Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no solo vas a encontrar el puzzle de alimentos, también disponemos de un amplio y variado catálogo y podrás encontrar cualquier clase de, tanto para pequeños para adultos. Les hay pequeños y simples y además muy complicados con gran número de piezas.

Los rompecabezas acostumbran comercializarse en cajas que, aparte de albergar las piezas, contienen la imagen original que hay que armar para que sirva como guía.

Los amantes así mismo de diversión deben tener en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo que no es apto para pequeños de menos de 3 años.

Bestseller No. 1
WELLXUNK Juguete de Puzzle para Perros, Alimentador Interactivo para Cachorros, Juego de Inteligencia para Perros, Alimentador Lento para Perros, Cachorros y Gatos, con Antideslizante (Verde)
  • [Juguetes de Comida Lenta] : El alimentador de rompecabezas para perros puede reducir efectivamente la velocidad de alimentación del perro, limitar la cantidad de comida que come el perro y evitar que coma en exceso, lo que ayudará a ralentizar la velocidad de alimentación del perro y protegerá la salud del tracto gastrointestinal.
  • [Juguete de Rompecabezas] : Este juguete alimentador de puzle no solo requiere que el cachorro huela la comida, sino que también debe mover el deflector para obtener la comida. Este Ejercitando el sentido del olfato del perro, la capacidad de juicio del perro y la capacidad práctica del perro, lo mantendrá activo a su perro o gato.
  • [Incrementa la Divesión] : Este juguete para mascotas es más atractivo. El plato alimentador y juguete de puzles interactivo con compartimentos y piezas móviles mantiene a su mascota ocupada con desafíos y reduce los comportamientos perturbadores. ¡Deje que a sus cachorros, gatos y perros les guste hacerlo bien!
  • [Material de Seguridad] : Está hecho de material PP de alta calidad. seguro, no tóxico. La parte inferior está almohadilla antideslizante equipada en la parte inferior y reforzada con tornillos. Duradero, antideslizante, resistente al desgarro y fácil de lavar. Disfruta de un momento feliz con un cachorro. No más aburrido.
  • [Garantía de satisfacción] : Ofrecemos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestra búsqueda es su satisfacción al 100%.
Bestseller No. 2
Puzzle Las Verduras y Frutas Rompecabezas Agradable alimento de la Serie Juguetes aliviar el estrés 500/1000/2000/3000/5000/6000 Regalos de Piezas Decorativas de Madera Adultos 0602
  • Home Interactive Juego: No hay nada que hacer durante el fin de semana o vacaciones?Probar este juego de puzzle interactivo!Esto hará que todos ocupados pero entusiasta, familias y amigos tendrá más oportunidad de hablar juntos.
  • ajusta con precisión: no importa el tamaño del rompecabezas, cada rompecabezas se realizan con precisión, por lo que cada uno encaja perfectamente rompecabezas.
  • serie rompecabezas: rompecabezas rompecabezas A que se respeten plenamente las grandes obras de varios artistas.Las colecciones se utilizan para la decoración del hogar y son el mejor regalo para los amigos o la familia.
  • Aumentar las habilidades cognitivas: desarrollar la coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la realización de tareas.
  • Calidad garantizada: Demostramos nuestro compromiso de calidad en nuestros productos y proporcionar un reembolso incondicional de 30 días de 100%.Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3
Huahuanghui Alfombra para Perros,Juegos para Perros y Rompecabezas,Juguetes interactivos para Perros,Dog Dog Puzzle,Estera de Entrenamiento,Alfombrilla de alimentación,Olfatear Mascotas
  • Portátil y plegable: una alfombra de olfateo de 70 x 40 cm se adapta a todas las razas de perros. La alfombrilla de rapé puzzle se puede plegar a un tamaño pequeño y viene con un asa. Puede colocarlo en cualquier lugar o enrollarlo para guardarlo, p. Ej. B. en el dormitorio, en la sala de estar, en la terraza, en el jardín de invierno o en el balcón, etc.
  • Seguro y de alta calidad: hecho de tela oxford y forro polar metabólico, puede estar seguro de que está comprando algo Todos los materiales son de alta calidad, no tóxicos, duraderos e inodoros para garantizar que satisfagan la curiosidad natural de los perros inteligentes y experimentados y mejoren su sentido superior del olfato.
  • Juego de alimentación abundante: mira la gran flor de naranja en el centro de la esterilla de rapé. Los pétalos de naranja pueden ocultar fácilmente grandes trozos de comida. Anillo exterior de hierba rica y sucia, apto para alimentos pequeños.
  • Búsqueda de comida natural: la alfombrilla para olfatear permite que la nariz y el cerebro de su perro trabajen activamente imitando la caza de la naturaleza, haciendo ejercicio y manteniendo sus habilidades de alimentación naturales. El desafiante placer de repartir juguetes de laberinto evitará el aburrimiento de su perro y aliviará su estrés. Simplemente esconda el bocadillo favorito de su perro en la esquina de esta alfombra de juego.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta alfombrilla de rapé es fácil de limpiar y no se desvanece fácilmente. Puede ponerlo en la lavadora o lavar a mano si la alfombra de la manta de alimentación del perro necesita limpieza.
Bestseller No. 4
FXNB Puzzle 500 Adult Puzzle 1000 Piezas Niños Divertidos Alimentos Rompecabezas Juego Educativo Intelectual Difícil y Desafiante Puzzle 1500 Piezas
  • Fabricado con madera natural de alta calidad.
  • El patrón del rompecabezas son imágenes de alta definición, impresión de alta calidad y corte preciso. Cada pieza del rompecabezas es perfecta y compacta, sin espacios, lisa y sin rebabas, bien hecha y se siente muy bien.
  • Es más fácil de manejar que los rompecabezas habituales; no hay dos exactamente iguales, y completar esta parte será un desafío emocionante y un gran logro.
  • Este también será un buen regalo, puedes dárselo como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad para tus hijos o como regalo del Día de la Madre para tu madre, puedes ayudarlos a aburrirse.
  • Diversión familiar: el rompecabezas es una de las actividades mágicas que nunca pasará de moda. Disfrutar del entretenimiento con familiares y amigos, y completar acertijos con familiares o amigos no solo puede ejercitar la lógica y la coordinación sensorial.

Mejores precios este año en puzzle de alimentos

Además, estos juegos ayudan a mejorar la autovaloración y motivación gracias al hecho de finalizar un juego exitosamente. Llenar todos puzzles otorgará mucha satisfacción. Cada pieza en su sitio. Imagine descubrir centenares de piezas de un puzzle y tener que reconstruirlas todas y cada una.