Mejores ofertas en puzzles

El puzzle alimentos para niños forma parte a una categoría particular. Puedes escojer otros semejantes, con los que además contamos en nuestra página web. Les poseemos para todos los gustos.

Este tipo de juego ayuda a quien lo emplea a ser más sociables siendo un juego en el que pueden participar varios jugadores. Aunque además puede ser un óptimo diversión para esos momentos en los que uno está sólo.

Al construir un puzzle, no sólo tenemos que escanear cientos de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien además tomar en cuenta el ajuste individual de cada parte. ¡Nos encontramos entrenando nuestro entendimiento!

Bestseller No. 1
APLI Kids - Origen de los Alimentos Puzle, 36 Piezas, Multicolor, 14360
  • Puzle modelo Origen de los alimentos, ideal para que los niños aprendan de donde vienen algunos de los alimentos más comunes que consumen.
  • El juego incluye 36 piezas de tamaño 7 x 7 cm, un total de 12 secuencias formadas por 3 piezas cada una. Piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar en cartón de 2 mm de grosor con acabado brillante e indiana al dorso.
  • Los puzles son el juego ideal para los niños ya que, mientras se divierten jugando, les ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades: mejoran su concentración, la observación, la memoria y la resolución de problemas; y desarrollan la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas, la coordinación mano-ojo y las habilidades matemáticas. Además, los puzles les ayudan a mejorar su autoestima y motivación gracias al hecho de terminar un juego con éxito.
  • ¡El regalo ideal para los más pequeños de la casa!
  • Recomendado para niños a partir de 3 años.
Bestseller No. 2
Buyger Cocina Comida Juguete Desmontables Hamburguesas Bandeja Alimentos Juguetes Plástico Puzzle Juego Cumpleaños Navidad Regalo para Niños Niña 3 4 5 Años
  • 【Comida Juguete Accesorios】 - Hamburguesa, patatas fritas, emparedado, galletas, bebida, bandeja (25.5 x 19 cm), etc.. Bordes lisos, firmes y no se daña fácilmente. Los detalles realistas dan a los niños el toque de comida real.
  • 【Desmontar Juguetes】 - Los juguetes de comiditas como hamburguesas, perritos calientes, papas fritas, sándwiches se pueden desmontar y armar, los niños pueden crear sus combinaciones de hamburguesas favoritas.
  • 【Hamburguesa Juguete Colorido】 - Incluyendo rojo, verde, amarillo y otros colores. Atraiga rápidamente la atención de los niños y promueva el desarrollo sensorial visual de los niños.
  • 【Juego de Rol】 - Use verduras, carne de res, pan y otros materiales para preparar alimentos, diseño menús y desempeñar el papel de camareros de restaurantes, clientes, pequeños chefs, etc.
  • 【Regalo Juguetes para Niños 3 4 5 Años】 - Los juguetes de comida con cajas de regalo se pueden mantener ordenados y fáciles de transportar. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween / Juego de Rol para su Niño / Niña.
Bestseller No. 3
Educa- Mapamundi Monumentos Puzzle, 150 Piezas, Multicolor (18116)
  • Puzzles de 150 piezas , horas de diversión y entretenimiento; dimensiones aproximadas del puzzle montado: 40 x 28 cm
  • Puzzles inspirados en Mapamundi Monumentos
  • Compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los más pequeños
  • Recomendado a partir de 6 años

El puzzle alimentos para niños con el mejor precio del mercado

Puedes, sencillamente, arreglarlo y colgarlo en la pared de tu casa. Un puzzle de alta calidad, gracias a la impresión detallada y al punzonado exacto, queda genial como decoración en entre las paredes de tu casa y le encantará a alguno. Ahora sea que estés solo o bien con amigos, llevar a cabo un puzzle te relajará y posteriormente te vas a acordar de todos esos instantes memorables que pasaste haciéndolo.