Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no solo vas a localizar el emoji de puzzle, también disponemos de un extenso y variado catálogo y vas a poder encontrar cualquier clase de, tanto para niños para mayores. Les hay pequeños y sencillos y además muy complicados con gran número de piezas.

Tanto en el caso de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje hablamos de juguetes educativos para disfrutar de divertidos instantes en familia, con amigos o a través del juego autónomo.

Los puzzles son un juguete clásico para los pequeños pequeños. Son de numerosos tipos, están elaborados con diversos materiales y tienen diferentes niveles de dificultad. Hasta los bebés pueden examinar unos puzzles sencillos que constan de dos piezas que se arman. Se producen rompecabezas con grados crecientes de complejidad para inspirar las capacidades de los niños mientras van creciendo.

Bestseller No. 1
Clementoni- Impossible Puzzle: Emoji, 1000 Piezas, Multicolor (39388)
  • Tamaño de puzzle: 69 x 50 cm
  • Desarrolla habilidades de observación, lógica y destreza
  • Perfecto para pasar un momento con amigos o familia
Bestseller No. 2
Educa Borras - Serie Emoji, 2 puzzles de 500 piezas Emoji (17992)
  • Número de piezas: 500 cada puzzle, medida aproximada una vez montado: 48 x 34 cada puzzle
  • Exclusives Series Emoji, the iconic brand
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 10 años
Bestseller No. 3
Cubos de Cambio de Cara, Puzzle Building Cubes Emoji, Juguete Montessori, Emoji de Madera, Educativos Bloques Pensamiento Entrenamiento Lógica Rompecabezas Educativos Regalo para Preescolar (B)
  • Juego feliz con bloques de rompecabezas de expresión: el juguete de bloque de expresión es adecuado para 1-4 personas y un gran juguete interactivo. Los niños eligen los bloques de construcción de su color favorito, colocan la tarjeta emoji boca abajo en la mesa y abren una tarjeta impresa cada vez. Cuando vean el patrón de emoji en el frente de la tarjeta, cada niño debe juntar rápidamente los bloques del rompecabezas en su mano.
  • Obtienes: Estimular el interés, alegres juegos de mesa, 50 tarjetas de desafío con caras cambiantes, 14 modelos cuadrados impresos en madera, un manual ilustrado y un temporizador.
  • Alegría sin fin: Empalme lógico, prueba de la velocidad de la mano, escribiendo los patrones en la tarjeta de juego rápidamente cuando la velocidad es rápida y precisa. Hay muchas formas de jugar a estos juegos para fomentar la creatividad y el aprendizaje independiente mientras se crean hermosos patrones y obras de arte.
  • Bloques de construcción de rompecabezas de expresión: los cubos geométricos son una forma divertida para que los niños aprendan la imaginación espacial, la personalización gráfica, las habilidades para resolver problemas y desarrollen las habilidades prácticas de los niños, la coordinación mano-ojo, el pensamiento lógico y el cerebro activo.
  • El mejor regalo: Regalo de cumpleaños perfecto, Navidad, bautismo, Pascua, regalo preescolar. También es una excelente opción para la interacción entre padres e hijos para mejorar la relación entre padres e hijos. Almacenamiento en caja de color, diseño de ranura íntima, fácil de llevar, el tamaño ideal también es una buena opción para juguetes de viaje.
Bestseller No. 4
Expression Puzzle Building Cubes,Geometric Cube Face Juguete De Madera,Cubos de Cambio de Cara de Juguete,Montessori Juguetes EducativosCaja De Rompecabezas De Madera Que Cambia La Cara
  • Juego de bloques de madera: el juego puede combinar 50 emoticonos lindos con 1 manual, 12 bloques de madera y 50 tarjetas. Los niños pueden jugar al juego de combinación de emoticonos con sus padres o parejas.
  • Respetuoso con el medio ambiente y seguro: los bloques de madera están hechos de materiales ecológicos Materiales de madera y pintura a base de agua para niños. Son inodoros y no tóxicos y son perfectos para que jueguen los niños (niños a partir de 3 años).
  • Mejore las habilidades de los niños: los bloques de madera forman diferentes emoticonos combinando la caricatura de emoji. El juego puede enriquecer la imaginación de los niños pequeños y los niños.
  • Navidad: los juegos divertidos mantienen a los niños alejados de las pantallas electrónicas, que les protegen la vista. Se puede utilizar como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc.
  • Buen juego social: la robusta caja de embalaje hace que este juguete sea fácil de transportar. Los niños pueden jugar con su familia y compañeros de clase. Este juego puede mejorar las habilidades interpersonales de los niños y profundizar la amistad entre los niños.

Los mejores precios de emoji de puzzle del momento

La capacidad manual se comienza a desarrollar cuando el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. A lo largo de este periodo, el niño empieza a hacer los primeros movimientos con las manos y los va progresando hasta que es con la capacidad de llevar a cabo movimientos pequeños y precisos. Precisamente, los rompecabezas pretenden perfeccionar su destreza con las manos a partir de juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein afirmaba que la creatividad es el intelecto divirtiéndose. Precisamente, esta aptitud consiste en relacionar conceptos y aplicarlos de forma novedosa y genuina para resolver un problema.