Mejores ofertas en puzzles

El dos piezas de un puzzle pertenece a una categoría particular. Puedes escojer otros similares, con los que también contamos en nuestra página web. Les poseemos de todas las clases.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño similar con salientes y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para permitir solo una configuración.

Este tipo de juego contribuye a quien lo usa a ser más sociables al ser un juego en el que tienen la posibilidad de participar numerosos players. Aunque también puede ser un buen diversión para esos instantes en los que uno está solo.

Bestseller No. 1
Decopatch - Je502O - Avenida Mandarine - Puzzles - Mamá / bebé - 2 Piezas
  • Acompañar a los niños a partir de 2 años en su desarrollo, estimulando su sentido de observación y asociación, ayudando a memorizar formas y colores o enriquecer su vocabulario serán desafíos asumidos por los adorables personajes de estos rompecabezas.
  • Puzzle en una caja de formato de 13,5 x 5 x 12 cm. Gracias a su pequeño tamaño y su cubierta magnética, se puede llevar a todas partes.
  • Adecuado para niños a partir de 2 años. Este juego ayuda a desarrollar la lógica, el pensamiento y la concentración de tu hijo.
  • Cumple con la normativa CE.
RebajasBestseller No. 2
Goula- Puzzle XXL Granja - Puzzle de carton de piezas grandes para niños a partir de 2 años
  • Puzzle de cartón con 17 piezas gigantes ambientadas en la granja y dos figuras para poder jugar una vez se haya construido
  • El puzle conforma una camino serpenteado con distintos elementos que pueden encontrarse en una granja: un huerto, campo con pollitos, con cerditos, vacas y ovejas, un pequeño estanco con patos una granja y un tractor
  • Habilidades que desarrolla: coordinación ojo-mano, motricidad, visión espacial y el pensamiento lógico
Bestseller No. 3
Educa Pixar Luca Disney. Set de Dos Puzzles Infantiles de 100 Piezas. A Partir de 6 años. 19181, Multicolor
  • Set de dos puzzles de 100 piezas cada uno, ¡diversión por partida doble!
  • Ambientada en una ciudad costera del Mediterráneo en la Rivera Italiana, cuenta una historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, Alberto, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: son monstruos marinos de otro mundo que viven justo debajo de la superficie del agua.
  • Puzzles compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzles son una gran herramienta para el desarrollo de los niños. mejoran la memoria visual, desarrollan la capacidad de concentración, estimulan la habilidad espacial y matemática y desarrollan la motricidad fina.
  • Recomendado a partir de 6 años

Mejores precios este año en dos piezas de un puzzle

Además, existen muchas tareas que hacemos en la vida y que son similares a los puzzles. Por ejemplo, colocar cosas en una caja o una bolsa es semejante al proceso de construir las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para pequeños lúcida la emoción y la curiosidad y sucede que da igual la edad, hay diferentes juegos de tiernos animales donde se tienen la posibilidad de combinar caballos con caramelos y frutas.