Mejores ofertas en puzzles

Además de contar con el dibujos en puzzle, tenemos todo lo que necesitar para armar tu puzzle. Si quieres estar al día de lo los mejores puzzles, no dejes de visitar nuestra web ocasionalmente.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban con apariencia de cruz, y desde 1970 se han diseñado centenares de rompecabezas o bien puzzles poliédricos.

Los puzzles suelen comercializarse en cajas que, además de albergar las piezas, tienen dentro la imagen original que se debe construir para que sirva como guía.

RebajasBestseller No. 1
Flyfun Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera Juguete Educativo Tablero de Dibujo de Doble Cara para Mayores de 3 Años - Acerca de 100 Piezas (Granja)
  • Juguete Multifuncional - Los niños pueden jugar mapas de dibujos animados de rompecabezas, pueden limpiar el botín en la caja de juguetes y también pueden jugar para los niños.
  • Portátil y Fácil de Usar - Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del IPAD y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • Material de Madera Ecológica y Súper Alta Calidad - Pulido, no tóxico y seguro para sus hijos sin rebabas. NOTA: Una película protectora cubre la pizarra, por favor, elimine antes de jugar.
  • Usted Recibirá - Caja de madera, libro de ideas, tapa reversible ect...para imanes o dibujo, cepillo para limpiar la pizarra, 100 x pequeñas piezas magnéticas de animales, insectos, árboles.
  • Material de Madera Ecológico y de Muy Alta Calidad - Pulido sin rebabas, no tóxico y absolutamente seguro para sus niños. Nota: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
RebajasBestseller No. 2
Educa Peppa Pig Conjunto de Puzzles Progresivos, multicolor (15918)
  • Juego con 4 puzzles de diferente número de piezas en función de la dificultad
  • Compuestos por grandes piezas
  • Las piezas son de cartón
Bestseller No. 3
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.
Bestseller No. 4
Puzzle con Mops un puzzle de dibujos para los niños
  • 6 a 30 piezas del rompecabezas desde fácil a difícil
  • 3 primeros puzzels son gratis
  • trabaja controlador de Fire TV

Mejores precios este año en dibujos en puzzle

Desde los que evaluan las habilidades visuales hasta los que fomentan la agilidad y la inteligencia espacial, los juegos tipo puzzle son un clásico. Aceptan jugar en pequeños periodos de tiempo, especiales para los ratos muertos. Y las opciones en relación a dificultad y niveles son casi infinitas. Esta es nuestra selección de los mejores rompecabezas.