Mejores ofertas en puzzles

El el profesor layton y la caja de pandora puzzle 125 es de máxima calidad y viene presentado en una estupenda caja perfecto para adornar cualquier habitación.

Si a sus hijos les gusta mucho los rompecabezas y desean dejar que su lógica y también imaginación hablen, estos serán juegos con los que estarán felices de jugar.

Esta clase de juegos contribuyen a que los niños y los mayores ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el avance de la lógica, de este modo como a que sean más reflexivos y observadores.

RebajasBestseller No. 2
Logica Juegos Art. Pandora Secret Box - El Cofre Secreto - Jurgen Reiche Edition - Rompecabezas de Madera - Caja Secreta - Dificultad 5/6 Increíble - Colección Leonardo da Vinci
  • RETO: Abrir la cajafuerte. 3 movimientos muy difíciles de averiguar y muchos engaños
  • Dificultad: INCREÍBLE 5/6
  • Medidas: 11,5 x 7,5 x 6 cm. Medidas internas: 2/3 x 7/10,5 x 5.3 cm *
  • Maderas: Nogal, Wengé
  • Empaquetado con la caja de la Serie Leonardo: 15 x 10 x 10 cm

Mejores precios este año en el profesor layton y la caja de pandora puzzle 125

Incluso puedes ayudar a armar rompecabezas a tus hijos para comunicar momentos de cooperación y diversión mientras que les enseñas concentración y lógica. Le brindamos el catálogo más riguroso del mercado en nuestra página web. Para los pequeños pequeños, elija modelos de espuma o bloques de madera que sean más simples de manejar.