Mejores ofertas en puzzles

Además de contar con el puzzle simpson, tenemos todo lo que necesitar para construir tu puzzle. Si deseas estar al día de lo los especiales rompecabezas, tienes que conocer nuestra web de vez en cuando.

Hacer rompecabezas aumenta nuestras capacidades. Tiene un efecto positivo en la memoria a corto plazo, la concentración y la aptitud de análisis. Por otro lado, llevar a cabo un puzzle fortalece la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

El puzzle puede se puede hacer solo o bien con varias personas y en determinados países es típico el hacerlos con la familia a lo largo de las vacaciones.

Bestseller No. 1
Disney - Carnaval, Puzzle de 1000 Piezas (Ravensburger 19383 7)
  • Puzzle de 1000 piezas
  • En caja de cartón
  • El rompecabezas terminado mide 70 x 50 cm
  • Con acabado de lino para minimizar el deslumbramiento
Bestseller No. 2
USAopoly- Puzzle, Colores Variados (PZ006-025-002000-06)
  • Licencia Oficial
  • Los Simpson
  • Homer
  • Bart
  • Caja ilustrada
Bestseller No. 3
Puzzles Rompecabezas de rompecabezas - a todo color Los simpson viendo la televisión - Papel de niños Jigsaws Juguetes educativos Adultos adolescentes Jigsaw Puzzle, 300-6000 Piezas ( Size : 5000P )
  • Contenido de rompecabezas exquisito: hay muchos tipos de rompecabezas proporcionados por esta tienda: rompecabezas de paisajes, rompecabezas de escena familiar, rompecabezas cósmico, rompecabezas de pintura, rompecabezas arquitectónicos, etc. Para su elección, le permite ampliar sus horizontes durante la jugada mejorar la habilidad cognitiva.
  • Materiales de alta calidad: la placa de rompecabezas está hecha de madera de alta calidad, tratada con una película de superficie especial para evitar rasguños, no se desvanecerá después del almacenamiento a largo plazo, los bordes del rompecabezas son suaves y no se rascarán los dedos, asegurandoSu seguridad y comodidad al jugar.
  • Área de letras: la parte posterior del rompecabezas está marcada con un recordatorio de partición de letras y áreas de recordatorio de letras múltiples, lo que le permite completar el rompecabezas del rompecabezas más rápidamente.Completar el rompecabezas no es una tarea fácil.Una vez completado, estarás orgulloso de ti mismo;Y puede usarlo como una colección de arte y usarlo para decorar su sala de estar, dormitorio, etc.
  • Juegos de entretenimiento: Rompecabezas completos con familiares o amigos, puede practicar la lógica y la coordinación sensorial, y puede estimular efectivamente el pensamiento, la cognición, el juicio y la paciencia de las personas.Después de completar, se convertirá en una obra de arte y agregará un color perfecto a la decoración del hogar.
  • Regalo exquisito: si está buscando un regalo especial con una exquisita caja de embalaje, no se pierda este divertido y desafiante juego de rompecabezas.Este es un exquisito regalo para familiares, amigos, amantes, niños y padres (se pueden personalizar imágenes)
Bestseller No. 4
FPRW Anime Puzzles Wooden, Simpson HD Puzzle 1000 Piezas, Juguetes educativos de Rompecabezas, Juego de Rompecabezas Divertido
  • Materiales de alta calidad: utilizamos materiales de madera ecológicos de alta calidad. No tóxico, inofensivo y resistente al desgaste, corte preciso, calidad de imagen de alta definición, bordes suaves, sin daño a la mano, sin gases ni olores nocivos, y la superficie ha sido tratada con una capa impermeable y a prueba de humedad. No se desvanecerá, se puede salvar para siempre.
  • Desafío y diversión: la parte posterior del rompecabezas está marcada con un recordatorio de partición de letras y áreas de recordatorio de múltiples letras, lo que le facilita completar el rompecabezas. El rompecabezas también contiene una bolsa de almacenamiento, un divisor, polvo de goma y un póster HD 1: 1. Como referencia, estará orgulloso de sí mismo; Puedes usarlo como colección de arte y decorar tu salón, dormitorio, etc.
  • Juego de rompecabezas: el juego de rompecabezas es uno de los juegos de magia atemporales, y también se considera un juego casual clásico. Puede relajar a los participantes, disfrutar del tiempo libre con sus familias y ejercitar sus habilidades de coordinación lógica y sensorial. (Tamaño del producto terminado después del ensamblaje: 75X50CM)
  • Juegos para padres e hijos: permita que todos sus amigos y familiares participen en este desafiante y fascinante problema, adecuado para personas de todas las edades, le brinde una relación más cercana con amigos y cree una atmósfera feliz, y desarrolle conjuntamente habilidades de coordinación ojo-mano. , Habilidades para resolver problemas, capacidad de reconocimiento de formas, memoria y capacidad para completar tareas.
  • Regalo especial perfecto: si está buscando un regalo especial, los rompecabezas son la mejor opción para los participantes. Los rompecabezas pueden relajar a los participantes, es cumpleaños, Navidad, graduación, año nuevo, Halloween, etc ... el mejor regalo.

Mejores precios este año en puzzle simpson

Las piezas de un puzzle, ahora sea de cartón, plástico o madera, son de tamaño semejante con protuberancias y huecos en sus bordes. Llevar a cabo un puzzle supone ubicar las piezas en la área de un tablero e irlas encajando juntas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle, normalmente en la caja.