Mejores ofertas en puzzles

El dibujos de niños montando un puzzle es muy útil y adictivo, ya que no solo contribuye a trabajar en grupo, sino que fomenta y estimula la actividad familiar.

Hay rompecabezas de todos los modelos. Puedes entre otras cosas hallar algunos con temas humorísticos, fotos de edificios conocidos, turismos, mapas del mundo están a su disposición.

Un puzzle es un juego que puede ser correcto tanto para pequeños para mayores. Algunos rompecabezas son algunas veces en tres dimensiones y en lugar de una imagen, el puzzle debe ser armado en 3D.

Bestseller No. 1
GOLDGE 16PCS Puzzles de Madera Juguetes Bebes, Juguetes Montessoris,Puzzles de Madera Educativos, Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
  • [Juguete educativo preescolar temprano] El conjunto de juguetes incluye un paquete de 8 rompecabezas de forma animal: Oso, perro, hipopótamo, zorro, jirafa, gato, vaca, elefante. Este puzzles no solo ayudará a nuestros niños y niñas mayores de 3 4 5+ a aprender animales mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la concentración y la capacidad de nuestros niños y niñas para resolver puzzles
  • [Material de alta calidad] Juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura
  • [Aprendiendo mientras juega Puzzle] Hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Es un gran juguete de interacción. Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos
  • [Tamaño perfecto y regalo perfecto] El tamaño de cada rompecabezas es (14.8 * 14.8 * 0.4 cm). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. Los rompecabezas están diseñados para fomentar la agilidad y la lógica, es la mejor opción como juguete de aprendizaje de viaje Montessori para sus bebés, niñas y niños pequeños
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el puzzles de madera juguetes bebes para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
RebajasBestseller No. 2
Tenwind Pintar por Numeros para Adultos,2 Piezas Paint By Numbers Kit de Pintura de Bricolaje por números con pincel para la decoración del hogar,Sin Marco,16 x 20 Pulgadas-vista nocturna
  • 【El paquete incluye】el kit de pintura por números incluye 1 Palet mixto,2 pcs de lienzo grueso texturizado (Sin Marco), 2 juego de pinturas acrílicas, 2 juego de pinceles (incluye 6 piezas),4 ganchos y 4 tornillos para colgar.
  • 【Materiales seguros y de alta calidad】revestimiento acrílico seguro y ecológico de alta calidad, ecológico, no tóxico, pero no comestible. El cepillo altamente elástico tiene buena elasticidad.Lienzo al óleo de alta calidad con impresión de alta definición, que no es fácil de desvanecer o fatiga ocular al pintar imágenes.
  • 【Fácil de pintar】proporcione pinturas de buena calidad para cubrir las líneas y los números; viene con 3 tamaños diferentes de pinceles para áreas grandes o pequeñas para hacer líneas finas y detalles fácilmente. Perfecto para adultos y niños que son de nivel principiante, fácil de seguir las instrucciones, termina una por una.
  • 【Juguetes educativos】 La pintura de bricolaje por números puede ayudar a su hijo a centrar la atención y ser más paciente. También puede ayudar a los niños a mantenerse alejados de los juegos y productos electrónicos. La pintura de bricolaje puede ayudar a los niños a mejorar sus habilidades de combinación de colores.
  • 【Tenga en cuenta】 Para un transporte conveniente, el lienzo se doblará y pueden aparecer algunas arrugas cuando lo reciba, puede aplanarlo fácilmente con una plancha.
Bestseller No. 3
Dreamon Dinosaurios Juguetes para Niños con Caja de Almacenamiento Taladro Eléctrico, Construccion Juguete Dducativos Regalos para Niños Niñas
  • [Con Caja de Almacenamiento] Este juguet dinosaurio incluye Tyrannosaurus Rex, Centrosaurus, Triceratops and Velociraptor, todos los accesorios se pueden colocar en la caja de almacenamiento.
  • [Juguete Taladro Eléctrico] El juguete de taladro eléctrico se detendrá automáticamente cuando encuentre obstáculos, evitando así efectivamente posibles daños a niños. (Funciona con 2 pilas AA, sin incluir las pilas)
  • [Seguro y Buena Calidad] Nos preocupamos por la seguridad de niños. Los juguetes de dinosaurios están fabricados en plástico ABS reciclable no tóxico, resistente a caídas y sin bordes afilados.
  • [Articulaciones Flexibles] La cabeza, boca, patas y cola de dinosaurios se pueden mover, varias posiciones de pelea atraen la atención de niños y reducen su tiempo usando dispositivos electrónicos.
  • [Juegos Educativos] Este Construccion Dinosaurio puede mejorar la coordinación ojo-mano, entrenar el pensamiento lógico y la capacidad de resolución de problemas. Es un regalo ideal para niños.
Bestseller No. 4
yoptote 120 Piezas Puzzles de Madera Magnético,Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Pesca para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tablero de Dibujo de Doble Cara】Pizarra muy completa y compacta - Pizarra magnética infantil es una pizarra doble, tiene un montón de piezas para formar figuras, incluye papelería y también borrador. Juguete de calidad regalo niños juegos 4 en 1, los niños pueden rompecabezas, pescar, diseño y dibujar. Mismo tamaño que otros rompecabezas: 29.6*22.3*3.4CM.
  • 【Tablero de Dibujo Multifunción】Juego multifunción para niños - Los niños no solo pueden dibujar y rompecabezas. Caja de madera multifunción tiene una barra de pesca de madera, con el que se puede mover las piezas magnéticas de la vida marina, disfruta de la pesca al mismo tiempo, como dos juguetes. Tu bebé merece este juguete de calidad.
  • 【Puzzle Tema Marino 120PCS】Interesantes piezas magnéticas - 120 piezas imán de tema playa y imán de vida marina. Los niños aprenden más sobre la vida marina, Diferente de otros tableros con cosplay vacaciones en la playa. Los niños pueden cambiar diferentes estilos de ropa para personajes de dibujos animados.
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Consejos de Vendedor】La tapa es también la mesa - Puzzles infantiles 3 años de regalos cumpleaños niños niñas, juguetes de madera de doble cara, que protege todas las piezas del rompecabezas y los accesorios en el interior. Este producto contiene accesorios pequeños y está recomendado para niños mayores de 3 años.

Las mejores ofertas de dibujos de niños montando un puzzle

La dificultad del juego está basada en el número de piezas del puzzle. Solo tienen ventajas, ya que, aparte del diversión asegurado, ayudan en la eficacia de la toma de decisiones. Asimismo, despiertan la curiosidad, aumentan la memoria, pericia y aptitud visible. Además son una buena forma de controlar el estrés y de entretenerse superando dificultades… por algo son conocidos como puzzle.