Mejores ofertas en puzzles

Siempre quisiste tener un puzzle como el piezas de puzzle que encajan dibujo, mas nunca te atreviste a comprarlo por la carencia de tiempo para poder hacerlo. En este momento es el instante más correcto con en todo momento que nos encontramos debiendo pasar en el hogar por la situación que vivimos.

Si estás un poco perdido respecto de la edad más correcta para cada puzzle, despreocúpate. Hay instrucciones en la caja que indicarán para qué conjunto de edad está diseñado exactamente el mismo.

Tanto en la situacion de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje hablamos de juguetes académicos para disfrutar de entretenidos momentos en familia, con amigos o a través del juego autónomo.

RebajasBestseller No. 1
Educa - Baby Puzzles Animales. Set de 5 Puzzles Infantiles Progresivos de 3 a 5 piezas. A partir de 24 meses. Ref. 13473
  • Set de 5 puzzles progresivos de 3 a 5 piezas para construir auténticas figuras y jugar con ellas
  • Compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los Baby puzzle son ideales para niñas y niños a partir de los 24 meses de edad
  • Si a tu peque le gustan los animales, le encantarán estos cinco puzzles progresivos: una ardillita, un gatito, una vaquita, una tortuguita y una gallinita
  • Los puzzles son una gran herramienta para el desarrollo de los niños. Mejoran la memoria visual, desarrollan la capacidad de concentración, estimulan la habilidad espacial y matemática y desarrollan la motricidad fina.
Bestseller No. 2
Clementoni-20160 Puzzle 104 Piezas +Modelo 3D Cars, Multicolor (20160.0)
  • Un Puzzle de 104 piezas de tus personajes favoritos, y un Puzzle en 3 Dimensiones de un personaje especial
  • Fácil encaje, y dibujos sencillos, para conocer el apasionante mundo de los Puzzle s, con el modelo 3D, da vida a tus Puzzle s
  • Favorece la concentración y las habilidades manuales
  • Hecho en Italia
Bestseller No. 3
TOWO Bloques de Rompecabezas de Madera - 9 Piezas de Cubos de Animales en Caja de Madera - Puzzle Cubos para niños - Juguetes Educativos 2 Años - Bloques Logicos Madera - Juguetes Niños 2 Años
  • Uno de los mejores rompecabezas de cubos! Viene con 9 cubos de madera impresos en cada lado en coloridos diseños de animales salvajes, 6 tarjetas de imágenes de animales salvajes laminadas a prueba de rasgaduras incluidas dentro de la caja. Fina caja de madera con tapa para un fácil almacenamiento y también buena para poner en una bolsa de mano como juguetes de viaje para vacaciones y salidas.
  • Usa los 9 cubos de rompecabezas para construir 6 animales salvajes con leones, cebras, elefantes, jirafas, hipopótamos y cocodrilos. Es un divertido rompecabezas de animales para niños pequeños. Los cubos son de tamaño libre de riesgo de asfixia para niños menores de 3 años. Es de buen tamaño para las manos pequeñas. Los bordes de color en el cubo te ayudan a enseñar a los niños los métodos para hacer rompecabezas.
  • 1 año lo usa para construir y derribar torres de bloques; Los 2 años necesitan la ayuda de un adulto para reconocer los colores de las pautas de borde y las piezas correctas para resolver un rompecabezas, 3 años pueden hacer el rompecabezas de forma independiente.
  • Este rompecabezas de cubo de bloques de madera ayuda a los niños a mejorar la conciencia espacial, la resolución de problemas, la causa y el efecto, las habilidades motoras pequeñas, la coordinación de manos y ojos.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
RebajasBestseller No. 4
Educa - Frozen, 2 Puzzles infantiles de madera ecológica de 25 piezas, a partir de 3 años (16801)
  • Dos puzzles de 25 piezas diversión por partida doble; dimensiones aproximadas del puzzle montado: 26 x 18 cm
  • Puzzles inspirados en Frozen
  • Puzzles de madera ecológica, resistente y segura para los niños (no genera astillas); compuestos por grandes piezas, óptimo acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los pequeños
  • Recomendado a partir de 3 años

Mejores precios este año en piezas de puzzle que encajan dibujo

Trabaja la paciencia del niño y su capacidad de espera y resistencia frente adversidades. Un puzzle representa un desafío que si se sobrepasa crea enorme satisfacción en el niño y eleva su autovaloración. El niño desarrolla su aptitud de estudiar, entender y ordenar las formas espaciales. Aparte de motivar a los pequeños con dibujos y formas interesantes para , les asistirá a desarrollar el pensamiento lógico y la concentración, al tiempo que gozan de su momento de libertad.