Mejores ofertas en puzzles

El alfombra puzzle bebe aliexpress, una vez terminado, es una genuina obra de arte. Este tipo de puzzles una ver montados quedan estupendos en algún Rincón de la vivienda. Te animamos a mostrar tus puzzles completados para que sean admirados por las personas que visitan tu casa.

Entre los más especiales se puede escoger los rompecabezas madera, el puzzle mágnetico para superficies metálicas, el puzzle panorámico perfecto para paisajes o los puzzles con forma como el puzzle circular.

Los primeros rompecabezas se hicieron pintando un cuadro en la superficie de un fino trozo de madera, que después se fue cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de tela.

Bestseller No. 1
Ludi - 10008 - Alfombrilla de Juego Grande de Espuma XXL - Baldosas Gruesas y Empotradas - Alfombrilla de Despertador Gigante - Aislamiento y Amortiguación - Desde el Nacimiento
  • CRECIMIENTO SEGURO: La gran alfombra anti-choque de 6 baldosas de espuma acompaña a los niños y jóvenes en sus primeros juegos con total seguridad. Aislante, acolchada, higiénica, esta alfombra gigante ofrece una gran superficie de juego muy útil cuando se está en movimiento. Las baldosas se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores sobre una superficie plana y antideslizante.
  • LOSAS MACIZAS Y GRUESAS: Esta hermosa superficie de juego aísla del frío, absorbe las caídas del bebé y garantiza una posición cómoda para sentarse. Robustos y gruesos, estos azulejos de espuma son resistentes a los dientes pequeños y son ideales para gatear o jugar con sus juguetes favoritos. Sus colores tonificados estimulan la curiosidad del niño y favorecen su motricidad.
  • ALFOMBRA DE GRAN FORMATO: Adecuadas para su uso desde el nacimiento, las 6 grandes losas ofrecen a los niños una alfombra de juego de 170 x 110 cm. Robustas y cómodas, con un grosor de 1,7 cm, las baldosas encajan perfecta y fácilmente entre sí. Losas de nueva generación con un contenido de formamida inferior a 200 ppm compuestas al 100% de EPE. Ventile las losas 48 horas antes de su uso. Resistente a la deformación. Los detalles y colores del contenido pueden variar.
  • LUDI PIENSA EN LOS PADRES: Fácil de lavar con un paño húmedo, práctico y fácil de guardar, las baldosas se pueden empotrar y retirar rápidamente. Los divertidos y coloridos estampados sobre el tema de las vacaciones de playa "¡Viajemos juntos por el mundo! "Despierta a su hijo mientras decora su habitación. Estas grandes placas de espuma también son perfectas para instalar un área de lectura en la sala de estar o improvisar un espacio de tiempo tranquilo en un abrir y cerrar de ojos.
  • JUGUETES LUDI Y PUERICULTURA: Marca del grupo JBM, LUDI es una empresa francesa especializada en el mundo de los juguetes y de la puericultura. LUDI ofrece gamas coloridas y originales que acompañan a los niños desde el nacimiento hasta los 8 años de edad.
RebajasBestseller No. 2
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.0cm), Multicolor
  • A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • Multi-uso - transporte y almacenamiento fácil vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón
Bestseller No. 3
Alfombra puzzle de juego CIGIOKI goma eva modular de color 20 piezas 30X30 cm
  • Contiene 20 tacos de colores. Medidas de cada pieza: 29,5 x 29,5 x 0,8 cm. Hecho de espuma EVA estable.
  • Fácil de limpiar (lavable). Edad recomendada: 10 meses y más. Color: multicolor.
  • El olor del producto desaparecerá de 1 a 2 días después de retirar las piezas del embalaje. Sin embargo, el olor del producto no supone ningún peligro para las personas.
RebajasBestseller No. 4
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.

Mejores precios este año en alfombra puzzle bebe aliexpress

Los rompecabezas te tienen la posibilidad de asombrar. Un puzzle de animales podría tener piezas con las maneras de un gato, entre otras cosas. Más adelante, mientras los niños de 2 o bien 3 años y los preescolares van dominando las destrezas, podrían probar los rompecabezas más complejos con múltiples piezas que se juntan para conformar solo una imagen. A medida que van medrando, los pequeños quizás disfruten de probar puzzle más complejos.