Mejores ofertas en puzzles

Desde luego que poseemos el juego puzzle de combinar frutas. Además, te invitamos a conocer en nuestra tienda online numerosos rompezacabezas para pequeños y puzzles infantiles de madera, una extensa variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas las edades.

Tanto en el caso de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje se trata de juguetes académicos para gozar de divertidos instantes en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una serie de accesorios para puzzles como pegamentos , separadores de piezas o porta rompecabezas.

Bestseller No. 1
Puzzle Juego De Juguete De Cocina De Corte De Combinación De Frutas Y Verduras De Madera, Juego De Simulación para Niños, Diversión para Niños
  • Calidad superior, hecha de papel grueso y resistente, cada pieza del rompecabezas se corta con precisión, lo que garantiza la estabilidad de los rompecabezas.
  • enmarque y convierta esta pieza en una obra de arte permanente para agregar a la decoración de su casa.
  • Diseñado para ayudar a las personas a desarrollar sólidas habilidades para la resolución de problemas, ayudándoles en el desarrollo de la coordinación ojo-mano.
  • Regalo perfecto, si estás buscando potenciar tu cerebro con algunos buenos juegos mentales, este es el que necesitas.
  • Bueno para el tiempo libre y el entretenimiento familiar. Desafía a tu familia y amigos con este rompecabezas que te traerá horas de diversión.
Bestseller No. 2
TOYANDONA 1 Juego de Rompecabezas de Frutas de Madera, Juegos Educativos de Rompecabezas Juegos de Combinación de Madera Juguetes Preescolares para Niños Y Niñas
  • Un juguete educativo útil e interesante para que los niños desarrollen su creatividad, memoria e imaginación.
  • Varias formas y colores intensos pueden atraer a los niños a jugar. Madera de primera calidad, superficie lisa pulida, borde sin rebabas.
  • ¡Este conjunto de juguetes de rompecabezas de frutas facilitará que la mayoría de los padres desarrollen a sus hijos pequeños con un reconocimiento básico de frutas y colores!
  • Rompecabezas de frutas, diseñado para enseñar a los niños a aprender a reconocer, leer y hacer palabras. Manchado con pintura al agua ecológica, duradera y segura de usar.
  • Con un juguete tan lindo y divertido, los asombrosos rompecabezas atraerán a los niños. Grandes juguetes educativos y de inteligencia y regalos para niños pequeños y niños.
Bestseller No. 3
SM SunniMix Fun Wooden Matching Game Flash Cards Puzzle Set Kindergarten Preschool Toys For Toddlers Children - Fruta
  • . Material seguro para niños: el juego de rompecabezas a juego está hecho de material de madera no tóxico y de calidad. Los rompecabezas de cartas no son fáciles de romper y con lados lisos no dañarán las manos de los niños. Seguro para niños pequeños.
  • . Anime a los niños a encontrar los rompecabezas correctos para combinar las formas, promoviendo de manera efectiva el desarrollo motor fino de los niños, el desarrollo cognitivo del color, la capacidad de trabajo en equipo, la capacidad artística cognitiva, sensorial, cognitiva, la capacidad práctica son bloques de construcción cruciales para la base mental de un niño.
  • . Diseño especial y fácil almacenamiento: está diseñado para ser más pequeño y liviano, ¡lo que facilita que los niños lo sostengan y jueguen! ¡Y viene con una práctica caja de almacenamiento para su máxima comodidad! Es más adecuado que varios niños jueguen juntos. (Apto para niños mayores de 3 años bajo la supervisión de un adulto).
  • . Juego de combinación para desarrollar las habilidades de los niños: el juego de rompecabezas con clavijas de madera puede proporcionar un vasto mundo de imaginación para los niños.
  • . Juego de regalo de tarjetas flash multifuncionales a juego: este juego de combinación de animales con colores brillantes, lindas imágenes de dibujos animados y palabras con nombres de animales. Es para herramientas educativas, regalos de cumpleaños y regalos navideños. Y también es un gran juego de tarjetas flash de emparejamiento familiar. Los padres pueden jugar con sus hijos durante el tiempo de juego y mejorará enormemente la relación entre padres e hijos.
Bestseller No. 4
Juguete Montessori Fruta Y Fruta Juego De Combinación De Doble Cara Razonamiento Lógico Entrenamiento Juguetes Educativos para Niños Juguetes De Madera para Niños
  • Un hábilmente diseñado soporte simple que erige el juguete ..
  • Nuestra madera es natural y el medio ambiente friendly.And utilizamos pintura de agua, es seguro y no tóxico ..
  • Es doble cara, un lado es la coincidencia de colores, la otra cara es el emparejamiento de la fruta, más juego rico, y el precio es muy favorable. ¡¡¡Buen diseño!!!.
  • aleatoriamente extraer una tarjeta de título, moverlo hacia arriba, abajo, izquierda y derecha para lograr el efecto gráfico en la tarjeta ..
  • El proceso de grabado hace que la pista lisa y sin rebabas en la superficie para proteger las manos de subasta del bebé.

Las mejores ofertas de juego puzzle de combinar frutas

Descubra el proceso de creación de un puzzle y conozca más sobre los secretos de la diversidad de formas y el increíble encaje especial de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, de este modo como las herramientas especiales que determinados proveedores comercializan, hacen que determinados puzzles tengan su propia personalidad.