Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos extensa variedad en lo referente a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el puzzle para niños para colorear, que es justo el que estás buscando.

Hay rompecabezas de todos los modelos. Puedes entre otras cosas encontrar algunos con temas humorísticos, fotos de inmuebles conocidos, vehículos, mapas de todo el mundo están a su predisposición.

Hacer un puzzle implica colocar las piezas en una superficie plana y entrelazarlas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

Bestseller No. 1
Lisciani Puzzle Maxi Floor para niños de 24 piezas 2 en 1, Doble Cara con reverso para colorear - Disney Frozen 2 La Reina de las nieves 86658
  • 2 en 1: forma el puzzle y colorea la parte de atrás
  • Fabricado en Italia
  • Tamaño del rompecabezas: 70 x 50 cm
  • De cartón resistente acoplado
Bestseller No. 3
Uping MBWJ001 - Puzles de Madera magnética, 100 Piezas, Pizarra de Doble Cara imantada, Tabla de Dibujo con bolígrafos de Colores y tizas, Juguete Educativo para niños de 3 años y más, Multicolor
  • Puzle magnético: 100 piezas de puzle magnéticas que pueden combinar animales, plantas y otros objetos naturales; este juego también viene con un folleto de modelos en el que podrás buscar nuevas inspiraciones (idioma español no garantizado).
  • Pizarra multifuncional: un lado negro para tizas + un lado blanco para rotuladores Velleda, en los que puedes escribir y dibujar libremente; ambos lados son magnéticos y válidos para pegar los puzles.
  • Juego educativo: Este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños y la coordinación ojo-mano. También profundiza la comprensión de los niños hacia el animal, la planta, el color y la forma.
  • Seguro y práctico: fabricado en madera de alta calidad, pulida minuciosamente, sin rebabas, no tóxica. Cuando termines de jugar con este juego, puedes simplemente poner todas las piezas en la caja y cubrirla con la pizarra.
  • Recibirás: 1 caja de madera, 1 pizarra de doble cara, 100 puzles magnéticos de colores, 3 tizas (color estocástico), 3 rotuladores (rojo, negro, azul), 1 esponja para borrar, 1 libro de modelos.
Bestseller No. 4
Afufu Juguetes Niños Rompecabezas para Colorear En 3D, Kit De Manualidades de Pintura Puzzle Madera Juegos de Montaje Maqueta de Dinosaurio, Educativa Regalo de Cumpleaños para Niñas 5 6 7 8 9+ años
  • Juguete de Montaje: fabricada con materiales naturales. Los niños pueden armar y colorear estos rompecabezas por sí mismos. El proceso de construcción y ensamblaje no solo puede traer mucha diversión, sino también cultivar su paciencia y atención.
  • Juego De Arte y Manualidades: los rompecabezas en 3D no solo les permiten a los niños ensamblarse, sino que también les permiten colorear su trabajo, lo que les da una sensación de logro. Los niños pueden liberar su imaginación para pintar en el rompecabezas y luego armar el rompecabezas de acuerdo con la introducción de montaje.
  • Juguetes Creativos: los rompecabezas de colores en 3D brindan a los niños horas de diversión y juegos creativos. Aprenda paciencia y habilidades de organización mientras separa las piezas del rompecabezas y averigua dónde. Puede mejorar las habilidades motoras finas, coordinar la coordinación mano-ojo y mejorar la capacidad artística, mejorar la memoria, la concentración, la creatividad y mejorar todo el proceso de pensamiento.
  • Puzzle de Madera: ideal para que padres e hijos interactúen juntos. Los niños pueden armar este colorido rompecabezas con sus padres aléjate de la agitada vida y la tecnología, y disfruta de una mente y un cuerpo relajados, lo que puede mejorar la cercanía.
  • Educativos Regalo: A los niños de 5 a 12 años les encantan estos rompecabezas de bricolaje y actividades para colorear. Se puede usar como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos para el día de los niños, regalos de Halloween, regalos de vacaciones y regalos de regreso a la escuela.

El puzzle para niños para colorear con el mejor precio del mercado

Además, estos juegos asisten a mejorar la autovaloración y motivación gracias al hecho de terminar un juego de manera exitosa. Llenar todos puzzles otorgará mucha satisfacción. Cada parte en su sitio. Imagine descubrir centenares de piezas de un puzzle y tener que reconstruirlas todas.