Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no solo vas a encontrar el puzzle de frutas para colorear, también disponemos de un amplio y variado catálogo y podrás encontrar cualquier clase de, tanto para pequeños para mayores. Les hay pequeños y simples y además muy complicados con gran número de piezas.

Hacer un puzzle implica ubicar las piezas en una área plana y entrelazarlas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

En nuestra web vas a poder hallar desde los más simples para los más peques hasta los más complicados para los expertos en puzzles.

Bestseller No. 1
YOTINO 4 Juegos de Rompecabezas de Madera Puzzle de Madera números y Fruta Puzzles para niños Carta educativa Rompecabezas Coloridos Bloques de construcción, preescolares
  • Materiales de seguridad: el rompecabezas está hecho de madera natural, superficie lisa, sin esquinas, seguro y duradero, adecuado para que jueguen los niños.
  • Ayuda didáctica ideal: los niños aprenden jugando. Nuestros juguetes intelectuales pueden promover la memoria, los movimientos sutiles y la percepción visual de los niños. Es un buen ayudante en el aula.
  • Patrones interesantes: cada uno de nuestros rompecabezas contiene imágenes llamativas para aumentar las expectativas sobre el objetivo. Hay una variedad de frutas, vehículos, números y letras para elegir, y la selección es colorida, ¡a los niños les encantará!
  • Duradero y colorido: el tablero de rompecabezas de madera maciza es seguro y duradero, fácil de agarrar y se puede jugar repetidamente. Gracias a la tecnología de impresión avanzada, los colores se pueden conservar en cualquier momento.
  • Regalo perfecto para niños: este colorido juego de rompecabezas de madera es muy adecuado para que los niños de 1 a 3 años ejerciten la coordinación manual y aprendan letras, números y verduras.
Bestseller No. 2
Clementoni- My first Puzzle Progresivo Frutas, Multicolor (20815) , color/modelo surtido
  • Puzzles progresivos, 4 puzzles de: 3, 6, 9 y 12 piezas de distintos personajes
  • Crea distintos personajes y formas variadas de forma fácil y progresiva
  • Favorece la concentración y las habilidades manuales
  • Hecho en Italia
Bestseller No. 3
Ulmer Puzzleschmiede - Puzzle "Una rica cosecha": Puzzle de 1000 piezas - Motivo de cocina con una variedad de frutas y verduras - con grandes colores
  • Renacimiento del rompecabezas: el rompecabezas clásico se redescubre actualmente con rompecabezas que ya no quieren estar en la estantería de juguetes. La forja del puzle de Ulmer – hacemos puzles favoritos
  • Te mostramos motivos de puzle seleccionados a mano para adultos con un diseño moderno, en una elegante caja de puzzle que subraya el valor del rompecabezas
  • El tamaño del puzle de 1000 piezas es de 68 x 48 cm. Nuestros rompecabezas ofrecen una impresión excepcional en el diseño de rompecabezas y una caja que sirve como plantilla de diseño.
  • Puzzle prémium fabricado en Alemania: formas de puzle en calidad relojera para piezas únicas de cartón premium de 1,9 mm
  • Descubre fotografía de alta calidad con motivos profesionales de alimentos escenas como motivos modernos de vida de lactancia, con colores intensos y contornos como hechos para rompecabezas
Bestseller No. 4
PAPERKIDDO 4 Piezas Puzzles de Madera Educativos Juguetes Bebes,Colorido Rompecabezas de Madera Juguetes de Inteligencia para niños 2-6 años (Tema Animales, Frutas y Transportes)
  • LO QUE USTED NECESITA - ¿Está buscando un juguete simple que ayude a su niño pequeño a desarrollar habilidades de reconocimiento de colores y coordinación mano-ojo? ¡La respuesta está aquí con el rompecabezas de madera premium para niños! Un conjunto de 4 rompecabezas educativos con el tema Números, Animales, Frutas y Transportes.
  • DESARROLLO DE HABILIDADES: el tamaño de cada rompecabezas es de 22.2x17.3x0.5cm. ¿Por qué los padres y maestros eligen nuestro juguete animal de madera? Porque es un juego interactivo que ayuda a su hijo a elegir los colores, las formas y los números correctos, lo que lo hará más atento y desarrollará las habilidades de reconocimiento de colores y formas.
  • CALIDAD PREMIUM: el rompecabezas educativo para niños está hecho con madera ecológica de alta gama. Todas las esquinas de estos rompecabezas para niños están bien procesadas, sin esquinas afiladas, lo que es seguro para los niños pequeños. Y el rompecabezas para niños tiene piezas grandes que no se pueden tragar, lo que lo hace ideal para todos los niños mayores de 2 años.
  • GRAN REGALO: obtener un regalo genial para un niño pequeño no es un trabajo fácil, pero nuestro rompecabezas de madera para niños es colorido, interactivo y ayudará a desarrollar sus habilidades. En el proceso de jugar y aprender, disfruta de la alegría de la felicidad familiar. Dediquemos más tiempo a acompañar a los niños y no se pierda el tiempo de crecimiento con ellos. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
  • INTERACCIÓN FAMILIAR: ¿Qué puede ser mejor que un rompecabezas educativo? ¡Un conjunto de 4 juegos con diferentes niveles de dificultad! Su hijo puede jugarlo paso a paso o con su ayuda. Todas las piezas en hermosos colores y estampados.

Las superiores ofertas de puzzle de frutas para colorear

Obsequiar un puzzle personalizado es de lo más entretenido y educativo para todos, desde los pequeños rompecabezas de pocas piezas a los de gran formato como los de 2.000 piezas. Uno de los pasatiempos preferidos de los peques y el puzzle que reta a los más mayores.