Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos extensa variedad en lo referente a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el puzzle para niños para colorear, que es justo el que estás buscando.

Hay rompecabezas de todos los modelos. Puedes entre otras cosas encontrar algunos con temas humorísticos, fotos de inmuebles conocidos, vehículos, mapas de todo el mundo están a su predisposición.

Hacer un puzzle implica colocar las piezas en una superficie plana y entrelazarlas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

Bestseller No. 1
CCLIFE 36 Piezas Alfombra Puzzle para Niños Goma Espuma Suave Eva alfombras Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil, Color:36pcs, Amarillo y Blanco y Gris
  • Probado según las normas europeas vigentes: EN 71-1, EN 71-2, EN 71-3. Libre de formamida, BPA y ftalatos: consta de plástico EVA altamente comprimido, estable, respetuoso con el medio ambiente y probado contra contaminantes
  • Cada tapete de espuma para rompecabezas está fabricado con espuma EVA segura y no tóxica que brinda un área de piso cómoda y duradera en hogares o aulas.
  • Los tapetes de juego para niños vienen en una amplia gama de colores atractivos que estimulan el desarrollo infantil y mantienen a los niños comprometidos y divirtiéndose.
  • Cada pedido viene con un rompecabezas de piso de 18 / 36 piezas (cada pieza de 31 cm x 31 cm) para brindarle mucho espacio de juego. También son fáciles de limpiar y apilar fácilmente cuando no están en uso.
  • Modelo A :36pcs alfombras de Numeros 0 al 9 y 26 Letras // Modelo Azul : 18pcs o 36pcs alfombras de Azul // Modelo Marrón : 18pcs o 36pcs alfombras de Marrón // Modelo Amarillo : 18pcs o 36pcs alfombras de Amarillo
Bestseller No. 2
HVDHYY Juguete de Huevos Plástica 12Pcs Juego de Reconocimiento de Formas y Colores Clasificación Puzzle Juguete Educativos Geométricos para 2+ Niños y Niñas Día del Niño/Navidad /Cumpleaños de Regalo
  • Huevos de Juguete:Calidad de juguete huevos---12 piezas; Tamaño de Juguetes Educativos Coloridos para Clasificar Y Combinar: 2.4 "X1.8" /6.2cmX4.6cm (largo X alto); Material: hecho de material plástico ABS seguro para niños, mano de obra exquisita, cada huevo tiene un borde liso.Huevos de Color y Forma Puzzle Juegos educativos regalo 2 años huevos a juego: 16g/pz ,con una caja de almacenamiento de plástico amarillo reutilizable.
  • Juguete de Huevo: cada huevo consta de dos juguetes con forma de huevo y se divide en dos para hacer huevos diferentes. Encuentre los colores y patrones que combinen, luego júntelos para hacer un huevo. Puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades de pensamiento creativo. Emparejar huevos con 12 rompecabezas clasificadores de reconocimiento de formas y colores Montessori, aprendizaje temprano, Navidad, Día del niño, regalos de cumpleaños.
  • Juguete de Reconocimiento de Forma de Color Educativo: Los juguetes de educación temprana son adecuados para que jueguen niños mayores de 3 años. Hay 12 formas diferentes (triángulo, cuadrado, círculo, trapezoide, etc.) y 6 colores (amarillo-morado-verde-azul-rojo-morado) de huevos de simulación. Los huevos de juguete son como huevos reales, con una proporción de 1: 1,que es más vívida y realista. Abra el huevo, identifíquelos por el color y la forma, y ​​vuelva a juntar los huevos.
  • MEJORES REGALOS: Juego Huevos Encajables Juguetes esto es muy adecuado como primera opción para los niños, cumpleaños de niños y niñas, Navidad, huevos de plástico, decoración de la casa, fiestas y viajes. aprendizaje temprano, día del niño, regalos de cumpleaños. Los huevos de juguete también son excelentes para las aulas, los centros de aprendizaje temprano y las fiestas. Los diseños de colores de huevos de cocina para niños pueden dejar a los niños con recuerdos profundos.
  • Fácil de almacenar y limpiar: el huevo educativo es suave, brillante y vívido. Puedes limpiarlo con una toalla o lavarlo con agua y luego dejar que se seque de forma natural. El juguete educativo de clasificación de huevos de plástico viene con una caja de plástico amarilla. , que es conveniente para el almacenamiento. Esto puede mejorar la capacidad práctica de los niños para clasificar. Advertencia: No apto para niños menores de 2+ años. Debe usarse bajo la supervisión directa de un adulto.

El puzzle para niños para colorear con el mejor precio del mercado

Además, estos juegos asisten a mejorar la autovaloración y motivación gracias al hecho de terminar un juego de manera exitosa. Llenar todos puzzles otorgará mucha satisfacción. Cada parte en su sitio. Imagine descubrir centenares de piezas de un puzzle y tener que reconstruirlas todas.