Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos gran variedad en cuanto a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el crear un puzzle de una imagen, que es justo el que estás buscando.

Este tipo de juego asiste para quien lo emplea a ser más sociables al ser un juego en el que pueden formar parte numerosos players. Aunque también puede ser un óptimo diversión para esos instantes en los que uno está solo.

Llevar a cabo rompecabezas aumenta nuestras habilidades. Tiene un efecto positivo en la memoria en un corto plazo, la concentración y la aptitud de análisis. Por otro lado, llevar a cabo un puzzle hace más fuerte la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Bestseller No. 1
Puzzle 1000 piezas Un pintor famoso crea una imagen de arte moderno de una mujer llorando puzzle 1000 piezas Rompecabezas de juguete de descompresión intelectual educativo div50x75cm(20x30inch)
  • School Supplies La marca educativa más vendida en el mundo para Halloween escolar: nuestros juguetes educativos han vendido más de mil millones de juguetes educativos. Son regalos ideales para mujeres y exquisitos regalos para hombres, perfectos para nuestros tableros de rompecabezas. con un tamaño final de 70 x 50 cm, que se puede instalar para la decoración de habitaciones. Este es un rompecabezas ideal para adultos y niños. Y brindarte la mejor experiencia.
  • Entretenimiento: combine 1000 piezas de rompecabezas para inspirar y desafiar a su familia y amigos, de modo que todos puedan disfrutar del tiempo de entretenimiento y entretenimiento. Los rompecabezas también se consideran juegos casuales clásicos.
  • Los juguetes educativos de descompresión son una buena opción para el entretenimiento familiar. Los rompecabezas calman la mente y desencadenan un estado de meditación creativa. Usan nuestra creatividad para reconectar el cerebro y hacer "conexiones" el juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños. En familia, disfruta cada minuto. Tiene más sentido involucrar a los niños
  • Regalos especiales: si está buscando un regalo especial, no se pierda este interesante y desafiante rompecabezas. Nunca estará desactualizado y es el regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, ceremonias de graduación, etc. Experiencia inolvidable: disfrutará de un tiempo de entretenimiento impresionante con su familia, niños y amigos.puede enmarcarlo y luego convertirlo en una obra de arte permanente para embellecer su habitación y aumentar Sentido de decoración.
  • Calidad: fabricado con materiales de alta calidad, no tóxico. 1000 rompecabezas, imágenes inspiradoras, impresión de alta calidad, corte preciso, materiales fuertes y preciosos. La serie de rompecabezas del museo no es solo eso,una elegante serie de rompecabezas, diseñada para personas apasionadas por los detalles. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Bienvenido a comprar más diseños de mi AJleil!
Bestseller No. 2
100 PICS Quiz
  • Fácil de jugar: solo adivina la imagen
  • Al principio es fácil pero luego...¡se complica!
  • Gana monedas tras acertar la imagen
  • Usar menos pistas = ¡ganar más monedas!
Bestseller No. 3
Rompecabezas Adultos Niños Puzzle 500 Piezas Imagen colorida del saxofón 200 Piece 13.7x9.8inch(35x25cm) Sin Marco
  • 【Tamaño Del Rompecabezas】 Rompecabezas de 1000/500/300/200/120 piezas, con dimensiones 29.5x19.6inch(75x50cm),20.4x15inch(52x38cm),15.7x11inch(40x28cm),13.7x9.8inch(35x25cm),9.8x7.8inch(25x20cm). Una variedad de tamaños de rompecabezas, adecuados para personas mayores de 14 años.
  • 【Material confiable】 estos rompecabezas de paisaje están hechos de madera engrosada, que es resistente al desgaste y duradera, no es fácil de romper o deformar; Con un proceso de corte preciso, cada pieza puede encajar bien; La impresión limpia y detallada asegura un fácil reconocimiento para que usted pueda armar los rompecabezas.
  • 【Lógica de entrenamiento】 Desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la capacidad para resolver problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la realización de tareas. Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento, entrenar el pensamiento, el juicio y la paciencia. Si está buscando potenciar su cerebro con algunos buenos juegos mentales, este rompecabezas definitivamente puede ayudarlo a hacerlo.
  • 【Entretenimiento y disfrute de Happy Family Time】 Juego intelectual para adultos y niños. Trabajar junto con familiares o amigos para completar un rompecabezas no solo puede desarrollar la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas, las habilidades para resolver problemas, el reconocimiento de formas, sino que también le brinda la oportunidad de desarrollar una relación más cercana con los demás y crear una atmósfera alegre.
  • 【Bonito regalo y decoración de la habitación】 Los rompecabezas son regalos creativos para familiares, amigos y adolescentes, y estarán orgullosos de la obra de arte después de terminar por su cuenta; Además, estos rompecabezas terminados se pueden aplicar como bonitas decoraciones para el hogar para agregar un ambiente más artístico.Si encuentra que le falta una pieza a su rompecabezas, comuníquese con nosotros y le enviaremos un reemplazo.
Bestseller No. 4
Good Loot Assassin'S Creed Valhalla Vista of England - Puzzle 1500 Piezas 85cm x 58cm | Incluye póster y Bolsa | Videojuego | Puzzle para Adultos y Adolescentes
  • LOS MEJORES GRÁFICOS - Gráficos exclusivos de los creadores de la serie Assassin's Creed - Ubisoft
  • CALIDAD EXCEPCIONAL - Puzzle de 1500 piezas de la más alta calidad, producido por un reputado fabricante. Tamaño del puzzle finalizado: 85cm x 58cm.
  • UN PÓSTER EXTRA - Póster de la imagen del puzzle en el mismo tamaño que el puzzle finalizado. Utilízalo como referencia mientras trabajas en tu puzzle.
  • UNA BOLSA EXTRA- Una bolsa extra de algodón con el logotipo del juego para guardar las piezas.
  • EMBALAJE EXTRAORDINARIO - Una caja de alta calidad con la sobrecubierta llamativa para que tu colección de puzzles Good Loot tenga un aspecto impresionante.

El crear un puzzle de una imagen con el mejor precio del mercado

Los puzzle en familia fomentan el juego en equipo, ahora que todos comparten un mismo propósito. Es una bonita forma de comunicar tiempo en familia. En nuestra página web te brindamos la colección de rompecabezas para hacer en familia más completa del mercado.