Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos gran variedad en lo referente a número de piezas, materiales y tamaños. Encuentra el alfombra puzzle para bebe, que es precisamente el que estás intentando encontrar.

El puzzle es un juego entretenido y divertido que puede ser usado por pequeños, jovenes y adultos por igual. Este tipo de juegos además impulsa la memoria y la educación.

Los puzzles prosiguieron siendo más que nada una utilidad pedagógica hasta1820 cuando empezaron a venderse también como un juego para mayores.

RebajasBestseller No. 1
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
Bestseller No. 2
Alfombra Puzzle para Niños Infantil swonuk Números Alfombra Gateo Bebe en Espuma EVA, 25 Piezas (120 * 120 cm)
  • Alfombra Puzzle Bebé: 25PCS Azulejos de espuma que se entrelazan Las alfombrillas para bebés incluyen 9 azulejos Alfombrillas de juego + 12 Azulejos Alfombrillas para valla + 4 Azulejos Alfombrillas para puerta
  • Alfombrilla de Juego para Gatear: Tamaño plano: 47.2'' x 47.2 '', cerco arriba: 35 '' x 35'' ', altura de la cerca: 5.9' ', y cada azulejo mide aproximadamente 11.81' 'x 11.81' ''; aprox. El tapete de 0.39 '' de grosor amortigua cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en pisos duros
  • Calidad Superior: Este juego de baldosas para juegos infantiles está hecho de materiales de protección ambiental EVA de alta calidad, características no tóxicas, libres de BPA, que cumple completamente con los requisitos de seguridad y las normas ASTM, CPSIA.
  • Juguetes Educativos: La alfombra de juego tiene 9 patrones de animales, esta es una forma divertida de enseñarle a sus hijos los conceptos básicos, además de que los colores brillantes seguramente serán un éxito para ellos. Aparte de eso, los diseños y patrones de la alfombrilla del bebé ayudarán a fomentar la imaginación y las habilidades cognitivas de sus hijos.
  • Adecuado para Bebés Mayores de 1 Año: ¡Perfecto para la barriga, gatear, caer y volcarse cuando aprende a sentarse y pararse! Las baldosas de espuma hechas para durar tienen un grosor de 0.4 pulgadas, lo que crea una protección acolchada para los bebés y protege a su hijo de golpes. Las grandes baldosas de espuma suave para juegos con valla protegen a los niños del polvo, la suciedad y los escombros.
Bestseller No. 3
StillCool Alfombra Puzzle Niños de Letras para Niños Bebe Infantil 15cm * 15cm, 36 Piezas de Goma Espuma Suave Eva alfombras de Numeros 0 al 9 y 26 Letras (A-Z)
  • 【Todas las letras】 El tapete consta de 26 tapetes con letras (A-Z) y 10 tapetes con números (0-9). Las almohadillas de juego se pueden instalar por separado y mejorar la imaginación de los pequeños exploradores.
  • 【Material de espuma EVA】 La espuma Baby EVA está hecha de espuma EVA ecológica, suave, segura, saludable y duradera.
  • 【36 piezas de cojines】Las 36 piezas de cojines se pueden colocar en una alfombra grande para que los niños jueguen o gateen. Algunas de las alfombrillas de 36 piezas también se pueden colocar en diferentes formas de juguetes para niños, como casitas, cajas cuadradas, etc.
  • 【Lluminación educativa】Los rompecabezas digitales y alfabéticos ayudan a aumentar el interés de su hijo en el aprendizaje y se pueden combinar de varias maneras para ejercitar el cerebro y las manos de su hijo.
  • 【Tamaño 15cm x 15cm】 Es muy versátil y se puede usar como alfombra, superficie de juego, asiento, etc. En los meses fríos, la colchoneta también es adecuada como protección contra el clima frío en la habitación.Si el bebé está jugando en el tapete, asegúrese de jugar con los padres. No lo tragues.
Bestseller No. 4
GOLDGE 72pz Alfombra Puzzle para Niños 15x15CM, 26 Letras Puzzle Suelo Bebe (A-Z) y Numeros 0 al 9 Alfombra Infantil y 36 Suelo Goma Eva con Animales Suave para Gatear y Aprender, No Tóxica
  • Recibirás: 26 Letras Puzzle Suelo Bebe (A-Z) + Numeros 0 al 9 Alfombra Infantil + 36 Suelo Goma Eva con Animales.
  • Protección del medio ambiente: utilice material EVA, suave, seguro, saludable, duradero, impermeable, antideslizante, fácil de limpiar y fácil de montar.
  • Promueva el aprendizaje: mejore la capacidad práctica de los niños, la capacidad de reconocimiento de colores, la memoria. Deje que los niños tengan más posibilidades divertidas y creativas.
  • Medidas totales: 130*115*0.8 cm (LxANxAL). Medidas de cada alfombra: 15.7 * 15.7 * 0.8 cm (LxANxAL).
  • Nota: Debido a que el producto está hecho de material de espuma EVA, tendrá un pequeño olor peculiar. Este es un fenómeno normal, y este olor no es tóxico e inofensivo. Después de recibir el producto, se recomienda dejarlo durante más de 48 horas para dispersar el olor antes de usarlo.

Los mejores precios de alfombra puzzle para bebe del momento

Los rompecabezas son una utilidad importante de estudio y hacen más fácil el avance de muchas habilidades en varias áreas. Este aspecto de la autoestima y autoconfianza es elemental porque nos prepara para encararnos a los retos a los que la vida nos irá a mostrar. Para concentrarte en el puzzle y no perderte con otra información agregada puedes buscar un rincón tranquilo y con buena iluminación en tu casa donde consigas ubicar un enorme tablero donde comenzarás a montar el puzzle.