Mejores ofertas en puzzles

El puzzle es un juguete educativo muy común en el momento en que los pequeños aprenden formas y colores, mas también tienen la posibilidad de sospechar un reto intelectual para los más mayores.  Por eso te sugerimos el puzzle de mexico para colorear para llevarlo a cabo en familia.

Un puzzle es un juego que puede ser correcto tanto para niños para mayores. Determinados puzzles son en ocasiones en 3D y en vez de una imagen, el puzzle debe ser armado en 3D.

Te brindamos desde los rompecabezas tradicional de toda la vida desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más audaces.

Bestseller No. 1
EuroGraphics 6000-5421 rompecabezas de cerámica mexicana , color/modelo surtido
  • Puzle troquelado de alta calidad
  • Fabricado con cartón reciclado
  • Adecuado para toda la familia
  • Brillante y colorido
Bestseller No. 2
Rompecabezas 1000 Piezas pcs Puzzle Rompecabezas Narco Meco, México Lanza Color niños decoración del Brain Challenge Puzzle
  • 【Juego de rompecabezas】: para adultos o niños mayores de 14 años. Caja: Puzzle de 1000 piezas y póster a todo color. Material: madera. Tamaño terminado: 29,5 x 19,7 pulgadas (75 * 50 CM).
  • Jigsaw puzzle 1000 piece:Thrill and challenge your family and friends piecing together this incredible 1000-Piece jigsaw puzzle. Bring home hours of fun and entertainment everyone will enjoy.
  • Puzzles are also used to boost cognitive skills - Develop hand-eye coordination, fine motor skills, problem solving, shape recognition, memory, and task completion. Puzzles can effectively inspire people's thinking, train their thinking, judgment and patience.
  • Quality:Be made of high quality material, non-toxic. Recommend for adult age of 11and up.Intellectual space jigsaw puzzle.No matter how large or small our puzzles, each is precision made so that every piece fits perfectly.
  • Entertainment:In case you are looking to supercharge your brain with some good mental games then here is a great game to help you do it.Missing support: If you find yourself missing a piece in the puzzle, please contact us and I will reissue the missing block.
Bestseller No. 3
NA ZT Adulto 3D Metal Puzzle Mecha Explorer,673 Piezas México Mecánico Mecánico Meca Mecha Puzzle,Regalos/Adornos De Juguete De Escritorio (Color : Scorpion)
  • Rompecabezas de metal genial:es un rompecabezas de conductor de espacio de metal mecánico único en el mini formato que crea un mundo de juegos de maravilla portátil para niños o adultos,lleno de entretenimiento y conocimientos para todas las edades.
  • DIY 3D Kits de modelos metálicos:es un rompecabezas sofisticado y divertido que viene en pedazos y debe montarse con paciencia y observación de las piezas.Lleva horas completar.Viene con instrucciones y un kit de herramientas y no requiere pegamento,pero simplemente se ensampe con los tornillos.
  • Un modelo creativo,no solo para adornos de escritorio,sino también una buena opción para el soporte para teléfonos móviles.
  • Propósito:juguete fresco para adolescentes y jóvenes,opción ideal para regalos de cumpleaños,regalos de San Valentín,Día de Acción de Gracias,Regalos de Navidad,Colecciones de modelos para personas que aman la fabricación de modelos.
  • Material:acero inoxidable +hierro+cobre.Dimensiones del producto después del ensamblaje -9 x 10 x 26 cm.
Bestseller No. 4
Puzzle para adultos 1000 piezas, rompecabezas, mezcla de comida mexicana, fondo colorido, rompecabezas de México para niños y adolescentes, rompecabezas grande de 70 cm x 50 cm (27.56 "x 19.69" pulg
  • 1000 rompecabezas más grandes: hay un total de 1000 rompecabezas, el tamaño del rompecabezas: 70 cm x 50 cm (27,56 pulgadas x 19,69 pulgadas).
  • Cultiva la creatividad y el desafío divertido: este genial rompecabezas es un desafío a primera vista, pero te brindará mucha diversión en el proceso de finalización, lo que puede ayudarte a desarrollar habilidades de pensamiento geométrico y lógico y crear inspiración para hacer que tu cerebro esté lleno. de poder.
  • Rompecabezas interesantes, decoración del hogar: este juego de rompecabezas se puede jugar solo o con toda la familia y amigos durante varias horas. Cree exquisitas obras de arte como producto de su trabajo o como un buen recuerdo para compartir con su familia, e instálelo junto con su marco de fotos favorito.
  • Rompecabezas duradero y de alta calidad: hecho de material de madera resistente. Calidad suave, colorida y duradera. Es un rompecabezas verdaderamente seguro para adultos y niños mayores de 10 años.
  • Rompecabezas duradero y de alta calidad: hecho de material de madera resistente. Calidad suave, colorida y duradera. Es un rompecabezas verdaderamente seguro para adultos y niños mayores de 10 años.

Mejores precios este año en puzzle de mexico para colorear

Además, hay muchas tareas que hacemos en la vida y que son parecidas a los rompecabezas. Entre otras cosas, colocar cosas en una caja o una bolsa es similar al desarrollo de armar las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para pequeños lúcida la emoción y la curiosidad y es que da igual la edad, hay diferentes juegos de tiernos animales donde se tienen la posibilidad de combinar caballos con caramelos y frutas.