Mejores ofertas en puzzles

Uno de nuestros preferidos es dibujo pieza de un puzzle, que pertence a los juegos de gran ingenio, diseñados y fabricados con los especiales materiales. Este tipo de puzzle te va a hacer pasar ratos muy divertidos.

Al juntar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de la tierra, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a descubrir las creaciones humanas más impresionantes.

Tanto en el caso de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje hablamos de juguetes educativos para gozar de divertidos momentos en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.

RebajasBestseller No. 1
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Rompecabeza Magnético de Madera, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Educativo de Rompecabeza y Dibujo para NIño de 3 4 5 Años
  • Material de Madera Ecológica y Súper Alta Calidad - Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos. Materiales de madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas, protección del medio ambiente, completamente seguro para los juguetes de los niños. Nota: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • Rompecabezas Ricos de Animales - Las puzzles magnéticos tienen 14 tipos de animales lindos. Estos animales tienen diferentes expresiones. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y padres y expresar emociones. Y también profundiza la comprensión de los niños del animal, la planta, el color y la forma!
  • Tablero de Dibujo Multifuncional de Doble Cara - La madera magnetica tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar un borrador(incluido). Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.
  • Abundantes Accesorios y Fáciles de Llevar - Incluye puzzles, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas. Todas las piezas se embalan en una caja de madera, que es fácil de llevar y almacenar. Cuando termines de jugar con este juego, simplemente puedes volver a colocar todas las piezas en la caja y cubrirla con la pizarra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Mejor Regalo - Jojoin puzzles creativo de madera magnético no solo puede este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños, y la coordinación mano-ojo, sino también promover la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como un tablero de anuncios familiar diario, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas y logotipos de dibujos animados para el refrigerador. Este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, etc.
Bestseller No. 2
Uping Puzzle de Madera Magnético Tablero de Dibujo de Doble Cara Magnético 155 Piezas Avec Número y Alfabeto para niños de 3 años+
  • Alta calidad - Hecho de madera de alta calidad, cuidadosamente pulido sin rebabas, ecológico cumple con las regulaciones de la CE
  • Puzzle de madera animal: el rompecabezas trata sobre el tema de la vida en la granja. Las 115 piezas de lata combinan animales, agricultores, plantas y otras cosas en la granja
  • Número y alfabeto: 40 piezas de número y alfabeto incluidos, los niños también pueden aprender matemáticas y ortografía básicas mientras juegan
  • Juego educativo: este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños, y la coordinación mano-ojo
Bestseller No. 3
Fajiabao Puzzle Rompecabezas Madera Magnética,Juguetes de Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara,Juegos Educativos Juguetes Niños Niñas 3 4 5 Años
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
Bestseller No. 4
TOYMYTOY 4 piezas de papel puzzle en blanco para pintar y diseñar uno mismo (patrón aleatorio).
  • Las cuatro piezas del puzle incluyen: una forma de estrella, una forma de corazón, una forma cuadrada y una forma redonda.
  • Las piezas del rompecabezas son fáciles de separar y instalar, mientras que las alfombrillas tienen bordes rectos y no biselados
  • Ayuda a desarrollar las habilidades de coordinación ojo-mano, desarrollar creatividad y imaginación, promover el pensamiento lógico, ampliar el conocimiento y mucho más.
  • Los puzles se pueden decorar con pinturas al óleo y al agua, medios de pintura, tintas, acuarelas, rotuladores, lápices, lápices de colores y otros materiales de dibujo.
  • Estos puzles vacíos son ideales para manualidades con niños o cualquier aficionado al bricolaje

El dibujo pieza de un puzzle con el mejor precio del mercado

Y para la gente más mayor son excelentes para impedir o tratar enfermedades como la demencia senil o el Alzheimer. Se habla de una forma de distracción estupenda para llevar a cabo gimnasia psicológica. Los juegos de puzzles introducen a los pequeños en un mundo de diversión mientras aprenden las diferentes estrategias y técnicas para sortear desafíos simples, en este sentido, para estudiar mientras se juega. Los juegos de puzzle para pequeños despierta la emoción y la curiosidad y es que da igual la edad, hay distintos juegos de tiernos animalitos donde podrás combinar caballos con caramelos y frutas. En nuestra web podrás encontrar juegos mesa infantiles para todos y cada uno de los públicos, ideados para divertir, socializar y beneficiar el avance de los más pequeños de la casa.