Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web estamos trabajando con costos para todos los públicos, pensando fundamentalmente en posibilitar el ingreso global a juguetes académicos de calidad como el comprar alfombra puzzle bebe a cualquier familia.

El puzzle es un juego divertido y divertido que puede ser utilizado por niños, adolescentes y adultos por igual. Esta clase de juegos además estimula la memoria y la educación.

Estas marcas son un líder en el área; lo cual garantiza que estos rompecabezas tengan unas imágenes y una calidad espectaculares.

Bestseller No. 1
Hakuna Matte Alfombra Puzzle Infantil para Niños | 12 Piezas Espuma EVA con Tema de Granja | 20% + Gruesa y Suave para Gatear y Aprender |100% Segura, No Toxica, sin Olor
  • LOS NIÑOS JUEGAN, USTED SE RELAJA – 12 Alfombras de Espuma entrelazadas para crear un gran área segura y acolchada para jugar. Las alfombras mantienen a su niño ocupado mientras juega, gatea, aprende formas y colores.
  • 20% + GRUESA, SUAVE Y CÁLIDA – Las alfombras están hechas de espuma EVA de alta calidad con 1,2cm de grosor. Estas alfombras de ejercicios se entrelazan para brindar un acolchado cómodo sobre suelo duro.
  • 100% SEGURA, NO TÓXICA Y SIN OLOR Las alfombras tienen certificado EN71. Están libres de Formamida, BPA, Ftalato. Cumplen con todos los estándares de seguridad de la UE para juguetes y están hechas de piezas grandes para la seguridad de su bebé.
  • 4 TEXTURAS DIFERENTES Estimulan las habilidades motrices tempranas. Usamos 4 llamativos colores primarios: rojo, verde, azul y amarillo, los cuales son fáciles de ver y aprender.
  • LA CAJA DE CARTÓN RECICLABLE es un empaque más sostenible comparado con los empaques convencionales de plástico. Ahorre 10% cuando compre 2 productos de Hakuna Matte.
Bestseller No. 2
StillCool Alfombra Puzzle para Niños, Puzzle Estera de Juguete de Espuma Sólida, 25 Piezas Grueso (0.47 Pulgadas) para Decoración de la habitación de los niños Azar
  • 【Tamaño de La Estera de Juego del Bebé】Tamaño de la alfombra del juego del rompecabezas: 30 x 30 x 1 cm (Largo x Ancho x Alto). Esta alfombra de juego para bebés le permite aplanar una superficie más ancha o colocar los bordes en un área cercada.
  • 【Seguro y No tóxico】Espuma de EVA no tóxica, sin plomo, sin BPA, sin ftalatos.
  • 【Estimulación visual】Los colores primarios brillantes ayudan a estimular el desarrollo del cerebro del bebé y el desarrollo de la primera infancia. Se asignan varios colores al azar.
  • 【Fácil de Montar】Los puzzles entrelazados son rápidos, libremente ensamblados, fáciles de desmontar, fáciles de almacenar y fáciles de limpiar.
  • 【El Regalo Ideal para Bebés】Varios colores de azulejos de jardín de infantes entretejidos son fáciles de limpiar para sorprender a las nuevas madres.
Bestseller No. 3
Alfombra goma puzzle rompecabeza para habitación de juego de bebe protectora de suelos para niños 9 piezas de espuma entrelazables multicolor Unisex Eva 31,5 cm para niño niña multicolor
  • Las alfombras EVA se puede usar de superficie y protección de niño/niña la solución ideal para los suelos de casa y de zonas de juego de tus hijos. Su textura suave crea una superficie segura para esos momentos de diversion siendo muy fácil y rápida de ensamblar Se guarda fácilmente.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar. 9 piezas de colores (azul, rojo, amarillo, azul, lila, naranja, verde). Multicolores formas de animales y coches. Apto para su uso en interiores y exteriores, cumple con las normas de seguridad EN71 y está certificado por la CE. A partir de 3 años.
  • Viene en un paquete de 9 baldosas de goma de 31,5 x 31,5cm. Cada una X 1cm de grosor Adecuado para gimnasio, zona de juegos, ejercicio, yoga, etc. Cada paquete cubre 1 metro cuadrados, es resistente al agua y fácil de limpiar. El suelo de espuma EVA es el aislante perfecto del frío y de la humedad, lo cual es ideal para establecer zonas de juego en cualquier habitación. Por su fácilidad de almacenamiento, montaje y desmontaje, se pueden utilizar de forma temporal.
  • ATENCION AL CLIENTE: Si no se encuentra satisfecho con su compra o tiene cualquier tipo de problema con el producto, no dude en contactarnos. Atenderemos todos los mensajes en menos de 48 horas.
Bestseller No. 4
TETI´S Ducks Home -Alfombra Infantil Puzzle para Niños y Bebes - Mat Espuma Suave eva Colores PLENOS - Juego Alfombrillas Ideal para desarrollar psicomotricidad 90 x 90 cm Aprox (30x30 Cada Pieza).
  • DIVERTIDO PARA LOS MAS PEQUEÑOS: Con colores variados para que los peques disfruten de pasar tiempo en el suelo de goma eva!
  • ESPESOR IDEAL PARA GATEAR: Este parque infantil cuenta con 1cm de espesor, le genera estabilidad para los primeros pasos a la vez que los protege del contacto con el suelo por su textura acolchada.
  • DIFERENTES USOS: Útil para desarrollar actividades de psicomotricidad como gateo, juegos, destrezas de imaginación con las imágenes y colores, tatami, etc.
  • FACIL DE LIMPIAR: Es impermeable y lavable con un trapo húmedo. Fácil de transportar y fácil de limpiar. La capa superior está cubierta con una superficie rugosa que evita que los niños se resbalen.
  • NOTA: siempre es aconsejable el acompañamiento de adultos en el uso de esta moqueta infantil.

El comprar alfombra puzzle bebe con el mejor precio del mercado

Para los más pequeños de la vivienda, un puzzle madera es la opción más acertada. Esta clase de puzzle educativos infantiles tiene piezas intuitivas y de fácil comprensión que van a conseguir que los estímulos de tus pequeños reaccionen rápido y sean completados de forma eficaz. Mas, lo mejor de estos puzzles encajables de madera e infantiles es que, gracias al gran tamaño de sus piezas, será bien difícil que los pequeños puedan atragantarse, que ya sabemos que a esas edades termina todo en la boca.