Mejores ofertas en puzzles

El crear puzzle a partir de una imagen pertenece a una categoría particular. Puedes escojer otros semejantes, con los que también contamos en nuestra página web. Les poseemos para todos los gustos.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban con apariencia de cruz, y desde 1970 se han diseñado centenares de puzzles o puzzles poliédricos.

Nuestros puzzles se ajustan a todos , sin importar la edad, la paciencia o el presupuesto. Te recomendamos que revises nuestra web y halles el que estás intentando encontrar.

RebajasBestseller No. 1
BBLIKE Jigsaw Wooden Puzzles Toy in a Box for Kids, Pack of 4 with Varying Degree of Difficulty Educational Learning Tool Best Birthday Present for Boys Girls (Vehículo)
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes educativos】Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los componentes pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Nuestro servicio】Garantía de devolución del dinero de 60 días para usted. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para que estés satisfecho.
Bestseller No. 3
Ravensburger - Biblioteca de fantasía, Puzzle de 1000 Piezas (19417 9)
  • Puzzle de 1000 piezas
  • En caja de cartón
  • El rompecabezas terminado mide 70 x 50 cm
  • Con acabado de lino para minimizar el deslumbramiento

Las superiores ofertas de crear puzzle a partir de una imagen

En el caso de que seas un con pasión de los animales, las grandes marcas de puzzles además han pensado en ti y han agregado en sus catálogos de puzzles una extensa variedad de rompecabezas de animales. Los rompecabezas en blanco y negro son algo más difíciles de solucionar pues será más bien difícil separar sus piezas. Sin embargo, una vez terminados, son una verdadera obra de arte. La imagen de nuestro puzzle además será definitiva en el momento de que nos sea más fácil o bien no, el montaje de nuestro puzzle.