Mejores ofertas en puzzles

El crear puzzle a partir de una imagen pertenece a una categoría particular. Puedes escojer otros semejantes, con los que también contamos en nuestra página web. Les poseemos para todos los gustos.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban con apariencia de cruz, y desde 1970 se han diseñado centenares de puzzles o puzzles poliédricos.

Nuestros puzzles se ajustan a todos , sin importar la edad, la paciencia o el presupuesto. Te recomendamos que revises nuestra web y halles el que estás intentando encontrar.

Bestseller No. 1
Ravensburger Happy Days at Work No.18-Puzzle de 500 Piezas para Adultos y niños a Partir de 10 años (16413)
  • Las tiendas de mercería son como la cueva de Aladdin. Encontrarás todo tipo de tejidos, hilos, lana, cintas, cierres y botones. Ideal si disfrutas de la costura, tejer, acolchar o coser
  • Marca de rompecabezas más vendida en todo el mundo: con más de 1 mil millones de rompecabezas vendidos, nuestros rompecabezas son regalos ideales para mujeres, grandes regalos para hombres y encajan perfectamente en nuestra tabla de rompecabezas
  • Nuestras sierras de calar de 500 piezas están fabricadas con calidad premium y miden 49 x 36 cm una vez terminadas. Ideal para adultos y rompecabezas ideal para niños de 10 años y más.
  • Nuestros rompecabezas utilizan un exclusivo cartón extra grueso combinado con nuestro fino papel estructurado de lino para crear una imagen de rompecabezas sin deslumbramiento y darte la mejor experiencia posible.
  • Rompecabezas positivo: desde tiempos familiares divertidos hasta beneficios para la salud a largo plazo y momentos conscientes del día a día, hay tantos positivos sobre el humilde rompecabezas. Son un gran regalo de cumpleaños o regalo de Navidad
RebajasBestseller No. 2
Clementoni Puzzle 3000 Piezas New York, Color (33546.6)
  • Puzzle adulto 3000 piezas, con láminas de alta calidad de impresión, y troquelado preciso, colección paisajes
  • Un Puzzle de vívidos colores, y alta calidad, para poderlo montar y desmontar cuantas veces se desee
  • Favorece la concentración y las habilidades manuales
  • Hecho en Italia
Bestseller No. 3
Educa 19028 Lectora Esther Gili. Puzzle de 1000 Piezas, a Partir de 14 años, Multicolor
  • Puzzle de 1000 piezas, recomendado a partir de 14 años. Medidas del puzzle una vez montado: 68 x 48 cm
  • Esther Gili nos vuelve a enamorar con esta preciosa imagen de una chica leyendo en la tranquilidad de un campo convertida en puzzle.
  • La reconocida ilustradora Esther Gili y Educa se han unido para crear una fantástica colección de puzzles con algunas de sus mejores obras
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas. Creando puzzles desde 1967. Educa es sinónimo de calidad y experiencia
RebajasBestseller No. 4
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Juguete Educativo de Rompecabezas y Dibujo para NIños de 3 4 5 Años (Animales en Bosque)
  • Tablero de Dibujo Multifuncional de Doble Cara-El rompecabezas de madera magnético tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar un borrador(incluido). Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.
  • Regalos de Alta Calidad-Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos. Materiales de madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas, protección del medio ambiente, completamente seguro para los juguetes de los niños.
  • Rompecabezas Ricos de Animales-Jojoin rompecabezas de madera magnético tiene 14 tipos de animales lindos. Estos animales tienen diferentes expresiones. Por ejemplo, el león parpadeante, el panda sonriente y la ardilla de ojos abiertos. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y padres y expresar emociones.
  • Abundantes Accesorios & Fáciles de Llevar-Incluye 110 rompecabezas, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas. Todas las piezas se embalan en una caja de madera, que es fácil de llevar y almacenar. Es el mejor juguete para que los niños jueguen en coches, aviones, interiores y exteriores.
  • El Mejor Regalo-Jojoin rompecabezas creativo de madera magnético no solo puede promover el desarrollo intelectual de los niños, sino también promover la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como un tablero de anuncios familiar diario, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas y logotipos de dibujos animados para el refrigerador. Este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, etc. Es el mejor regalo para su hijo.

Las superiores ofertas de crear puzzle a partir de una imagen

En el caso de que seas un con pasión de los animales, las grandes marcas de puzzles además han pensado en ti y han agregado en sus catálogos de puzzles una extensa variedad de rompecabezas de animales. Los rompecabezas en blanco y negro son algo más difíciles de solucionar pues será más bien difícil separar sus piezas. Sin embargo, una vez terminados, son una verdadera obra de arte. La imagen de nuestro puzzle además será definitiva en el momento de que nos sea más fácil o bien no, el montaje de nuestro puzzle.