Mejores ofertas en puzzles

El puzzle alfombra para niños, una vez terminado, es una auténtica obra de arte. Esta clase de puzzles una ver montados quedan estupendos en algún Rincón de la casa. Te animamos a mostrar tus rompecabezas completados a fin de que sean admirados por la gente que visitan tu casa.

Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, además de la psicomotricidad fina al manipular las pequeñas piezas.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una sucesión de accesorios para puzzles como pegamentos , separadores de piezas o bien porta rompecabezas.

Bestseller No. 1
HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 36 Piezas de 31x31cm Números del 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés y Niños de 3,24㎡
  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas, 26 letras y 10 números. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m² para que los niños puedan jugar en ella de forma segura
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las letras y los números, la imaginación de los pequeños, la coordinación mano-ojo entre otras habilidades
  • MULTIFUNCIONAL: Las 36 piezas incluida, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo
  • ESPUMA EVA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL)
Bestseller No. 2
Swonuk Alfombra Puzzle Bebé Niños Colchoneta Rompecabezas Infantil Alfabeto y Número Espuma Estera 36pcs 15,5 * 15,5cm
  • Alfombra Puzzle Bebé: 36 piezas en total, consta de 26 letras del alfabeto (A-Z) y 10 números (0-9). El tamaño de cada tapete es de aproximadamente 15.5 * 15.5 * 0.9cm / 5.91 * 5.91 * 0.35in, y se pueden combinar libremente, adecuados para pisos de diferentes formas.
  • MATERIAL ESPESADO: Mide 0.4 "de espesor. Hecho de espuma EVA de alta densidad (10 mm) con buena resistencia. Las superficies suaves antideslizantes de doble cara protegen la cabeza, el cuello, los codos y las rodillas de los bebés gateando.
  • ALFOMBRA EUCACIONAL: La alfombrilla del rompecabezas del alfabeto y los números puede ayudar a los bebés a aprender sobre los personajes y la forma.
  • COLORES BRILLANTES: Baldosas de espuma multicolores, alfombrilla con letras y números extraíbles. Proporciona una superficie acolchada que cubre 9 pies cuadrados
  • ESCENA APLICABLE: Adecuado para sala de estar, vestíbulo, dormitorio, estudio, baño, comedor, cocina, pasillo, recibidor, sala de reuniones, jardín de infantes.
Bestseller No. 3
swonuk Alfombra Puzzle para Niños, Puzzle Estera de Juguete de Espuma Sólida, 25 Piezas Grueso (0.47 Pulgadas) para Decoración de la habitación de los niños Azar
  • 【Tamaño de La Estera de Juego del Bebé】Tamaño de la alfombra del juego del rompecabezas: 30 x 30 x 1 cm (Largo x Ancho x Alto). Esta alfombra de juego para bebés le permite aplanar una superficie más ancha o colocar los bordes en un área cercada.
  • 【Seguro y No tóxico】Espuma de EVA no tóxica, sin plomo, sin BPA, sin ftalatos.
  • 【Estimulación visual】Los colores primarios brillantes ayudan a estimular el desarrollo del cerebro del bebé y el desarrollo de la primera infancia. Se asignan varios colores al azar.
  • 【Fácil de Montar】Los puzzles entrelazados son rápidos, libremente ensamblados, fáciles de desmontar, fáciles de almacenar y fáciles de limpiar.
  • 【El Regalo Ideal para Bebés】Varios colores de azulejos de jardín de infantes entretejidos son fáciles de limpiar para sorprender a las nuevas madres.
Bestseller No. 4
Leo & Emma Alfombra de Puzzle para niños, Jugar en la Calle, 30 x 30cm, Nuevo Modelo - TÜV Probado (Ciudad)
  • Resistente: la resistente rompecabezas estera es ideal para sin preocupaciones y educativo juego divertido valiosas. que además de la kälteisolierende calidad protege su descendencia o sus nietos no sólo ante pie suelo frío, sino también es al mismo tiempo un buen lugar para jugar y subirse. con la fuerza de 1 cm pueden también las pequeñas vez a la rodilla Fallen, sin daño a sí mismo.
  • Aprender jugando: alemán juegos lstrasse para aprender
  • Fácil limpieza: además de la schallhemmenden calidad duradera la alfombra se puede limpiar rápidamente y reducir. la colorido espuma esteras cargar pero sobre todo para puzzlen un y promover el desarrollo intelectual de su nachwuchses. con aproximadamente 30 cm x 30 cm y 1 m² aprox superficie total es una combinación de juego manta y de rompecabezas estera el juguete ideal para casa, o simplemente pero también para viajes.
  • Contenido del envio: 9 alfombras.
  • Nuevo: Las alfombras de puzzle son probadas por la TÜV.

El puzzle alfombra para niños con el mejor precio del mercado

El puzzle se puede jugar solo o bien en grupo y en determinados países se juega con la familia el segundo día de las vacaciones. Para aquellos que son muy aficionados a esta clase de juegos y requieren hacer uno recurrentemente, en nuestra web tienen la posibilidad de encontrar el catálogo más riguroso del mercado.