Mejores ofertas en puzzles
El el profesor layton y la caja de pandora puzzle 126, una vez terminado, es una genuina obra de arte. Esta clase de rompecabezas una ver montados quedan estupendos en cualquier Rincón de la vivienda. Te animamos a exponer tus puzzles completados a fin de que sean admirados por la gente que visitan tu casa.
El puzzle es un juego divertido y entretenido que puede ser utilizado por pequeños, adolescentes y adultos por igual. Esta clase de juegos además estimula la memoria y el aprendizaje.
Las piezas de un puzzle, están fabricadas de cartón, plástico o madera, son de tamaño semejante con salientes y huecos en sus bordes. Las piezas están hechas para permitir solo una configuración.
- Tipo de producto: videojuego
- Plataforma: Nintendo DS
- Es un producto de Nintendo
- Enjoy new visual depths with Professor Layton for the first time in 3D
- Explore Layton's past as you attempt to solve the mysteries of the presentNew story, new puzzles and a new mystery to solve with the help of Luke and Emmy
- New mini-games including The Toy Robot challenge, One-Stop Shop and Rabbit Show!
- Download a puzzle every day for a year via the Nintendo Network
- Sumérgete en el mundo de The Legend Of Zelda Ocarina Of Time con este fantástico puzle.
- Involucra a todos tus amigos y familiares en este desafiante y encantador rompecabezas para todas las edades.
- Puzzle de 1000 piezas que te mantendrá entretenido durante horas mientras armas la escena de tu videojuego favorito.
- A partir de 10 años.
- Un puzle para entretenerse durante horas divirtiéndote y dando forma a los mejores personajes.
Mejores precios este año en el profesor layton y la caja de pandora puzzle 126
Para los más pequeños de la vivienda, un puzzle madera es la opción más correcta. Esta clase de puzzle educativos infantiles cuenta con piezas intuitivas y de fácil entendimiento que van a hallar que los estímulos de tus pequeños reaccionen veloz y sean completados de forma eficiente. Mas, lo mejor de estos puzzles encajables de madera e infantiles es que, gracias al gran tamaño de sus piezas, será bien difícil que los pequeños puedan atragantarse, que ahora entendemos que a esas edades termina todo en la boca.