Mejores ofertas en puzzles

El puzzle alimentos para niños forma parte a una categoría particular. Puedes escojer otros semejantes, con los que además contamos en nuestra página web. Les poseemos para todos los gustos.

Este tipo de juego ayuda a quien lo emplea a ser más sociables siendo un juego en el que pueden participar varios jugadores. Aunque además puede ser un óptimo diversión para esos momentos en los que uno está sólo.

Al construir un puzzle, no sólo tenemos que escanear cientos de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien además tomar en cuenta el ajuste individual de cada parte. ¡Nos encontramos entrenando nuestro entendimiento!

RebajasBestseller No. 1
Flybiz Puzzle de Madera Tetris,Tangram Rompecabezas Juego Juguetes educativos (40 Piezas),Jigsaw Puzzle Tetris del Juguete, Tetris del Niño del Juguete De Niños Montessori Rompecabezas De Madera
  • DESMONTAR Y ENSAMBLAR LIBREMENTE-Este rompecabeza está especialmente diseñado para desmontar y volver a montar, los rompecabezas de madera son juguetes clásicos y populares juego de puzzle, puede entrenar y desarrollar a su lógica y mejorar su coeficiente intelectual, adecuado tanto para jóvenes y mayores.
  • PRACTICAR CAPACIDAD-El jugar con rompecabezas de madera no sólo puede ejercer cerebro, desarrollar la inteligencia, mejorar la capacidad de resolución de problemas, sino también aliviar la presión, relajar el estado de ánimo y obtener placer, lograr diversión a través de este juguete.
  • BUEN MATERIAL: Las piezas se hacen de arce natural de 7 color ladrillo.Coloreada con un colorante no tóxico y sellado con una capa transparente no tóxico.
  • EDAD ADECUADA-Recomendado para los niños de 3 años y en adelante.
  • Tamaño: 28 *1,5 * 21cm
Bestseller No. 2
StillCool Madera Huevos, 6 Unidades de Huevos de Yema de Madera, Kitchen Toy, Juguete de Cocina y Alimentos Preescolar para Niños Regalo
  • 【Juguetes de cocina】6 cajas de huevos realistas y juguetes de yema. Los huevos se pueden dividir en 3 partes (2 partes de yema de huevo y cáscara de huevo). Hay tres huevos cuya yema y cáscara se pueden separar, lo cual es muy adecuado para jugar una y otra vez, y tiene una sensación real de romper el huevo.
  • 【Alta calidad】 La superficie lisa y las curvas delicadas están hechas de materiales de madera de alta calidad, que son 100% no tóxicos, sin olor y duraderos. La pintura ecológica garantiza un juego seguro, incluso la boca de tu pequeño bebé toca el huevo de madera mientras juega.
  • 【Regalo ideal】 Estos huevos brillantes mejorarán la destreza de las manos de los niños, el reconocimiento del color y las habilidades motoras finas. Serán increíbles regalos de cumpleaños de Pascua para niños y amigos. Se tramará un tiempo impresionante de estos huevos.
  • 【Más que juguetes】 Puedes poner el huevo de madera en el gallinero para promover que la gallina ponga huevos. Y también puedes hacer tus propios huevos únicos con crayones, acuarelas y tintes. Los huevos falsos también pueden decorar bien su habitación, casa, hotel, restaurante, fiesta, etc.
  • 【Age Edad recomendada: 3+】 El huevo puede tragarse para ahogarse en niños pequeños menores de 3 años. Con este huevo de madera, ya no te preocupará que tu hijo rompa el huevo real en casa. ¡También vale la pena!
Bestseller No. 3
Ballery Bloques de Patrones de Madera, Rompecabezas de Formas Geométricas Educativos Juguetes Montessori Puzzles de Madera Tangrams Juguetes Regalo para niños con 24 Piezas Tarjetas de diseño
  • Posibilidades ilimitadas y creatividad: muchos patrones de construcción divertidos con diferentes niveles de habilidad. Después de terminar de usar las tarjetas para los patrones, los niños pueden usar su imaginación y crear una gran variedad de cosas.
  • Regalos perfectos para niños: este tipo de juguete educativo puede mejorar la imaginación, la capacidad interactiva, la coordinación mano-ojo y la percepción del color de sus hijos. Sería un gran regalo sorpresa para sus hijos.
  • Juguete educativo divertido: las formas de madera se sienten suaves y lisas en las manos, gruesas y de hermosos colores, madera no pesada, muy superior. ¡Maravilloso para mejorar el razonamiento especial para las matemáticas y las habilidades motoras finas! A manipulativos para la educación en el hogar, pero una pequeña actividad divertida para que la familia trabaje juntos.
  • Seguro para niños: hecho de tilo duradero, no toixc, 100% seguro. Todas las piezas están bien lijadas y pintadas, bien diseñadas y sin bordes ni esquinas afiladas, los niños se sentirán suaves y lisos en las manos. Tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, también una gran opción como juguetes de viaje. Recomendar edades 3+.
  • De fácil a difícil, aumente la confianza de los niños: este rompecabezas de patrones viene con 155 piezas de madera y 24 tarjetas de patrones que incluyen animales, vehículos y productos diarios, etc., los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradualmente, pueden agrupar las cosas de acuerdo con las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse

El puzzle alimentos para niños con el mejor precio del mercado

Puedes, sencillamente, arreglarlo y colgarlo en la pared de tu casa. Un puzzle de alta calidad, gracias a la impresión detallada y al punzonado exacto, queda genial como decoración en entre las paredes de tu casa y le encantará a alguno. Ahora sea que estés solo o bien con amigos, llevar a cabo un puzzle te relajará y posteriormente te vas a acordar de todos esos instantes memorables que pasaste haciéndolo.