Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no solo vas a localizar el emoji de puzzle, también disponemos de un extenso y variado catálogo y vas a poder encontrar cualquier clase de, tanto para niños para mayores. Les hay pequeños y sencillos y además muy complicados con gran número de piezas.

Tanto en el caso de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje hablamos de juguetes educativos para disfrutar de divertidos instantes en familia, con amigos o a través del juego autónomo.

Los puzzles son un juguete clásico para los pequeños pequeños. Son de numerosos tipos, están elaborados con diversos materiales y tienen diferentes niveles de dificultad. Hasta los bebés pueden examinar unos puzzles sencillos que constan de dos piezas que se arman. Se producen rompecabezas con grados crecientes de complejidad para inspirar las capacidades de los niños mientras van creciendo.

RebajasBestseller No. 1
CUIFULI Coloridos cubos mágicos de madera, juguetes creativos, puzzle iq puzzler Building Cubes Emoji, juego de interacción de madera para niños de entrenamiento
  • Juego de bloques de madera: 16 bloques en total, 4 juegos de emoji y 64 tarjetas de muestra. Adecuado para 1-4 personas para jugar a juegos al mismo tiempo. Estas bonitas formas faciales atraen la atención de los niños y son muy interesantes juegos de rompecabezas de mesa.
  • Juguetes educativos interactivos: adecuado para niños de más de 3 años, acercos, costura lógica, prueba de velocidad de la mano, escritura rápida de los patrones en la tarjeta de juego, escritura correcta, velocidad rápida, prueba de capacidad de reacción del niño. Adecuado para 1-4 jugadores, jugar y aprender en competiciones.
  • 【Juego de entrenamiento de pensamiento】El juego de construcción de bloques de construcción que cambia la cara, puede estimular la imaginación de los niños, desarrollar la coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, ajuste de color, observación y memoria y habilidades para resolver problemas. Puede ayudar a mejorar la capacidad lógica de los niños
  • Calidad superior y segura: la pintura a base de agua se compone de materiales de madera maciza seleccionados de alta calidad respetuosos con el medio ambiente. Es de color suave, inodoro y no irritante. La superficie está cubierta con película protectora y no se decolora fácilmente. Bordes redondeados, manos suaves y no dañan.
  • Práctica caja de regalo para niños: regalo de cumpleaños, Navidad, bautizo, Pascua, regalo preescolar para niños a partir de 3 años. Despierta interés y alegres juegos de mesa. También es una buena opción para la interacción entre padres e hijos, para mejorar la relación entre padres e hijos.
Bestseller No. 2
Ravensburger Puzzles 300 Piezas XXL, Emoji (13240) , Modelos/colores Surtidos, 1 Unidad
  • Puzzle magnifico
  • Formato compacto súper práctico
  • Calidad Ravensburger
Bestseller No. 4
Emoji Puzzles - Guess the Puzzle with Emoticons!
  • Plenty of word puzzles
  • Earn coins just for solving puzzles
  • Earn more coins by playing every day

Los mejores precios de emoji de puzzle del momento

La capacidad manual se comienza a desarrollar cuando el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. A lo largo de este periodo, el niño empieza a hacer los primeros movimientos con las manos y los va progresando hasta que es con la capacidad de llevar a cabo movimientos pequeños y precisos. Precisamente, los rompecabezas pretenden perfeccionar su destreza con las manos a partir de juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein afirmaba que la creatividad es el intelecto divirtiéndose. Precisamente, esta aptitud consiste en relacionar conceptos y aplicarlos de forma novedosa y genuina para resolver un problema.