Mejores ofertas en puzzles

El fichas de puzzle para colorear es muy útil y adictivo, ya que no solo ayuda a trabajar en equipo, sino, adicionalmente fomenta y impulsa la actividad familiar.

El entrenamiento regular del cerebro a través de juegos como los puzzle reduce la probabilidad de demencia.

Un puzzles o puzle es un juego de mesa cuyo objetivo es conformar una figura combinando de manera correcta las unas partes de esta, que están en distintos pedazos o piezas planas.

Bestseller No. 1
Mitening Tablero de Mosaicos Infantiles, Mosaico Infantiles de Fichas, Puzzle 3D, Tablero de Coincidir Colores con 45 Botones y 12 Imágenes, Juguete Educativo Temprano para Niños y Bebés de 3+años
  • Alta calidad y seguridad -- Tablero de mosaicos iInfantiles hecho de materiales ABS amigables con el medio ambiente, el color es brillante, la superficie es redonda y suave y no daña la mano. Color brillante, superficie lisa redonda, los botones suaves evitan que sus niños se corte. El diseño del botón redondo proporciona la máxima seguridad para su hijo y juega con confianza. Satisfacer las necesidades de los niños y los padres y asegurar una vida más larga.
  • Conveniente y duradero -- La tablero de mosaicos iInfantiles para colgar es liviana y portátil, lo cual es muy adecuado para niños que esperan en el interior durante mucho tiempo. Es conveniente para los padres y los niños usar el tiempo libre, una bandeja de plástico, que puede organizar mejor el almacenamiento de los juguetes, almacenar los botones de manera conveniente y llevarlos a parques al aire libre, playas o vacaciones. Se recomiendan niños mayores de 3 años.
  • Educación temprana -- ¡Comience la creatividad de sus niños! Este tablero de mosaicos iInfantiles es perfecto para ayudar a desarrollar la destreza manual, la capacidad de resolver problemas y las habilidades motoras finas. Sus niños pueden aprender a reconocer y clasificar formas y colores al hacer coincidir los botones con las diferentes imágenes. Disfrazar el proceso de aprendizaje de un juego súper divertido.
  • 12 patrones diferentes -- 12 Diferentes de Tarjetas: animales, personajes, plantas, vehículos y edificios. Primero presione el botón de color en el tablero colgante de mosaico, luego su hijo puede crear una imagen de estilo de dibujos animados vívida única en el tablero colgante de acuerdo con su propia creatividad e imaginación. Se desarrollará la creatividad de los niños, la imaginación, coordinar las manos de los niños, los ojos, desarrollar la inteligencia de los niños en el juego.
  • Juguete colorido mosaico -- Asigne los coloridos botones de hongos a los colores correspondientes de acuerdo con los paneles de mosaico y fíjelos para completar la obra de arte, los niños también pueden crear libremente combinaciones. A través de este juego de complementos de mosaico, se mejora la coordinación mano-ojo, creatividad, imaginación y percepción del color de los niños. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
Clementoni- 3 Puzzles 48 Piezas Frozen 2, Color Multicolor. (25240.4)
  • 3 Puzzles de 48 piezas de tus personajes favoritos
  • Fácil encaje, y dibujos sencillos, para conocer el apasionante mundo de los Puzzle s
  • Favorece la concentración y las habilidades manuales
  • Hecho en Italia
Bestseller No. 3
Juguete Educativo de Primera Infancia para Crear Multiples Combinacones, Creativo Juguete Educativo para Niños y Padres, Educación Temprana Rompecabezas Manos Cerebro Entrenamiento
  • 【Adecuado para niños mayores de 3 años】 - Este producto hecho de material ambiental ABS, y no tóxico, es muy seguro. Color brillante, superficie lisa redonda, los botones suaves evitan que sus niños se corte. Tamaño grande, diámetro de 3,3 cm (1,3 in), no tiene la necesidad de preocuparse por atragantarse los bebes.
  • 【Juego creativo】 - Comience haciendo coincidir color y partiendo los clavos de seta según la tarjeta para completar la imagen, luego continúe creando diseños únicos usando solamente el tablero en blanco de clavijas. Deja que sus hijos tengan tiempo de imaginación.
  • 【Educación temprana】 - ¡Comience la creatividad de sus niños! Este kit es perfecto para ayudar a desarrollar la destreza manual, la capacidad de resolver problemas y las habilidades motoras finas. Sus niños pueden aprender a reconocer y clasificar formas y colores al hacer coincidir los botones con las diferentes imágenes. Disfrazar el proceso de aprendizaje de un juego súper divertido.
  • 【Fácil de almacenar】 - Viene con una bandeja de almacenamiento y una bolsa en este kit de juguete, fácil de almacenar todos los botones y tarjetas cuando termine el juego.
  • 【Regalo mejor para niños】- Los colores brillantes y las formas lindas ayudan a provocar la creatividad. Viene con 46 botones y 12 tipos de imágenes, haciendo de este un gran regalo para pequeños artistas.
Bestseller No. 4
Educa - Tranvía Puzzle 1500, Color (16311)
  • Diversión, pieza a pieza
  • Educa te ofrece la colección de puzzles adultos más completa del mercado
  • Diversión, pieza a pieza
  • Incluye fix puzzle

Los mejores precios de fichas de puzzle para colorear del momento

Los puzzle en familia fomentan el juego en grupo, ahora que todos distribuyen un mismo objetivo. Es una bonita forma de compartir tiempo en familia. En nuestra web te brindamos la colección de puzzles para llevar a cabo en familia más completa del mercado.