Mejores ofertas en puzzles

Desde luego que poseemos el dos piezas de puzzle dibujo. Además, te recomendamos conocer en nuestra tienda online numerosos rompezacabezas para niños y rompecabezas infantiles de madera, una gran variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas y cada una de las edades.

La mayor parte de los rompecabezas están hechos de cartón, mas algunos rompecabezas para pequeños pequeños están hechos de madera, con piezas muy grandes para ser ubicadas en un tablero.

Llevar a cabo puzzles incrementa nuestras habilidades. Tiene un efecto positivo en la memoria a corto plazo, la concentración y la aptitud de análisis. Por otro lado, llevar a cabo un puzzle hace más fuerte la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Bestseller No. 1
2 Piezas 5D Kits Pintura de Diamantes Completo, Diamantes de Punto de Cruz Artes Manualidades Cristal Bordado Pintura Imágenes por números para adultos Niños Regalos Decoración - Casa/Familiar
  • 【Material excelente】 La casa punto de cruz diamante kit completo está hecha de materiales ecológicos, está impresa a todo color, es de alta definición y se mantiene para que pueda pintar tanto como sea posible. La cuadros en punto de cruz 5D en bruto completo es ecológica, espesa, estructurada, robusta y suave para un uso a largo plazo.
  • 【Más diversión de bricolaje】 Puede completar este juego de 5d pintura diamante a mano. No solo se puede usar para pasar el tiempo, sino que también puede ayudar a crear una sensación de logro y reducir el estrés. Este tipo de pintura artesanal con diamantes es simple y fácil de aprender, incluso si no tiene experiencia en pintura, puede operarlo.
  • 【Buenos juguetes educativos】 Esta diamantes 5d kit completo es un proceso de artes, manualidades y juego de rompecabezas. La punto de cruz kit completo se hizo para brindarle horas de diversión. Este juego de pintura de diamantes de bricolaje se mejorará a una colaboración educativa entre padres e hijos cuando complete esta pintura de diamantes con sus hijos.
  • 【Decoración fantástica】 Después de completar esta gran obra maestra, dos hermosas y brillantes pinturas de diamantes adornarán su pared. Perfecto para decorar tu salón, dormitorio, oficina, restaurante, bar o cualquier lugar donde quieras un estilo diferente de decoración.
  • 【Grandes regalos】 DIY 5d diamond painting perfecta para adultos, ancianos y niños son adecuados. Fácil de empezar. Regalos sinceros y maravillosos para tus padres, hijos, amigos y vecinos, etc. Es la mejor opción para que pases tiempo en casa.
Bestseller No. 2
Clementoni Puzzle 180 Piezas Mordillo : The Picture, Color (29204.2)
  • Un Puzzle de 180 piezas de tus personajes favoritos
  • Fácil encaje, y dibujos sencillos, para conocer el apasionante mundo de los Puzzle s
  • Favorece la concentración y las habilidades manuales
  • Hecho en Italia
Bestseller No. 3
Lisciani 2 puzzles de 12 piezas, Bing 81233 - Rompecabezas para niños a partir de 3 años
  • Diviértete con los puzles de Bing y sus amigos
  • Fabricado en Italia
  • Tamaño de los 2 rompecabezas: 50 x 35 cm
  • De cartón resistente acoplado
Bestseller No. 4
Pizarra Magnetica Infantil 135 Piezas Puzzle Rompecabezas Magnetico Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguetes Educativos para Niños 3 4 5 Años (Número y Letra)
  • 135 Teile puzzles madera - 135 partes magnéticas especiales incluyen animales, letras, números, para que los niños tengan más libertad para usar su imaginación y jugar todo lo que quieran.
  • Pizarra magnetica rompecabezas de doble cara- ambos lados de este puzzle de madera son magnéticos, los niños pueden escribir y pintar con los lápices o tizas de colores de agua suministrados y también jugar juego rompecabezas en ellos.
  • Educativo y creativo rompecabezas magnetico-135 piezas de piezas magnéticas que se pueden usar en el tablero blanco o negro. Puede estimular la creatividad, la imaginación, las habilidades motoras finas y las habilidades prácticas de los niños.
  • Seguro para niños- Puzzles de madera están hechos de material no tóxico. Todas las piezas son de alta calidad con material de madera ecológico y sin bordes afilados, seguros para que jueguen los niños.
  • Fácil almacenamiento y portátil- Rompecabezas de madera es liviano y portátil, todas las piezas pequeñas simplemente se pueden ordenar en la caja. Después de jugar, los niños simplemente pueden cerrar la tapa y formar buenos hábitos.

Las superiores promociones de dos piezas de puzzle dibujo

Los puzzles te tienen la posibilidad de sorprender. Un puzzle de animales podría tener piezas con las formas de un gato, por ejemplo. Más adelante, mientras los pequeños de 2 o bien 3 años y los preescolares van dominando las destrezas, podrían probar los rompecabezas más complejos con múltiples piezas que se juntan para formar solo una imagen. Mientras van medrando, los pequeños tal vez disfruten de evaluar puzzle más complejos.