Mejores ofertas en puzzles

En esta web, aparte del dibujo de pieza de puzzle, podrás hallar una amplia selección de modelos de calidad para agradar los deseos de los más jóvenes y los más viejos.

Pieza a pieza, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que buscamos.

Mantener a los pequeños centrados y alerta a la hora de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o bien de resolución de inconvenientes es bien difícil. Pero con los rompecabezas lo puedes hallar y de una manera muy divertida.

Bestseller No. 1
yoptote 120 Piezas Puzzles de Madera Magnético,Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Pesca para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tablero de Dibujo de Doble Cara】Pizarra muy completa y compacta - Pizarra magnética infantil es una pizarra doble, tiene un montón de piezas para formar figuras, incluye papelería y también borrador. Juguete de calidad regalo niños juegos 4 en 1, los niños pueden rompecabezas, pescar, diseño y dibujar. Mismo tamaño que otros rompecabezas: 29.6*22.3*3.4CM.
  • 【Tablero de Dibujo Multifunción】Juego multifunción para niños - Los niños no solo pueden dibujar y rompecabezas. Caja de madera multifunción tiene una barra de pesca de madera, con el que se puede mover las piezas magnéticas de la vida marina, disfruta de la pesca al mismo tiempo, como dos juguetes. Tu bebé merece este juguete de calidad.
  • 【Puzzle Tema Marino 120PCS】Interesantes piezas magnéticas - 120 piezas imán de tema playa y imán de vida marina. Los niños aprenden más sobre la vida marina, Diferente de otros tableros con cosplay vacaciones en la playa. Los niños pueden cambiar diferentes estilos de ropa para personajes de dibujos animados.
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Consejos de Vendedor】La tapa es también la mesa - Puzzles infantiles 3 años de regalos cumpleaños niños niñas, juguetes de madera de doble cara, que protege todas las piezas del rompecabezas y los accesorios en el interior. Este producto contiene accesorios pequeños y está recomendado para niños mayores de 3 años.
Bestseller No. 2
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.
Bestseller No. 3
COOLJOY 118 Piezas Puzzles de Madera Magnético, Pizarra Magnética Rompecabezas para Niños 3 4 5 Año ect, Pizarra Magnética Rompecabezas, Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo (Dinosaurios)
  • No Tóxico, Saludable - Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos, pulido sin rebabas, no tóxico y seguro para sus niños, los padres pueden dejar que sus hijos jueguen con seguridad.
  • Usted Necesita - Realizó hasta 118 rompecabezas, incluidos 36 rompecabezas de dinosaurios y 82 rompecabezas ambientales. En el proceso de crear un mundo prehistórico, desarrolle el interés de su niños por el color, la forma y el mundo de los dinosaurios, Mejore la creatividad y la imaginación de su niños.
  • Mejora Todos los Aspectos de la Habilidad - Los niños pueden jugar con rompecabezas mapa de la historieta de partes y dibujo con la pluma en blanco lado magnético; En la pizarra, que puede ser utilizado para dibujar y escribir con tizas de colores.
  • Portátil y Fácil de Usar - Hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera, puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • Perfecto Regalo - Este rompecabezas es el mejor regalo para que los niños envíen regalos para los niños, los niños estarán muy felices de recibir este regalo, los niños abrirán inmediatamente el regalo para jugar y los niños tendrán un hermoso y memorable día.
Bestseller No. 4
Puzzle De 1000 Piezas Para Adultos,Rompecabezas De Madera Juego | | De Loro Rey Animal De Dibujos Animados Adultos Adolescentes Niño Desafiante Juego De Puzzle, Divertido Rompecabezas Familiar Juguet
  • Material Premium: El rompecabezas de madera fabricado por la avanzada tecnología de impresión premium. Las líneas divisorias son claras, y no hay olor. que puede asegurar una imagen apretada y clara, hacer que los amantes rompecabezas tengan una experiencia satisfactoria.
  • Tamaño del rompecabezas: 500 piezas: 52 * 38 cm (20.5 * 14.9 in)/ 1000 piezas: 75 * 50 cm (29.5 * 19.6 in)/ 1500 piezas: 87 * 57 cm (34.2 * 22.4 in).
  • Interacción familiar: Emociona a toda la familia y proporciona horas de diversión y entretenimiento haciendo que este increíble rompecabezas se junte. Puzzle es uno de los adultos niños juegos de juguete para disfrutar del tiempo recreativo con la familia y amigos. Se recomienda que los adultos acompañen a los niños a usar.
  • Beneficios de rompecabezas: Mejorar la coordinación mano-ojo y desarrollar habilidades de resolución de problemas, pensamiento lógico y capacidad de paciencia; Una gran manera de conectarse con familiares y amigos para desarrollar una relación más estrecha; Una gran herramienta de meditación y alivio del estrés.
  • Gran regalo: El juego de padres e hijos más valioso. Juego intelectual para adultos y niños. Este es el mejor regalo para niños, amigos, parejas, ancianos y familiares, Buena opción para cumpleaños o regalos de Navidad.

Mejores precios este año en dibujo de pieza de puzzle

Los juegos de puzzles introducen al niño en un mundo de diversión mientras que aprenden las distintas tácticas y técnicas para sortear retos simples, en este sentido, para estudiar mientras que se juega. De este modo que es recomendable que los padres supervisen en todo momento a sus hijos mientras juegan para verificar la curva de aprendizaje intelectual e incentivarlos a sortear los óbices de este impresionante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan todo tipo de imágenes y figuras.