Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos gran variedad en cuanto a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el puzzle de alimentos para niños, que es justo el que estás buscando.

El entrenamiento regular del cerebro a través de juegos como los puzzle disminuye la posibilidad de demencia.

La mayoría de los puzzles están hechos de cartón, pero algunos puzzles para niños pequeños están hechos de madera, con piezas muy grandes para ser ubicadas en un tablero.

Bestseller No. 1
Puzle de 1000 piezas, puzle para adultos, imposible rompecabezas, colorido, rompecabezas para adultos y niños a partir de 14 años, puzle de 1000 piezas con tienda de alimentos.
  • HUADADA: contiene 1000 puzzles y un póster. Tamaño terminado: 70 x 50 cm. El diseño con tiendas de alimentos y los muchos detalles cuidadosamente diseñados garantizan una diversión duradera del rompecabezas. Colorido juego de pensamiento para adultos y niños a partir de 14 años.
  • Alta calidad: nuestro rompecabezas está hecho de cartón reciclado de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. El grosor de cada pieza es de aproximadamente 1,8 mm, es más grueso y más estable que la mayoría de otros. Después de completar el puzle, puedes utilizarlo como mural.
  • Entretenimiento: rompecabezas para adultos de 1000 piezas son más adecuados para adultos y niños de más de 14 años de edad. Cada pieza del puzle es única y nunca se repite. Este es un excelente juego, ayuda a rompecabezas de todas las edades en la relajación cotidiana, ofrece a toda la familia una diversión inolvidable y duradera.
  • El mejor regalo: los rompecabezas calman el espíritu y crean un estado de meditación creativa. El rompecabezas es el pasatiempo ideal para adultos y niños y una gran receta contra el aburrimiento. El regalo ideal para cualquier ocasión: Navidad, cumpleaños y Pascua.
  • falta de apoyo: le damos gran importancia a la experiencia de sus clientes, si usted encuentra que 1000 piezas de puzle para adultos tienen piezas de rompecabezas, por favor siéntete libre de ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y le ofrecemos un servicio de alta calidad.
RebajasBestseller No. 2
Educa - Mapamundi Monumentos Puzzle, 150 Piezas, Multicolor (18116)
  • Puzzles de 150 piezas , horas de diversión y entretenimiento; dimensiones aproximadas del puzzle montado: 40 x 28 cm
  • Puzzles inspirados en Mapamundi Monumentos
  • Compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los más pequeños
  • Recomendado a partir de 6 años
RebajasBestseller No. 3
ToyerZ Juguetes de Madera Puzzles Educativos 1 2 3 años,Juguete Montessori Puzles para Bebes,Dibujo de Animales Montessori 1 año Regalo Cumpleaños y Navidad.
  • fun a puzzle play, fácil de poner en orden y juega los excelente para el recorrido estos tacto y sensación formas de animales rompecabezas de madera son grandes juguete al aire libre y bajo techo. ideal para los viajes también. puede llevarlo con usted cuando viaja con la familia o los amigos visita a mantener a su hijo ocupado y entretenido con las manos en, libre de pantalla de tiempo de juego.
  • juguete de desarrollo para los niños - estos montessori de rompecabezas de madera rompecabezas juguetes para los 18 meses de edad joven chicos y hasta con sus colores vibrantes y brillantes pueden ayudar de forma niño habilidades sensoriales, tales como la orientación espacial, la coordinación ojo-mano, la colaboración, la competencia y la diversión
  • perfecto regalo de cumpleaños juguete estas formas de animales viejos rompecabezas para niños de 1 año son verdaderamente impresionante! toyerz puzzles son el mejor regalo para los cumpleaños para niños y niñas de 1 año - 3. este juguete educativo es ideal para actividades interiores y exteriores con padres o amigo.
  • un regalo maravilloso juguete 2 año de edad las niñas y los niños simplemente sorprendentes, ya sea como un rompecabezas educativo de 1 años o como una manera para que usted juegue con su 3 años de edad del niño, la enseñanza de ellos, disfrutando de tiempo juntos y la creación de momentos de diversión para el familia.
  • la paz de la mente mom - nuestro rompecabezas para niños pequeños y niños pequeños cumplir con altos estándares de seguridad para sus hijos. este eco de madera rompecabezas de animales rompecabezas son sin plomo y ftalatos y bpa libre-libre. teñidas con pintura no tóxica a base de agua. borde liso mantiene a los niños que juegan
Bestseller No. 4
Fabu 4pz Puzzles de Madera Educativos para Bebé niños 2 3 4 5 6 años, Rompecabezas de Madera Bebe Puzzle Bebé Preescolar Juguetes Regalos Material Seguro Regalo de cumpleaños Navidad
  • Contiene: 4 patrones de animales (Jirafa, Dinosaurio, Cocodrilo, Mono), 10 números, 41 pequeños accesorios, formas y patrones ricos que satisfacen la diversión de los niños en los juegos.
  • Animales + números, reconocen cosas en el juego.
  • Color: puede mejorar la capacidad del bebé para reconocer colores. Apto para niños mayores de 1 año y utilizado bajo la supervisión de adultos.
  • Juguetes Montessori: juguetes educativos preescolares tempranos que ayudan a desarrollar la coordinación ojo-mano, la cognición, la manipulación y las habilidades de aprendizaje.
  • Alta utilización: los juguetes se pueden usar repetidamente, porque los niños nunca se cansarán de esta satisfacción cuando terminen. Adecuado como regalos de Navidad / regalos de cumpleaños / regalos de vacaciones.

Mejores precios este año en puzzle de alimentos para niños

Puedes, simplemente, arreglarlo y colgarlo en la pared de tu casa. Un puzzle de alta definición, por medio de la impresión descriptiva y al punzonado exacto, queda genial como decoración en una de las paredes de tu casa y le encantará a cualquiera. Ya sea que estés solo o con amigos, hacer un puzzle te relajará y posteriormente te acordarás de todos esos momentos inolvidables que pasaste haciéndolo.