Mejores ofertas en puzzles

No sólo poseemos el educa puzzle 12000. Poseemos mucha variedad. Puedes hallar desde los más simples a lo más complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Hacer un puzzle implica ubicar las piezas en una área plana y entrelazarlas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una secuencia de accesorios para puzzles como pegamentos , separadores de piezas o porta rompecabezas.

RebajasBestseller No. 1
Educa - XXL Puzzles, El Jardin de las Delicias, Puzzle Gigante de 9.000 piezas (Ref. 14831)
  • Si tienes paciencia, capacidad de concentración y una pasión enorme por los puzzles y los grandes retos, eres un auténtico puzzlero; Disfruta de nuestra gama de puzzles XXL
  • El Jardín de las delicias de El Bosco es considerada una de las obras más fascinantes, misteriosas y atrayentes de la historia del arte; 9.000 piezas llenas de arte te ofrecen horas y horas y horas de diversión
  • Número de piezas: 9.000; Medida aproximada una vez montado: 214 x 118.5 cm
  • Las piezas están repartidas en 2 bolsas de 4.500 piezas cada una
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; Producto respetuoso con el medioambiente; Educa, fabricando puzzles desde 1894, es sinónimo de calidad y experiencia
RebajasBestseller No. 2
Outletdelocio. Pack 2 Unidades Pegamento/Conserver Educa para Puzzles. Fix Puzzle Educa
  • Pack de 2 unidades de pegamento/conserver, perfecto para cualquier aficionado a los puzzles
  • Capacidad de cada bote: 250 cc. (Suficiente para cubrir una superficie de 2 m2, equivalente a un puzzle de 6000 piezas.)
  • Con los 2 botes hay cantidad suficiente para cubrir una superficie equivalente a un puzzle de 12000 piezas.
  • Modo de uso del pegamento para puzzles: Es un pegamento ligero y un liquido conservante a la vez, se le aplica al puzzle por la cara visible, extendiendolo sobre el mismo con un carton y sirve para proteger el acabado del mismo, rellena los huecos entre piezas, las mantiene unidas entre si y mejora la visión del puzzle a cierta distancia.
Bestseller No. 3
Puzzle 500 Piezas Educa Rompecabezas Para Adultos De Madera 3D Clásico Estilo De Pintura Al Óleo De Café Regalo Creativo Decoración Del Hogar Rompecabezas 52X38Cm
  • Rompecabezas de madera de 500 piezas de alta calidad, el rompecabezas terminado mide 52 x 38 cm cuando se completa. (20X15 pulgadas).
  • 【Fácil de jugar】 Rompecabezas de 500 piezas, Incluye un póster de patrón y una letra A-H en la parte posterior para ayudar a resolver el problema. Cada rompecabezas tiene un número correspondiente para jugar más fácilmente.
  • 【Material de madera avanzado】 Puzzle está fabricado con orgullo con materiales de madera de primera calidad. Es suave con colores vivos, resistente al agua y duradero para un almacenamiento prolongado. 100% de garantía de satisfacción.
  • 【Aplicación】 Es particularmente hermoso y es un regalo ideal para cultivar jóvenes con buena coordinación mano-ojo, buenas habilidades motoras y habilidades para resolver problemas. Son exquisitos regalos navideños para amigos, amantes, padres e hijos. También son excelentes decoraciones para tu casa.
  • Póngase en contacto con nosotros: si recibe un rompecabezas con algún problema, puede encontrar ayuda del servicio al cliente de Amazon para contactar al vendedor, o puede enviar un correo electrónico al vendedor desde la tienda del vendedor. Le proporcionaremos la mejor solución.
Bestseller No. 4
UHvEZ White Peacock The Wooden Puzzle 1000 Piezas ersion paperjigsaw Puzzle Juguetes educativos para niños Adultos_Rompecabezas Educativo de Regalo para niños_50X75CM
  • 1. 〜 1000 rompecabezas y 1000 rompecabezas, imágenes bellamente renderizadas de juegos de rompecabezas a todo color totalmente personalizados, y sus trabajos únicos están diseñados para brindarle una sensación de tranquilidad.
  • 2. 〜 Entretenimiento: si quieres mejorar la vitalidad del cerebro a través de algunos buenos juegos psicológicos, el siguiente es un buen juego para ayudarte a hacer esto. Falta de soporte: si encuentra que su rompecabezas no tiene una pieza, contáctenos y volveré a emitir la pieza que falta.
  • 3. 〜 Calidad: Hecho de madera, no tóxico. Recomendado para adultos mayores de 10 años. Rompecabezas del espacio intelectual. Independientemente del tamaño, lo hemos diseñado cuidadosamente y cada rompecabezas es adecuado.
  • 4. 〜 Completar el rompecabezas con familiares o amigos no solo puede ejercer lógica y coordinación, sino que también te da la oportunidad de construir una relación más cercana con los demás y crear una atmósfera feliz.
  • 5. 〜 Consejo: Después de completar el rompecabezas, puedes enmarcarlo y usarlo como decoración del hogar. Cada rompecabezas contiene carteles de recompensa de imágenes de rompecabezas para ayudar a resolver. Para acertijos, cuélguelos como referencia.

Las mejores promociones de educa puzzle 12000

La contrariedad del juego está fundamentada en el número de piezas del puzzle. Solo tienen virtudes, pues, aparte del diversión asegurado, asisten en la rapidez de la toma de elecciones. De igual modo, despiertan la curiosidad, aumentan la memoria, pericia y capacidad aparente. También son una buena forma de controlar el estrés y de divertirse superando dificultades… por algo se les llama puzzle.