Mejores ofertas en puzzles

Nada superior que llevar a cabo un puzzle en familia como el puzzle de los simpson para mantener a la familia unida y disfrutando mientras que lo sobrepasa en grupo. Para sacar beneficio del juego, los pequeños pequeños requieren uno fácil, pero son sus padres se tienen la posibilidad de atrever a llevar a cabo uno más difícil.

Hacer un puzzle implica colocar las piezas en una área plana y entrelazarlas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

Un puzzle es un juego que puede ser adecuado tanto para pequeños como para mayores. Algunos puzzles son en ocasiones en 3D y en lugar de una imagen, el puzzle debe ser armado en 3D.

RebajasBestseller No. 1
USAopoly- Puzzle, Colores Variados (PZ006-025-002000-06)
  • Licencia Oficial
  • Los Simpson
  • Homer
  • Bart
  • Caja ilustrada
Bestseller No. 2
Y-fodoro Simpsons Jigsaw Puzzles Puzzle, Personajes Adultos Película cómica de Dibujos Animados Rompecabezas de Madera de 1000 Piezas, Juguete para Adolescentes Regalo de año Nuevo
  • Material de alta calidad: el rompecabezas está hecho de material de madera reciclado fuerte, de alta calidad, no tóxico y alto, evitando así la contaminación. Las piezas duras son duraderas y guardadas durante mucho tiempo, después de terminar, puede convertir esta pieza en una obra de arte deco permanente.
  • Fabricación de precisión: el rompecabezas diseñado para aquellos apasionados por los detalles. impresión de calidad aprobada, recortes precisos. extra grueso y de bordes lisos. Cada uno está hecho con precisión para que cada pieza se ajuste perfectamente. Después de completar el rompecabezas, tendrás un alto sentido de logro.
  • juguete educativo para niños: el rompecabezas presenta colores brillantes, divertidos y coloridos. Minimizamos el deslumbramiento en la imagen del rompecabezas. Incluso los niños de 5 años están felices de jugar. Ayuda a cultivar la cognición de los niños sobre el color y la forma, es un buen juguete educativo para niños.
  • Juguetes para aliviar el estrés de los adultos: el rompecabezas puede relajar a los participantes, aliviar el estrés, entrenar su pensamiento, juicio, sentido de observación y paciencia, brinda más oportunidades de comunicación interactiva.
  • regalos perfectos: Puzzle como un juego casual clásico, nunca pases de moda. Varios estilos de rompecabezas, regalos perfectos para cumpleaños, Navidad, graduación, etc. Después de completar el rompecabezas, puede colocarlo en su habitación, sala de estar, cocina.
RebajasBestseller No. 3
Ravensburger Puzzle, Puzzles 1000 Piezas, Disney Carnaval, Puzzle Disney, Puzzles para Adultos, Puzzle Ravensburger
  • Toda la calidad Ravensburger en un fantástico puzzle 1000 piezas, puzzle para adultos, de 70x50cm, un rompecabeza de gran calidad que presenta imágenes únicas
  • Esta colección contiene rompecabezas de princesas Disney, animales y personajes de fantasía Disney; Los rompecabezas Ravensburger ofrecen una amplia selección de imágenes para los amantes de las ilustraciones, la fantasía, la relajación y la atención al detalle
  • Los puzzle Ravensburger se fabrican con la tecnología Soft Click de la más alta calidad, que garantiza la solidez y el ajuste óptimo, haciendo que cada pieza sea única
  • Los Ravensburger puzzle desarrollan la concentración y la memoria; los puzzle son una forma estupenda de relajarse solo o con amigos, un regalo original para quienes buscan pasatiempos creativos y una decoración especial de habitaciones y paredes
  • Colecciona otros Ravensburger Puzzle de 1000 piezas y descubre todas las líneas de rompecabezas, desde puzzle Arte hasta personajes de fantasía, desde puzzle Disney hasta puzzle imposible, y mucho más
Bestseller No. 4
KELDOG Simpsons Puzzles Rompecabezas de Madera 1000 Piezas, Rompecabezas intelectuales Juguetes, Rompecabezas Casuales para Adultos Imagen de Dibujos Animados
  • Toys Brain IQ que desarrolla juguetes: rompecabezas de 1000 piezas Los rompecabezas pueden estimular efectivamente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia. También se pueden usar para habilidades cognitivas, desarrollar coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y finalización de tareas.(Tamaño del producto terminado después del ensamblaje: 75X50CM)
  • Material Material de madera: el rompecabezas está hecho de madera de tilo natural de alta calidad, apariencia exquisita, cada rompecabezas tiene piezas totalmente entrelazadas y de forma aleatoria. Corte de precisión, liso sin rebabas, sin lastimar las manos. la superficie del rompecabezas está recubierta con un tratamiento impermeable y a prueba de polvo, que no se desvanece, no es tóxico, es inodoro y respetuoso con el medio ambiente; Se puede fregar suavemente con un paño húmedo.
  • Impresión de precisión de alta definición: los rompecabezas se imprimen con impresoras de doble color y cuatro colores importadas de Alemania. La calidad de la imagen es exquisita, la reproducción del color es alta, la fijación del color no se desvanece y la salida de alta precisión muestra la textura técnica. La impresión de patrones únicos es una imagen impresionante.
  • Recordatorio de partición: hay un recordatorio de partición de letras en la parte posterior de nuestro rompecabezas, que puede recordarle que debe escribir mal, o es más fácil completar el rompecabezas lo antes posible, y nuestro rompecabezas está equipado con un tablero de partición y un almacenamiento bolsa, que puede ayudarlo a clasificar los rompecabezas y evitar que falten piezas.
  • Mejor regalo: este es un regalo exquisito con caja de embalaje para regalos perfectos para amigos, familiares, niños y ancianos. Un divertido y desafiante juguete de rompecabezas. Después de terminar, guarda las bellas imágenes, estarás orgulloso de ti mismo. y puede usarlo para decorar tu sala de estar, dormitorio, etc.

Los mejores precios de puzzle de los simpson del momento

Los rompecabezas también contribuirán a que ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el desarrollo de la lógica, de esta forma como a que sean más reflexivos y observadores. Por otra parte, los puzzles para pequeños de 3 años los asistirán a ser más sociables siendo un juego en el que tienen la posibilidad de formar parte varios players. Los puzzles y los juegos de construcción permiten a los niños y niñas potenciar sus habilidades de manera autónoma.