Mejores ofertas en puzzles

En esta web, además del crear tu propio puzzle, vas a poder encontrar una amplia selección de modelos de calidad para agradar los deseos de los más jóvenes y los más viejos.

Nuestros rompecabezas se adaptan a todos nosotros, sin importar la edad, la paciencia o el presupuesto. Te invitamos a que revises nuestra página web y halles el que estás buscando.

Un rompecabezas o bien puzle es un juego de mesa cuyo propósito es conformar una figura mezclando de manera correcta las partes de esta, que están en distintos pedazos o bien piezas llanas.

RebajasBestseller No. 3
LEGO 71380 Super Mario Set de Creación: Tu Propia Aventura, Juguete de Construcción para Niños +6 años con 4 Mini Figuras
  • Incluye figuras de juguete LEGO de 4 emblemáticos personajes Super Mario enemigos (Larry, un Goomba, un Bob-omb y un Paratroopa) para incorporarlos a la experiencia de juego.
  • Cuenta con una máquina de personalización, un bloque de tiempo de personalización y 2 bloques de objeto de personalización que permiten a los jugadores elegir sus propias recompensas, así como una tubería especial “Desafío 30”.
  • El kit de maquetas contiene una plataforma deslizante y montones de elementos LEGO para construir nuevos desafíos y desencadenar diferentes reacciones en LEGO Mario (figura no incluida).
  • Este set de construcción LEGO de 366 piezas es un divertido juguete de regalo de cumpleaños o Navidad para niños creativos a partir de 6 años. Para jugar con él de manera interactiva, necesitarán su set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360).
  • La app gratuita LEGO Super Mario incluye instrucciones de construcción, sugerencias creativas para construir y jugar, y mucho más. Consulta la lista de dispositivos Android e iOS compatibles en LEGO.com/devicecheck.

Los mejores precios de crear tu propio puzzle del momento

Regalar un puzzle personalizado es de lo más entretenido y educativo para todos, desde los pequeños puzzles de escasas piezas a los de enorme formato como los de 2.000 piezas. Entre los pasatiempos preferidos de los peques y el puzzle que desafía a los más mayores.