en un cilindro hasta el momento en que tengamos la posibilidad continuar”. Para evitar que el puzzle se ponga bastante cuesta arriba –o se abandone a medio hacer– es importante seleccionar un puzzle adecuado a nuestra experiencia. “Cuantas más piezas, más difícil tanto por el tiempo que se tarda como por la dificultad de encontrar las piezas, y cuantos menos colores, más bien difícil porque resulta considerablemente más complicado catalogarlas.