Mejores ofertas en puzzles

El dibujo puzzle infantil es ideal para hacerlo con niños. Los niños gozan de la percepción de llenar una tarea de forma exitosa y por su propia cuenta mientras arman y desarman los rompecabezas.

Los rompecabezas son un juguete clásico para los niños pequeños. Son de varios tipos, están elaborados con distintos materiales y tienen diferentes niveles de dificultad. Hasta los bebés pueden examinar unos rompecabezas simples que constan de dos piezas que se arman. Se producen rompecabezas con grados crecientes de complejidad para inspirar las capacidades de los niños mientras van creciendo.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que hay que elegir un puzzle correcto a la edad del usuario que va a jugar.

Bestseller No. 1
jerryvon Puzzle Magnetico Niños 160 Piezas de Madera Pizarra Magnética Infantil con Rompecabezas Caja Juguete Educativo Puzzle de Animales Regalos Juguetes Niños 3 Años
  • 【Rica Combinación del Juguete】-- El juego completo contiene 1 caja de madera con tablero de escritura. Tablero de dibujo de doble cara con 160+pieza patrón magnetico, los niños pueden escribir, dibujar y combinar las piezas del rompecabezas tanto en la pizarra como en la pizarra. Tales como tigres, pájaros, elefantes, plantas, letras y números, etc.
  • 【Elementos Ricos】-- Tamaño: 35x25x4.7cm (Ligeramente más grande que los tableros de rompecabezas ordinarios). La infancia, todo vale la pena! Rompecabezas magnéticos Incluyendo borrador y papelería, uso repetible y duradero. A diferencia de la mayoría de tableros, el patrón es fresco y especial, el número de piezas es suficiente para crear más historias diferentes.
  • 【Alta Calidad Juguete】-- Rompecabezas madera hecho de madera de alta calidad, colorido, no tóxico y sin sabor, el borde de la caja de madera es liso sin púas, que garantiza el juego seguro de los niños. Cumplimiento de las normas de inspección de calidad de la UE.
  • 【Juguete de Construcción 】-- Los niños intentan dibujar y puzzle, asumiendo diferentes entornos, aprendiendo aritmética simple y conociendo animales, palabras, juguetes creativos para niños. aprende palabras y cálculos simples con este rompecabezas con tus niños.
  • 【Tamaño Aadecuado y Portátil】-- Todas las piezas están bien almacenadas en la caja de madera, fáciles de llevar y adecuadas para un viaje. El panel de madera recomendado es adecuado para niños mayores de 3 años y se utiliza bajo la supervisión de un adulto.
Bestseller No. 2
TONZE Pizarra Magnetico Puzzles Infantiles Madera Tablero de Dibujo Doble Cara Rompecabezas Infantiles 3 Años +
  • Tablero de dibujo magnético doble cara para los niños que aman el dibujo, la pintura y el rompecabezas. Este juguete puede mejorar las habilidades perceptivas de los niños de las nuevas cosas con dibujar y escribir en el tablero magnético.
  • 85 pcs rompecabezas magnéticos, es provechoso construir a cabritos la intuición sobre el mundo. Los padres también pueden usar rompecabezas magnético para crear una historia, contar historias a los niños, aumentar las actividades entre padres e hijos y aumentar su relación.
  • Adecuado para viajes: este tablero magnético de madera puede fijarse con una banda elástica para evitar que el rompecabezas madera magnético se pierda y sea fácil de transportar. Puede llevar este tablero magnético a cualquier lugar que desee.
  • Utilizamos el material de madera de la alta calidad, seguro y no tóxico. Este pizarra madera con bordes redondeados y sin rebabas. Puede tener un sabor a madera sin tratar, pero no es un olor químico y se puede usar con confianza. Idea de regalo para Navidad.
  • Advertencia: piezas pequeñas. Algunos puzzle magnetico son relativamente pequeños, se debe usar bajo supervisión de un adulto. Edad: 3 Años +
Bestseller No. 3
Pizarra Magnética Infantil Juguetes de Madera Letras Magneticas Niños Rompecabezas Juguetes Educativos Puzzles de Madera Magnético Tablero de Dibujo Juguetes niños 2 3 4 5 Años—Número y Letra
  • 【Doble Cara Magnético Rompecabezas Juguetes Diseño Especial】: Doble lado magnético, los niños pueden jugar con rompecabezas mapa de la historieta de partes y dibujo con en blanco lado magnético. Puede escribir, dibujar y combinar el rompecabezas en ambos lados.
  • 【Juguetes Educativos Más Divertido de Jugar】: Los niños pueden uso más de 90+ piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), rompecabezas o dibujar la imagen que les gusta.Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】: Tablero magnético de dibujo de madera de doble cara también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse. Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.
  • 【90+ PCS Tablero de Dibujo Magnético Material】: Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos,madera durable de la alta calidad. Seguro para que los niños jueguen, rompecabezas caja juguete pizarras para niños 3 +.
  • 【La mejor opción como regalo】: hay varias formas de jugar, no solo puedes hacer dibujos sino también realizar cálculos digitales. Tiene un efecto auxiliar en el desarrollo intelectual de los niños pequeños. Bellamente empaquetado, es muy adecuado como regalo de Navidad / cumpleaños para sus hijos.
Bestseller No. 4
Puzzle con Mops un puzzle de dibujos para los niños
  • 6 a 30 piezas del rompecabezas desde fácil a difícil
  • 3 primeros puzzels son gratis
  • trabaja controlador de Fire TV

Las mejores promociones de dibujo puzzle infantil

Al entrenar el cerebro con juegos mentales como puzzles se estimula un preciso patrón de activación neuronal. La repetición de ese patrón a través del entrenamiento puede contribuir a promover la creación de novedosas sinapsis y circuitos neuronales capaces de reorganizar y recuperar funciones cognitivas más débiles o dañadas. En nuestra página web tienes el catálogo mas amplio de puzzles del mercado, para entrenarte.