Mejores ofertas en puzzles

Los rompecabezas como el go puzzle son juegos divertidos y amenos, ahora que trabajar distintas capacidades y te sentirás muy llevado a cabo según le vayas completando.

La mayoría de los puzzles están hechos de cartón, mas determinados rompecabezas para pequeños pequeños están hechos de madera, con piezas muy grandes para ser ubicadas en un tablero.

Los juegos de rompecabezas no se crearon con intención de ser un entretenimiento para los niños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Bestseller No. 1
Smart Games- Cube PUZZLER GO, Multicolor (SG412) , color/modelo surtido
  • Un juego llamativo que pondrá a prueba tus habilidades a medida que completas el cubo
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Monster Go Standard 3x3 Cubo de Velocidad, Cubo MG Serie de Cubos de Aprendizaje Rompecabezas de Juguete para niños Principiantes
  • EXCELENTE DISEÑO PARA UNA FRACCIÓN DE PRECIO - A diferencia de otros cubos económicos, el Monster Go 3x3 tiene un nuevo mecanismo que antes solo se podía encontrar en cubos de velocidad premium de más de 30 $. Gran corte de esquinas, sin pop ni torsión de las esquinas, se nota ligero, suave y gira muy rápido nada más sacarlo de la caja. ¡Idea de regalo perfecta para tus hijos y principiantes de los cubos!
  • LISTO PARA JUGAR DE UNA MANERA MÁS SEGURA Y FÁCIL - Los cubos Monster Go están fabricados con plástico ecológico y con materiales libres de ftalatos y plomo. Todos los cubos están bien probados, prelubricados y tensados antes de empaquetarlos. Incluso hemos creado una aplicación de móvil llamada "CubeStation" para calcular la mejor solución para tu cubo solo con hacer fotos de las 6 caras. ¿Por qué no intentarlo hoy?
  • BENEFICIOS TANTO FÍSICOS COMO MENTALES - Al jugar con este rompecabezas de combinación de colores, mejorarás los reflejos, la agilidad de los dedos y la coordinación mano-ojo. También ayuda a desarrollar el reconocimiento espacial, las habilidades para resolver problemas, aprender a concentrarse, paciencia, perseverancia, etc. ¡Regala a tus hijos un cubo de velocidad y te lo agradecerán en el futuro!
  • CONSIGUE UN GRAN CUBO A UN PRECIO BAJO- La estructura del núcleo, las tensiones y las piezas de los cubos Monster Go se basan en la tecnología de GAN, una marca que ofrece cubos de primera clase para batir récords mundiales de speedcubing. Si bien la calidad sigue siendo sorprendente, se ha rediseñado con su propio esquema de colores brillantes, una estructura que no se desarma y superficies resistentes a los arañazos que se adaptan a los niños más traviesos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN DEL DINERO - El cubo viene en un excelente paquete, con un tutorial que te salvará la vida cuando tus hijos te pidan resolverlo. Si por alguna razón no estás contento con este 3x3 de velocidad, solo tienes que decírnoslo y se aplicará un reemplazo o un reembolso completo. ¡Compra este pequeño rompecabezas y empieza a explorar el mundo de los cubos!
Bestseller No. 4
Map of the World Puzzle to Go
  • Rompecabezas de 36 piezas con un atractivo diseño de mapa del mundo.
  • Empaquetado en una bolsa de cordón amigable para viajar.
  • La bolsa de tela es 100% algodón. El tablero de grises contiene un 90% de papel reciclado y está impreso con tintas no tóxicas.
  • Dimensiones: 17 x 13 x 5 cm; 23 x 30,5 cm (el rompecabezas cuando se monta).
  • Recomendado para niños a partir de 3 años.

Mejores precios este año en go puzzle

” Más tarde, usará otras estrategias para hallar las buenas piezas del puzzle. No obstante, en el momento en que tus pequeños crezcan y los puzzles se le queden pequeños, será el momento en el que logren confrontar a retos de más grande nivel. Te recomendamos que recurras a los tradicionales, tales como el tangram infantil o bien el domino infantil. Estos juegos familiares infantiles conseguirán estimular aún más su cabeza, y por supuesto, les asistirá en el futuro a ser más competitivos y a diseñar estrategias en sus vidas. Si precisas comprar juegos de mesa infantiles como un puzzle madera niños, o bien un domino de madera infantil, el mejor sitio para hacerlo es nuestra página web.