Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web hallarás tu pieza de puzzle doble y además podrás acceder a un elevado número de juegos de rompecabezas. Decide y selecciona la contrariedad del que quieras afrontar. En nuestra web vas a poder encontrar el que estás buscando.

Si a sus hijos les encanta los puzzles y desean dejar que su lógica e imaginación hablen, estos serán juegos con los que estarán contentos de jugar.

Llevar a cabo un puzzle supone ubicar las piezas en una área plana y entrelazarlas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

Bestseller No. 1
yoptote 120 Piezas Puzzles de Madera Magnético,Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Pesca para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tablero de Dibujo de Doble Cara】Pizarra muy completa y compacta - Pizarra magnética infantil es una pizarra doble, tiene un montón de piezas para formar figuras, incluye papelería y también borrador. Juguete de calidad regalo niños juegos 4 en 1, los niños pueden rompecabezas, pescar, diseño y dibujar. Mismo tamaño que otros rompecabezas: 29.6*22.3*3.4CM.
  • 【Tablero de Dibujo Multifunción】Juego multifunción para niños - Los niños no solo pueden dibujar y rompecabezas. Caja de madera multifunción tiene una barra de pesca de madera, con el que se puede mover las piezas magnéticas de la vida marina, disfruta de la pesca al mismo tiempo, como dos juguetes. Tu bebé merece este juguete de calidad.
  • 【Puzzle Tema Marino 120PCS】Interesantes piezas magnéticas - 120 piezas imán de tema playa y imán de vida marina. Los niños aprenden más sobre la vida marina, Diferente de otros tableros con cosplay vacaciones en la playa. Los niños pueden cambiar diferentes estilos de ropa para personajes de dibujos animados.
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Consejos de Vendedor】La tapa es también la mesa - Puzzles infantiles 3 años de regalos cumpleaños niños niñas, juguetes de madera de doble cara, que protege todas las piezas del rompecabezas y los accesorios en el interior. Este producto contiene accesorios pequeños y está recomendado para niños mayores de 3 años.
Bestseller No. 2
Lisciani - Maxi Puzzle Doble Cara Disney Mickey Mouse 60 piezas 70 x 50 cm
  • Rompecabezas doble cara de 60 piezas con reverso para colorear.
  • Fabricado en Italia.
  • De cartón resistente acoplado.
  • Tamaño del rompecabezas: 70 x 50 cm.
  • 60 piezas
Bestseller No. 3
MOVEONSTEP 100 Piezas Puzzles de Madera Magnético, Rompecabezas Magnetico, Puzzle Magnetico, Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Niños de 3+(Panda)
  • Juguetes Educativos--juguete Jigsaw no solo puede cultivar la coordinación mano-ojo de los niños, pensamiento espacial, imaginación y creatividad, sino que también puede mejorar conciencia de niños sobre los animales, partes del cuerpo, plantas, colores y las formas.
  • Pizarra de Madera--El lado negro con tizas y el lado blanco con marcadores, en que los niños pueden escribir y dibujar libremente. Mantenga niños tranquilos y ocupados, y también manténgalos alejados del iPad y juegos en línea.
  • Magnética Doble Cara--El tablero es ajustable, usted puedes colocarlo en la parte delantera, central o trasera dependiendo de tus necesidades. Ambos lados magnéticos pueden profundizar los sentimientos entre padres e hijos jugando juegos de rompecabezas y haciendo historias juntos.
  • Rompecabezas Madera Juguete--Hecho con madera natural de alta calidad, pulido elaboradamente sin rebabas, no tóxico y ambiental. Juguete absolutamente saludable para niños.
  • Lo que obtienes--Una caja de madera (tamaño de la caja: 23 x 3 x 30 cm), una pizarra de doble cara, 100 rompecabezas de imanes de colores, un borrador, 3 plumas (rojo, negro, azul) y un libro de ideas para referencia, todo en una caja, portátil y fácil de almacenar.
RebajasBestseller No. 4
COOLJOY 118 Piezas Puzzles de Madera Magnético, Pizarra Magnética Rompecabezas para Niños 3 4 5 Año ect, Pizarra Magnética Rompecabezas, Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo (Dinosaurios)
  • No Tóxico, Saludable - Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos, pulido sin rebabas, no tóxico y seguro para sus niños, los padres pueden dejar que sus hijos jueguen con seguridad.
  • Usted Necesita - Realizó hasta 118 rompecabezas, incluidos 36 rompecabezas de dinosaurios y 82 rompecabezas ambientales. En el proceso de crear un mundo prehistórico, desarrolle el interés de su niños por el color, la forma y el mundo de los dinosaurios, Mejore la creatividad y la imaginación de su niños.
  • Mejora Todos los Aspectos de la Habilidad - Los niños pueden jugar con rompecabezas mapa de la historieta de partes y dibujo con la pluma en blanco lado magnético; En la pizarra, que puede ser utilizado para dibujar y escribir con tizas de colores.
  • Portátil y Fácil de Usar - Hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera, puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • Perfecto Regalo - Este rompecabezas es el mejor regalo para que los niños envíen regalos para los niños, los niños estarán muy felices de recibir este regalo, los niños abrirán inmediatamente el regalo para jugar y los niños tendrán un hermoso y memorable día.

Los mejores precios de pieza de puzzle doble del momento

En el caso de que seas un con pasión de los animales, las grandes marcas de rompecabezas además han planeado en ti y han agregado en sus catálogos de puzzles una extensa variedad de puzzles de animales. Los rompecabezas en blanco y negro son algo más difíciles de resolver pues será más bien difícil separar sus piezas. No obstante, una vez finalizados, son una verdadera obra de arte. La imagen de nuestro puzzle también será definitiva a la hora de facilitarnos o no, el montaje de nuestro puzzle.