Mejores ofertas en puzzles

Tus hijos gozarán contigo mientras hacéis el dibujo puzzle pieza. Uno de los especiales proyectos que tenemos la posibilidad de hacer con los niños en estos momentos bien difíciles en los que nos está tocando vivir es llevar a cabo un puzzle en familia. Es una gran actividad que mejorará las habilidades y capacidades de los pequeños de la vivienda.

Los puzzles o bien rompecabezas son piezas comúnmente planas que combinadas correctamente forman una figura, un elemento o una escena.

Los primeros puzzles se hicieron pintando un cuadro en la superficie de un fino trozo de madera, que luego salió cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de lona.

Bestseller No. 1
Uping Puzzle de Madera Magnético Tablero de Dibujo de Doble Cara Magnético 155 Piezas Avec Número y Alfabeto para niños de 3 años+
  • Alta calidad - Hecho de madera de alta calidad, cuidadosamente pulido sin rebabas, ecológico cumple con las regulaciones de la CE
  • Puzzle de madera animal: el rompecabezas trata sobre el tema de la vida en la granja. Las 115 piezas de lata combinan animales, agricultores, plantas y otras cosas en la granja
  • Número y alfabeto: 40 piezas de número y alfabeto incluidos, los niños también pueden aprender matemáticas y ortografía básicas mientras juegan
  • Juego educativo: este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños, y la coordinación mano-ojo
Bestseller No. 2
Fajiabao Puzzle Rompecabezas Madera Magnética,Juguetes de Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara,Juegos Educativos Juguetes Niños Niñas 3 4 5 Años
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
RebajasBestseller No. 3
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Rompecabeza Magnético de Madera, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Educativo de Rompecabeza y Dibujo para NIño de 3 4 5 Años
  • Material de Madera Ecológica y Súper Alta Calidad - Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos. Materiales de madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas, protección del medio ambiente, completamente seguro para los juguetes de los niños. Nota: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • Rompecabezas Ricos de Animales - Las puzzles magnéticos tienen 14 tipos de animales lindos. Estos animales tienen diferentes expresiones. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y padres y expresar emociones. Y también profundiza la comprensión de los niños del animal, la planta, el color y la forma!
  • Tablero de Dibujo Multifuncional de Doble Cara - La madera magnetica tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar un borrador(incluido). Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.
  • Abundantes Accesorios y Fáciles de Llevar - Incluye puzzles, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas. Todas las piezas se embalan en una caja de madera, que es fácil de llevar y almacenar. Cuando termines de jugar con este juego, simplemente puedes volver a colocar todas las piezas en la caja y cubrirla con la pizarra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Mejor Regalo - Jojoin puzzles creativo de madera magnético no solo puede este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños, y la coordinación mano-ojo, sino también promover la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como un tablero de anuncios familiar diario, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas y logotipos de dibujos animados para el refrigerador. Este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, etc.
Bestseller No. 4
MOVEONSTEP 100 Piezas Puzzles de Madera Magnético, Rompecabezas Magnetico, Puzzle Magnetico, Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Niños de 3+(Panda)
  • Juguetes Educativos--juguete Jigsaw no solo puede cultivar la coordinación mano-ojo de los niños, pensamiento espacial, imaginación y creatividad, sino que también puede mejorar conciencia de niños sobre los animales, partes del cuerpo, plantas, colores y las formas.
  • Pizarra de Madera--El lado negro con tizas y el lado blanco con marcadores, en que los niños pueden escribir y dibujar libremente. Mantenga niños tranquilos y ocupados, y también manténgalos alejados del iPad y juegos en línea.
  • Magnética Doble Cara--El tablero es ajustable, usted puedes colocarlo en la parte delantera, central o trasera dependiendo de tus necesidades. Ambos lados magnéticos pueden profundizar los sentimientos entre padres e hijos jugando juegos de rompecabezas y haciendo historias juntos.
  • Rompecabezas Madera Juguete--Hecho con madera natural de alta calidad, pulido elaboradamente sin rebabas, no tóxico y ambiental. Juguete absolutamente saludable para niños.
  • Lo que obtienes--Una caja de madera (tamaño de la caja: 23 x 3 x 30 cm), una pizarra de doble cara, 100 rompecabezas de imanes de colores, un borrador, 3 plumas (rojo, negro, azul) y un libro de ideas para referencia, todo en una caja, portátil y fácil de almacenar.

Las superiores ofertas de dibujo puzzle pieza

También se ha demostrado que hacer rompecabezas de manera rutinaria y divertirse con ello, según los profesionales, «se disminuye la proteína que se encuentra relacionada directamente con la enfermedad del Alzheimer. Es bueno para la salud psicológica de los más superiores de la vivienda.