Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web estamos trabajando con costos para todos los públicos, pensando fundamentalmente en posibilitar el ingreso global a juguetes académicos de calidad como el comprar alfombra puzzle bebe a cualquier familia.

El puzzle es un juego divertido y divertido que puede ser utilizado por niños, adolescentes y adultos por igual. Esta clase de juegos además estimula la memoria y la educación.

Estas marcas son un líder en el área; lo cual garantiza que estos rompecabezas tengan unas imágenes y una calidad espectaculares.

Bestseller No. 1
Hakuna Matte Alfombra Infantil Puzzle Diseño Coches 1,2 x 1,2m- 16 Piezas Interconectadas para el Piso - Alfombra Puzzle 20% + Gruesa – Certificado EN-71 Sin Olor – Empaque Caja de Cartón Reciclable
  • ENTRETENIDA ALFOMBRA DE JUEGO CIUDAD – 16 piezas interconectadas de espuma eva incluyen caminos de 6cm de ancho + edificios como estadios, hospitales, área en construcción y hasta un puerto + 11 formas de coches desmontables.
  • 20% + GRUESA Y CÁLIDA – Las alfombras puzzle bebe están hechas de espuma EVA de alta calidad con un 1,2cm de grosor. Las alfombras puzzle para niños son impermeable y fáciles de limpiar con paño y jabón. Uso en interiores y exteriores.
  • 100% SEGURA Y SIN OLOR – la estera de rompecabezas está libre de Formamida, BPA, Ftalatos y cumple con todos los estándares de seguridad para juguetes de la UE. No contiene piezas pequeñas ni bordes afilados.
  • SÚPER AMPLIABLE – 2, 3 o más sets se interconectan sin problemas para agregar aún más espacio a la carretera. COMPRE 2 - OBTENGA 10% de descuento y cree una mega ciudad.
  • LA CAJA DE CARTÓN RECICLABLE es un empaque más sostenible comparado con los empaques convencionales de plástico.
RebajasBestseller No. 2
Alfombra de Juegos Edukit de Espuma EVA; 12 Piezas y 14 Bordes; 30 x 30cm; Baldosas Puzzle Multicolores – Una zona de juegos para bebés y niños brillante y segura
  • SET DE 12 PIEZAS – Se incluyen 12 baldosas multicolor con cada compra, se entrelazan para crear un rectángulo de 3 x 4 que mide 12 pies cuadrados. Cada baldosa del conjunto mide 30,5cm x 30,5cm x 1cm (12 x 12 x 0,5 pulgadas) y puede añadirse a otros sets para crear una superficie de juegos más grande para grupos y eventos
  • JUEGO PROTEGIDO: Crea una superficie más blanda para que tus peques jueguen, estén seguros y no se hagan daño. Apto para uso en interiores y exteriores. Se incluyen 14 piezas de bordes para crear extremos rectos por seguridad (para prevenir que los peques muerdan los extremos del puzzle).
  • FÁCIL LIMPIEZA: Cualquier derrame o “accidente” se puede limpiar rápidamente con un paño. Las alfombras de espuma tienen una superficie rugosa para prevenir caídas y resbalones.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO: Todas las piezas vienen empaquetadas en una bolsa cerrada con cremallera para su almacenamiento y fácil transporte.
  • SEGURO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: Nuestra alfombra de espuma para niños ha sido testada por Laboratorios SGS de acuerdo con la norma EN-71 de la UE sobre Seguridad de Juguetes y tiene marcado CE para tu completa tranquilidad.
RebajasBestseller No. 3
meiqicool Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil, esteras de 30x30 cm, 18 Piezas en Espuma EVA 010812
  • Alfombra puzzle bebe La excelente propiedad aislante del frío de la alfombra meiqicool no sólo protege a los más pequeños del frío del suelo, sino que también es una zona de juegos mucho más cómoda y, sobre todo, silenciosa para jugar cuando se está lleno de energía. Incluso las caídas son fácilmente amortiguadas por cada colchoneta de espuma EVA individual con un grosor de alrededor de 1,0 cm.
  • Alfombras bebe Además de ser insonorizante, la resistente alfombra puzle se puede limpiar y desmontar de forma rápida y sencilla. Con aprox. 30 x 30 cm por pieza y una superficie total de aprox. 1,62 m², una combinación de estera de juegos y alfombrilla rompecabezas es el juguete ideal para los días lluviosos.
  • Alfombra puzzle puede ampliar infinitamente adquiriendo alfombras meiqicool adicionales. La parte inferior es antideslizante, protege el suelo y está equipada con propiedades resistentes para el color, por lo que no destiñe y seguirá siempre tan colorida como el primer día a pesar del uso y el tiempo.
  • Puzzle suelo bebe Seguro y no tóxico - La alfombra de puzzle infantil está hecha de espuma Eva de alta densidad, no tiene mal olor. No es tóxico y cumple los estándares regulados de seguridad de juguetes de Estados Unidos y Europa
  • Alfombra goma eva La costura y la limpieza es muy conveniente. Es fécil el almacenamiento, se puede almacenar por los trozos.Se puede utilizar con nuestra Alfombra puzzle compensar un pequeño paraíso del niño.
Bestseller No. 4
meiqicool Alfombras Puzzle para Bebé Alfombrilla Niño Suelo Goma EVA,Alfombra Puzle 1.62㎡ Niños Goma Espuma Estera Juego Puzzle Azul Turquesa y Gris 070812
  • AlfoAlfombra puzzle Seguro y no tóxico - La alfombra de puzzle infantil está hecha de espuma Eva de alta densidad, no tiene mal olor. No es tóxico y cumple los estándares regulados de seguridad de juguetes de Estados Unidos y Europa
  • Dimensiones por pieza de Alfombra puzle: (LxBxH): 30 x 30 x 1 cm ( 1,62m² ). Del Se consistan en 3 colores, de colores ricos.
  • El paquete incluye 18 trozos en total, cada pieza cumple con los requisitos de importación de la UE, no se permite el riesgo de asfixia por la deglución del niño.
  • Se puede pedir más cantidad para satisfacer las necesidades del número de esteras, un conjunto de productos utiliza un área de aproximadamente 1,62 metros cuadrados.
  • La costura y la limpieza es muy conveniente. Es fécil el almacenamiento, se puede almacenar por los trozos.Se puede utilizar con nuestra Alfombra puzzle compensar un pequeño paraíso del niño.

El comprar alfombra puzzle bebe con el mejor precio del mercado

Para los más pequeños de la vivienda, un puzzle madera es la opción más acertada. Esta clase de puzzle educativos infantiles tiene piezas intuitivas y de fácil comprensión que van a conseguir que los estímulos de tus pequeños reaccionen rápido y sean completados de forma eficaz. Mas, lo mejor de estos puzzles encajables de madera e infantiles es que, gracias al gran tamaño de sus piezas, será bien difícil que los pequeños puedan atragantarse, que ya sabemos que a esas edades termina todo en la boca.