Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no detengas tu pasión; en nuestra tienda online, tenemos el puzzle infantil colorear que es el rompecabezas que desees llevar a cabo, sea del tamaño que sea, o bien con la imagen que quieras, incluido el puzzle infantil colorear.

La mayor parte de los rompecabezas están hechos de cartón, mas algunos rompecabezas para pequeños pequeños están hechos de madera, con piezas muy grandes para ser colocadas en un tablero.

En nuestra página web vas a poder encontrar desde los más simples para los más peques hasta los más complicados para los profesionales en rompecabezas.

Bestseller No. 1
Nathan- Puzzle 250 pièces-Types de Pokémon Puzle Infantil, Color (Ravensburger 4005556868827)
  • Un puzle de 250 piezas, con un clasificador de monedas de 6 compartimentos, ideal para niños a partir de 8 años.
  • Una actividad tranquila, divertida y educativa con Pikachu y todos los personajes del universo Pokémon
  • El número y el tamaño de las piezas están especialmente adaptadas a la edad del niño. Desarrolla así su motricidad fina, su sentido de la observación y su capacidad de concentración, mientras se divierten en el universo de sus héroes favoritos
  • Tamaño del puzle: 49 x 36 cm
  • Fabricado en Europa, este puzle está compuesto de materiales procedentes de bosques bien gestionados con certificación FSC, materiales reciclados y materiales procedentes de otras fuentes controladas (FSC-C111262).
Bestseller No. 3
CCLIFE 36 Piezas Alfombra Puzzle para Niños Goma Espuma Suave Eva alfombras Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil, Color:36pcs, Azul y Gris y Blanco
  • Probado según las normas europeas vigentes: EN 71-1, EN 71-2, EN 71-3. Libre de formamida, BPA y ftalatos: consta de plástico EVA altamente comprimido, estable, respetuoso con el medio ambiente y probado contra contaminantes
  • Cada tapete de espuma para rompecabezas está fabricado con espuma EVA segura y no tóxica que brinda un área de piso cómoda y duradera en hogares o aulas.
  • Los tapetes de juego para niños vienen en una amplia gama de colores atractivos que estimulan el desarrollo infantil y mantienen a los niños comprometidos y divirtiéndose.
  • Cada pedido viene con un rompecabezas de piso de 18 / 36 piezas (cada pieza de 31 cm x 31 cm) para brindarle mucho espacio de juego. También son fáciles de limpiar y apilar fácilmente cuando no están en uso.
  • Modelo A :36pcs alfombras de Numeros 0 al 9 y 26 Letras // Modelo Azul : 18pcs o 36pcs alfombras de Azul // Modelo Marrón : 18pcs o 36pcs alfombras de Marrón // Modelo Amarillo : 18pcs o 36pcs alfombras de Amarillo

Los mejores precios de puzzle infantil colorear del momento

Queremos que los niños se diviertan, aprendan y gocen de sus vacaciones y queremos que sus progenitores se diviertan con , descansen y logren relacionarse con personas en semejantes circunstancias. Organización del trabajo en grupo usando un puzzle. Como ves no solo hay ventajas para los niños también son muy positivos en los adultos. Realizar esta actividad en familia o bien en pareja contribuye a una mejor comunicación entre ellos e incentiva la unión familiar.