Mejores ofertas en puzzles

No solo tenemos el puzzle de los alimentos. Tenemos mucha variedad. Puedes encontrar desde los más simples a lo más complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Hacer puzzles incrementa nuestras habilidades. Tiene un efecto positivo en la memoria en un corto plazo, la concentración y la aptitud de análisis. Por otro lado, llevar a cabo un puzzle fortalece la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

En dependencia de la dificultad del puzzle, las piezas son más o menos enormes y más o menos numerosas. Un puzzle con muchas piezas pequeñísimas, por ejemplo, es más adecuado para mayores o bien pequeños grandes, mientras que un puzzle infantil con piezas muy enormes es adecuado para niños pequeños.

Bestseller No. 1
Ulmer Puzzleschmiede - Puzzle Taste The World: Puzzle de 1000 Piezas - Mapa Mundial de Las Especias de Colores, la Pimienta y la Sal - fotografía Original de Alimentos
  • Made in Germany - un procesamiento preciso de 1000 piezas de puzle únicas
  • Impresionantes fotografías como motivos de rompecabezas con una excelente calidad de impresión
  • Descubre el colorido mundo de las especias, escenificado como un mapamundi original - un motivo de rompecabezas muy variado
  • Tamaño del rompecabezas de 1000 piezas: 68 x 48 cm.
  • La caja de rompecabezas noble sirve como plantilla de motivos para su rompecabezas
RebajasBestseller No. 2
APLI Kids - Origen de los Alimentos Puzle, 36 Piezas, Multicolor, 14360
  • Puzle modelo Origen de los alimentos, ideal para que los niños aprendan de donde vienen algunos de los alimentos más comunes que consumen.
  • El juego incluye 36 piezas de tamaño 7 x 7 cm, un total de 12 secuencias formadas por 3 piezas cada una. Piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar en cartón de 2 mm de grosor con acabado brillante e indiana al dorso.
  • Los puzles son el juego ideal para los niños ya que, mientras se divierten jugando, les ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades: mejoran su concentración, la observación, la memoria y la resolución de problemas; y desarrollan la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas, la coordinación mano-ojo y las habilidades matemáticas. Además, los puzles les ayudan a mejorar su autoestima y motivación gracias al hecho de terminar un juego con éxito.
  • ¡El regalo ideal para los más pequeños de la casa!
  • Recomendado para niños a partir de 3 años.
Bestseller No. 3
YUIP Pet Bowl Feeder Toys, Pet Dog Training Games Feeder, Puzzle Perro alimentador de Juguete, Juguete del Perro Alimentador Lenta Tratar (Azul)
  • Materiales duraderos y de seguridad: El dispensador de rompecabezas para alimentos para perros está hecho de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, ecológico, no tóxico, seguro para sus perros.
  • Un tazón más saludable que el común: Un tazón de juguete de rompecabezas colorido puede cautivar la atención de sus perros y motivarlos a encontrar sus golosinas para perros. La alimentación lenta ayuda a prevenir la hinchazón y la diarrea, siempre se mantienen saludables.
  • Alimentación y entrenamiento divertidos: Los juguetes de entrenamiento del coeficiente intelectual del perro pueden ralentizar la alimentación para evitar comer en exceso y ayudar a la digestión al entrenar a su perro con orden y postura. Esto no solo ayuda a controlar la cantidad de alimentos y promueve la digestión, sino que también ayuda al perro a resolver la diversión aburrida.
  • Fácil limpiar: Este juguete duradero para alimentadores lentos para perros puede lavarse a mano con agua y jabón, mantenerse seco antes del segundo uso.
  • Regalo perfecto: Evita que las mascotas se aburran, depriman, griten y muerdan. ¡Di adiós al comportamiento destructivo y prueba estos juegos de entrenamiento mental! Un regalo perfecto para su adorable perro o cachorro que está desarrollando su entrenamiento de inteligencia.
Bestseller No. 4
Juguete de puzle para perro, dispensador de premios interactivo, rompecabezas para perro, alimentador de juegos de entrenamiento para perros con antideslizante, mejora el IQ comedero lento para
  • MATERIAL DE SEGURIDAD: el juguete para perros Dog Puzzle Feeder está hecho de material ABS de alta calidad. Seguro, no tóxico, antideslizante, duradero, resistente al desgarro y fácil de lavar. Disfrute de un momento feliz con un cachorro.
  • AUMENTAR LA DIVERSIÓN Y MEJORAR EL CI - Este juguete para perros con rompecabezas está lleno de diversión. No solo necesita que el cachorro huela la comida, sino que también mueve el rompecabezas para obtener la comida. Entrena la inteligencia y la fuerza del perro, no perezoso.
  • DISEÑO INTELIGENTE: Dog Toy Feeder tiene 22 compartimentos para el tratamiento y 9 piezas en movimiento mantendrán a su perro ocupado mientras les enseña habilidades para resolver problemas.
  • BSET FEEDER TOY - Dog Puzzle Feeder Toy puede retardar la alimentación para evitar comer en exceso y ayudar a digerir, entrenar a su perro con orden y postura.
  • SERVICIO LIBRE DE TRABAJOS: ADOGO Dog Puzzle Feeder Toy ofrece protección postventa, comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta. Ningún problema.

Mejores precios este año en puzzle de los alimentos

Una de las considerables características de los pequeños es su curiosidad. Gracias a este deseo de saber, los pequeños irán conociendo la relación de la causa-efecto. Esto les ayudará a entender que sus actos tienen un efecto sobre su entorno y, entonces, les asistirá a coger conciencia sobre sus acciones. Los juegos que les ayudarán a comprender este desarrollo son juegos, por ejemplo, de tocar botones que hagan luz y sonido para los más pequeños; o juegos de ensayos científicos para los más enormes. Y les encantarán por ser todo un desafío mental. En nuestra web disponemos de un extenso y variado catálogo de rompecabezas tanto para niños para mayores. Con la diversión va a estar garantizado.