Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web encontrarás tu piezas de puzzle dibujos y además vas a poder entrar a un elevado número de juegos de rompecabezas. Escoge y elige la contrariedad del que quieras afrontar. En nuestra página web vas a poder encontrar el que estás intentando encontrar.

Mientras las piezas van encajando, nuestras ganas por verlo terminado van creciendo, hasta el momento en que al fin ponemos la última pieza y ¡ya está!

Entre los más especiales se puede elegir los puzzles madera, el puzzle mágnetico para superficies metálicas, el puzzle panorámico perfecto para panoramas o bien los rompecabezas con forma como el puzzle circular.

Bestseller No. 1
yoptote 120 Piezas Puzzles de Madera Magnético,Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Pesca para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tablero de Dibujo de Doble Cara】Pizarra muy completa y compacta - Pizarra magnética infantil es una pizarra doble, tiene un montón de piezas para formar figuras, incluye papelería y también borrador. Juguete de calidad regalo niños juegos 4 en 1, los niños pueden rompecabezas, pescar, diseño y dibujar. Mismo tamaño que otros rompecabezas: 29.6*22.3*3.4CM.
  • 【Tablero de Dibujo Multifunción】Juego multifunción para niños - Los niños no solo pueden dibujar y rompecabezas. Caja de madera multifunción tiene una barra de pesca de madera, con el que se puede mover las piezas magnéticas de la vida marina, disfruta de la pesca al mismo tiempo, como dos juguetes. Tu bebé merece este juguete de calidad.
  • 【Puzzle Tema Marino 120PCS】Interesantes piezas magnéticas - 120 piezas imán de tema playa y imán de vida marina. Los niños aprenden más sobre la vida marina, Diferente de otros tableros con cosplay vacaciones en la playa. Los niños pueden cambiar diferentes estilos de ropa para personajes de dibujos animados.
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Consejos de Vendedor】La tapa es también la mesa - Puzzles infantiles 3 años de regalos cumpleaños niños niñas, juguetes de madera de doble cara, que protege todas las piezas del rompecabezas y los accesorios en el interior. Este producto contiene accesorios pequeños y está recomendado para niños mayores de 3 años.
Bestseller No. 2
Pizarra Magnetica Infantil 135 Piezas Puzzle Rompecabezas Magnetico Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguetes Educativos para Niños 3 4 5 Años (Número y Letra)
  • 135 Teile puzzles madera - 135 partes magnéticas especiales incluyen animales, letras, números, para que los niños tengan más libertad para usar su imaginación y jugar todo lo que quieran.
  • Pizarra magnetica rompecabezas de doble cara- ambos lados de este puzzle de madera son magnéticos, los niños pueden escribir y pintar con los lápices o tizas de colores de agua suministrados y también jugar juego rompecabezas en ellos.
  • Educativo y creativo rompecabezas magnetico-135 piezas de piezas magnéticas que se pueden usar en el tablero blanco o negro. Puede estimular la creatividad, la imaginación, las habilidades motoras finas y las habilidades prácticas de los niños.
  • Seguro para niños- Puzzles de madera están hechos de material no tóxico. Todas las piezas son de alta calidad con material de madera ecológico y sin bordes afilados, seguros para que jueguen los niños.
  • Fácil almacenamiento y portátil- Rompecabezas de madera es liviano y portátil, todas las piezas pequeñas simplemente se pueden ordenar en la caja. Después de jugar, los niños simplemente pueden cerrar la tapa y formar buenos hábitos.
RebajasBestseller No. 3
Flyfun Puzzles de Madera Magnético, Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Juguete, Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara, Rompecabeza Educativos para Mayores de 3 Años, con Funda de Tiza, ect...
  • Tres Formas de Usar - 1. En un lado está el pizarrón, el niño puede usar el bolígrafo con producto para imitar al animal a pintar, mejorar capacidad de dibujo del niño, la escritura a mano puede borrarse y pintura puede repetirse. 2. El otro lado es pizarrón y el niño puede poner rompecabezas magnético en pizarrón, deletree animales para mejorar capacidad práctica de su hijo y estimular imaginación de su hijo. 3. Puede colocar el rompecabezas magnético en el refrigerador y decorar refrigerador.
  • Imán Fuerte, No es Fácil Caerse - Hay un imán fuerte incrustado en el rompecabezas, no tiene que preocuparse por dejarlo caer porque no es magnético después de la pasta, lo que es seguro e inofensivo.
  • Regalo para Niños - Puede desarrollar niños realización artística, manos-en la capacidad, explorar la capacidad y la creatividad y la imaginación, fácil de almacenar, puede poner el rompecabezas en una caja de madera para llevarlo cuando no esté en uso, un maravilloso para los niños. nuestra rompecabezasniños pequeños es el mejor regalo para niños.
  • Seguro, No Tóxico - Hecho de material de madera de alta calidad, liso y puntiagudo, sin bordes afilados, muy seguro para los niños, no se preocupe porque el producto dañado la piel del niño, puede estar seguro de que el niño jugará.
  • Obtendrá - 1 x panel doble (un lado es pizarra negra, un lado es pizarra blanca), 1 x funda de tiza, 2 x bolígrafo pizarra blanca, 1 x caja de madera (tamaño de caja de madera: 30 x 23 x 3 cm)
Bestseller No. 4
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.

El piezas de puzzle dibujos con el mejor precio del mercado

Obsequiar un puzzle personalizado es de lo más entretenido y educativo para todos, desde los pequeños puzzles de escasas piezas a los de gran formato como los de 2.000 piezas. Entre los pasatiempos favoritos de los peques y el puzzle que reta a los más mayores.