Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web hallarás tu puzzle frutas y además vas a poder entrar a un gran número de juegos de rompecabezas. Decide y escoge la dificultad del que desees enfrentar. En nuestra página web podrás hallar el que estás intentando encontrar.

Llevar a cabo un puzzle implica ubicar las piezas en una área plana y entrelazarlas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

El puzzle puede se puede hacer solo o bien con numerosas personas y en algunos países es habitual el hacerlos con la familia a lo largo de las vacaciones.

Bestseller No. 1
Janod- Árbol Goloso Puzle, 6 Piezas, Multicolor (J07061)
  • Puzle encajable de madera para niños pequeños, con 6 piezas sobre la temática de las frutas.
  • Ideal para aprender las formas, los colores y las frutas
  • Piezas con pivotes para un fácil agarre
  • Base original en forma de árbol
  • Dimensiones del puzle: 22 cm de largo x 28 cm de ancho x 2,3 cm de grosor. Peso: 240 g
Bestseller No. 2
Magdum Magnetica Puzzle 3 años Zoo+Granja+Frutas+Verduras+Transporte - 18 Grandes Puzzle Bebe 1 año - Juguetes magnéticos - Imanes Nevera niños - Juguetes niños 3 años educativos - Imanes niños
  • MAGDUM 18 KIT 3 en 1: FRUTAS+ VERDURAS+ GRANJA+ TRANSPORTE Foto grande realista magnético niños rompecabezas en CAJA LATA de REGALO incluye 54 piezas de segmentos magnéticos para 18 imagenes. EL Mejor REGALO DE CUMPLEAÑOS y NAVIDAD para niños pequeños. MI PRIMER PUZZLE. ALMACENAMIENTO PORTÁTIL: la práctica Caja le ayudará a almacenar el producto después de su uso y llevarlo con usted en un VIAJE, puede ayudar a los niños a desarrollar el hábito de almacenar y organizar.
  • DISEÑO INTELIGENTE: rompecabezas magnético grande realista, para que el bebé pueda reconocer FRUTAS+ VERDURAS+ GRANJA+ TRANSPORTE. Cuando un niño dobla correctamente segmentos, se vuelven grandes y reconocibles. Imán PUZZLE rompecabezas educación temprana juegos de aprendizaje juguete MEJOR REGALO para niños pequeños - ayuda a tu hijo a aprender. Desarrolla su coordinación ojo - mano, aumenta la paciencia y la observación de los niños, habilidades prácticas al jugar rompecabezas.
  • Nuestras VENTAJAS son más LUGARES para USAR: estos rompecabezas magnéticos son convenientes para JUGAR no solo en la alfombra o la mesa, como los rompecabezas normales, sino también en el refrigerador, en el tablero magnético, en cualquier superficie metálica, en cualquier lugar que su hijo quiera. En comparación con los imanes normales, los rompecabezas se convierten en un juego divertido. Los rompecabezas magnéticos para niños han REUNIDO todas las VENTAJAS de los ROMPECABEZAS e IMANES.
  • NO PERMITA QUE EL BEBÉ MASTIQUE IMANES Y CARTÓN. DESARROLLAR LA Capacidad de los NIÑOS: desarrollar la cognición del color, la forma y el espacio de su hijo es un BUEN REGALO para sus hijos. Este juego enseña a los niños a ENTRETENERSE DURANTE mucho tiempo, mejorando la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas, el reconocimiento y la resolución de problemas, estimulando la imaginación de su hijo para promover el desarrollo del niño.
  • CALIDAD PREMIUM: cartón grueso más imanes muy PODEROSO. Sin ángulo agudo dañino, peso ligero y piezas grandes garantizan la seguridad y la facilidad de manipulación. LA SEGURIDAD: todos los materiales están certificados y probados en laboratorios y no tóxico. Los grandes detalles de nuestro producto magnético para niños serán seguros para su bebé.
Bestseller No. 3
Goula- Puzzle Encajes Madera Frutas (Jumbo 54000)
  • El fondo color guía a los niños a poner la fruta en los lugares adecuados
  • Atraen colores formas y aprende a agarrar y a encajar
  • Contenido: 1 soporte de madera (22.2 x 22.2 cm) y 4 piezas frutas
  • Adecuado para niños de 1 a 2 años
Bestseller No. 4
FLORMOON Puzzles de Madera Números Letras y Frutas Juguetes Educativos Rompecabezas de Clavijas de Madera para 1 2 3 + años para niños pequeños, niña (Paquete de 3)
  • Gran actividad de desarrollo de marca: mientras juegas, tu hijo de 1 año está haciendo uno de los mejores ejercicios de desarrollo mental para desarrollar sus habilidades de lectura, matemáticas y lógica, así como habilidades para resolver problemas y éxito y logros individuales
  • Diseño clásico con seguridad en mente: hecho de un material de primera calidad, pintura no tóxica a base de agua, este rompecabezas de madera para niños de 1 año se diseñó para enriquecer las capacidades de resolución de problemas de los niños de la manera más segura posible con sus bordes suaves.
  • Ajustes perfectos: dáselo a un amigo como regalo de baby shower, o como un regalo de niña de un año para su cumpleaños o Navidad, un trabajo bien hecho, su presente reflexivo pondrá una gran sonrisa en una carita linda
  • Fácil almacenamiento - El rompecabezas de madera para un año de edad es de aprox. 30 cm / 11.81 pulgadas de largo, 22.5 / 8.85 pulgadas de ancho con una superficie plana. Estos regalos de niña de un año se pueden almacenar fácilmente en cualquier lugar, incluso en los espacios más reducidos.
  • Recomendado para niños 1 2 3 + años: los juguetes de madera como regalos para niñas de un año vienen con 3 piezas de rompecabezas de números de madera de alta calidad para niños de 1 año diseñados para promover la lógica del niño, las habilidades matemáticas y el razonamiento espacial

El puzzle frutas con el mejor precio del mercado

Desde los que ponen a prueba las habilidades visuales hasta los que fomentan la agilidad y el intelecto espacial, los juegos tipo puzzle son un clásico. Aceptan jugar en pequeños periodos de tiempo, especiales para los ratos fallecidos. Y las posibilidades en cuanto a complejidad y escenarios son infinitas. Esta es nuestra selección de los especiales rompecabezas.