Mejores ofertas en puzzles

El juegos puzzle de frutas es de máxima calidad y viene anunciado en una magnífica caja perfecto para adornar algún habitación.

Los rompecabezas fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después empezaron a fabricarse en serie.

Las piezas de un puzzle, están fabricadas de cartón, plástico o madera, son de tamaño semejante con salientes y agujeros en sus bordes. Las piezas están hechas para aceptar una sola configuración.

Bestseller No. 1
HVDHYY Juguetes Frutas y Verduras Juego de Roles Cocina Cortar Juguete Madera Educativos de Simulación Juguete de Percepción de Color para Regalos de Niños Mayores 2 Años con Bolsa de Almacenamiento
  • { juguete frutas de madera para niños} Troncos de alta calidad, pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente, pasa la prueba EN71.¡Puedes comprarla de forma segura para que jueguen tus bebés! Juguetes de madera Frutas y verduras, superficie lisa, sin rebabas, sin lesiones en las manos, tamaño razonable, fácil de agarrar para los bebés, diseño muy ergonómico. Esto es más propicio para el desarrollo de la mano del bebé y ejercita la capacidad de agarre de la mano.
  • {Fácil de jugar} frutas y verduras juguete para cortar para niños,está diseñado con velcro, que se puede pegar repetidamente, es fuerte y no se cae fácilmente, y es más jugable. Es muy adecuado para los juegos de roles de los niños, los niños pueden separarlos o fusionarlos fácilmente, mejorando así su capacidad de imitar y concentrarse
  • {juguetes de cocina} Juguetes de madera para frutas y verduras de cocina para niños: con una bolsa reutilizable (hecha de tela), que es fácil de almacenar y cultiva la capacidad de almacenamiento y clasificación del bebé desde la infancia. Los ricos juguetes de frutas y verduras incluyen tomate, naranja Navel, fresa, limón, berenjena, zanahoria, verduras, pera, pescado, plátano, tabla de cortar, cuchillo Kichen.
  • {Advantage} juguetes educativos de madera para niños 2 3 4 5 pueden mejorar el reconocimiento de frutas y verduras, el color y la forma del bebé. En el juego, los juguetes educativos también pueden ejercitar la flexibilidad y la coordinación de las manos de los niños y mejorar la inteligencia práctica y la capacidad cognitiva. Deje que los niños experimenten plenamente la alegría de dar y recibir. También puede potenciar los intercambios emocionales entre padres e hijos.
  • {Postventa y obsequios perfectos} Si tiene alguna pregunta sobre el juego de simulación de alimentos de corte de madera, comuníquese lo antes posible, lo resolveremos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho. regalo para niños: los juguetes de madera de calidad son duraderos e interesantes. Los juguetes de cocina de juguete para niños se pueden usar como regalos de fiesta, regalos de cumpleaños, regalos para el día de los niños y regalos de Navidad.
Bestseller No. 2
Goula- Puzzle Encajes Madera Frutas (Jumbo 54000)
  • El fondo color guía a los niños a poner la fruta en los lugares adecuados
  • Atraen colores formas y aprende a agarrar y a encajar
  • Contenido: 1 soporte de madera (22.2 x 22.2 cm) y 4 piezas frutas
  • Adecuado para niños de 1 a 2 años
Bestseller No. 3
DMZK Frutas y Verduras Juguete para Cortar con iman, Juego de Alimentos Madera para niños
  • 【Protección del medio ambiente】Hecho de madera ecológica, no tóxico y seguro para los niños.
  • 【Juguetes frutas y verduras para cortar】Cada fruta y verdura se puede cortar a la mitad, ya que están conectados con imanes.
  • 【Objetivo educativo】Los diferentes alimentos ayudan a su pequeño hijo a reconocer y aprender los diferentes nombres de los alimentos.
  • 【Juego de roles】Mientras juegan juegos de simulación con los juguetes, los niños conocen los diferentes tipos de frutas y su apariencia.
  • 【Juegos de educativos y aprendizaje 】Ayuda a desarrollar la mente, la creatividad y la capacidad de pensamiento del niño y capacita a su flexibilidad, coordinación de ojos, manos y manos para su propio funcionamiento.
Bestseller No. 4
SIMUER Jigsaw de Madera Pegged Puzzle Board Números de Colores Letras del Alfabeto Fruit Puzzle Kids Jigsaw Juguetes educativos 3 Pack
  • 【EL PAQUETE INCLUIDO】 Los rompecabezas incluyen 26 rompecabezas de letras inglesas, rompecabezas de 20 números y 12 rompecabezas de frutas. Tamaño: 11.8 * 8.85 pulgadas / 30 * 22.5cm.
  • 【MATERIAL SEGURO】 El rompecabezas está hecho de madera natural, con una superficie lisa y un diseño sin bocina, seguro y duradero para que juegue su niño.
  • 【PUZZLES DE MADERA】 Cartas de alfabeto coloridas, rompecabezas de números y rompecabezas de frutas es una forma clásica de enseñarles a los niños de forma y más colores con un diseño de abundantes frutas. El nuevo y exclusivo diseño de mango en forma de seta hace que sea más fácil de usar por los niños.
  • 【JUGUETES EDUCATIVOS PERFECTOS】 Promueve la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, expresión creativa y habilidades para resolver problemas. Reconocimiento de letras, reconocimiento de colores, reconocimiento de formas y reconocimiento de formas. Ideal para aprender en casa mientras se divierte.
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】 Un rompecabezas compuesto de múltiples patrones de colores que se pueden usar en salas de estar, dormitorios, jardines de infancia y más. Regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, nietos, niños y niñas, bebés, niños pequeños, guardería o preescolar.

Las superiores ofertas de juegos puzzle de frutas

Los puzzles son una utilidad sustancial de aprendizaje y hacen más fácil el avance de muchas capacidades en numerosas áreas. Este aspecto de la autoestima y autoconfianza es elemental porque nos prepara para encararnos a los desafíos a los que la vida nos va a mostrar. Para concentrarte en el puzzle y no perderte con otra información agregada puedes buscar un rincón relajado y con buena iluminación en tu casa donde consigas detectar un enorme tablero donde empezarás a montar el puzzle.