Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos extensa variedad en lo referente a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el puzzle para niños para colorear, que es justo el que estás buscando.

Hay rompecabezas de todos los modelos. Puedes entre otras cosas encontrar algunos con temas humorísticos, fotos de inmuebles conocidos, vehículos, mapas de todo el mundo están a su predisposición.

Hacer un puzzle implica colocar las piezas en una superficie plana y entrelazarlas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

RebajasBestseller No. 1
Lúdilo- Batalla de Genios 3D, Mesa, Rompecabezas Madera, educativos, Juegos Inteligencia niños, Puzzles, Color negro (The Happy 80800)
  • Juego de mesa para niños muy divertido donde tendrán que desarrollar la habilidad “velocidad” para ser el ganador
  • Rompecabezas de madera que consiste en completar el tablero antes que tu oponente combinando las piezas para que encajen
  • Es un juego educativo para niños mayores de 6 años de edad; se pueden jugar entre 1-2 jugadores
  • Rompecabezas de lógica para niños muy entretenido ya que viene con 62. 208 retos para poder jugar sin parar
  • Juegos inteligencia niños que desarrolla otras habilidades cognitivas como visión espacial, atención y planificación
Bestseller No. 2
StillCool Puzzles de Madera 9 Piezas, Animales Rompecabezas de Madera Coloridos para Niños Pequeños Aprendizaje Rompecabezas Educativos Juguetes para Niños y Niñas 3-5 Años de Edad (6 Puzzles)
  • 【Incluyendo】Rompecabezas infantiles con Tigre, Elefante, Ciervo Sika, Ballena, Mono y Dinosaurio 6 rompecabezas (9 cada uno).Debido al suministro reciente de la fábrica, el patrón que recibió cambiará. Por favor entiende. Cada rompecabezas mide 5.9 * 5.9 pulgadas y es adecuado para pequeños agarres de las manos; es fácil de transportar y adecuado para viajar. Los colores brillantes y los lindos diseños de animales atraen a sus hijos a jugar, lo que facilita que los niños aprendan y recuerden.
  • 【Calidad y Seguridad】Nuestros Wooden Jigsaw Puzzles están hechos de materiales ecológicos, no tóxicos, resistentes y duraderos. Todas las esquinas han sido meticulosamente diseñadas, sin esquinas afiladas y esquinas redondeadas, lo que es seguro para su hijo. Buen toque Cada rompecabezas tiene un marco de madera que ayuda a mantener las piezas en su lugar.
  • 【Aprendar mientras Jugar】¡A los niños les encantan los rompecabezas! Son muy interesantes, inspiradores y emocionantes, ¡aprenderán mientras juegan! No solo proporciona diversión para los niños, sino que también los ayuda a practicar la resolución de problemas y el razonamiento espacial a medida que completan el rompecabezas.
  • 【Interacción con Familiar】Disfruta de la alegría de la felicidad familiar en el proceso de jugar y aprender. Pasemos más tiempo con nuestros hijos y no se pierda el tiempo para crecer con ellos. Deje que su hijo cree sueños coloridos para la infancia.
  • 【Regalo Creativo perfecto】Este es un juguete rompecabezas educativo de aprendizaje para niños y preescolares en Cumpleaños, Navidad u otros días festivos.
Bestseller No. 3
Pegboard Mushroom Nail Jigsaw Peg Puzzle Juego para Niños Niños-Aleatorio Color, 296pcs
  • Incluye tres tamaños diferentes y un pegboard(Tamaño: Aprox. 28.7 * 20.5cm / 11.3 * 8.1inch)
  • Hecho del material de alto grado, es inofensivo a los cabritos y artículo
  • Construye coordinación, imaginación, pensamiento creativo y habilidades motoras finas
  • Puede DIY muchas clases de diseño con estos clavos coloridos de la seta
  • También es una caja de almacenamiento que puede hacer que sea fácil de llevar

El puzzle para niños para colorear con el mejor precio del mercado

Además, estos juegos asisten a mejorar la autovaloración y motivación gracias al hecho de terminar un juego de manera exitosa. Llenar todos puzzles otorgará mucha satisfacción. Cada parte en su sitio. Imagine descubrir centenares de piezas de un puzzle y tener que reconstruirlas todas.